1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Is she coming to the hip-hop…

"Is she coming to the hip-hop concert with us on Saturday?"

Traducción:¿Va a venir al concierto de hip-hop con nosotros el sábado?

May 30, 2017

26 comentarios

Ordenado por comentario principal

arnulo

¿Viene al concierto de hip-hop con nosotros el sábado? Aceptada.

Duolingo ha aceptado el presente de modo indicativo español como traducción equivalente del presente contínuo inglés: http://elblogdelingles.blogspot.mx/2014/12/la-equivalencia-de-los-tiempos-verbales.html

La tradución de Duolingo: ¿Va a venir al.........el sábado? esta en la forma del futuro inmediato con (To be + going to): Is she going to come........on saturday? https://www.curso-ingles.com/aprender/cursos/nivel-intermedio/verb-tenses-future/future-simple

La oración: Is she coming to the....... on Saturday? está redactada en tiempo presente contínuo con valor de futuro, para hacer dicho contexto en la oración debe ir obligatoriamente una referencia temporal (tomorrow, next year, afterward, next week, etc.):

I am working tomorrow: Trabajo mañana.

She is coming on Saturday: Viene el sábado.

Where are you going afterward?: ¿A dónde vas después?

https://whatsup.es/blog/5-formas-diferentes-de-hablar-del-futuro-en-ingles

https://www.youtube.com/watch?v=2ujS85Kc74s

January 20, 2018

RolandoWal

Pero en español se diria"va a ir con nosotros", porque el concierto es en otra parte

September 12, 2019

DanielRoca0

Va ella a venir con nosotros al concierto de hip-hop el sábado? Debió ser aceptada.

May 9, 2018

DanielRoca0

Va ella a venir con nosotros al concierto de hip-hop el sábado? Nada que discutir mi respuesta es tan válida como la propuesta por Duolingo.

September 9, 2018

Irenita405876

Va a venir ella al concierto de hip hop con nosotros el sábado?

January 17, 2018

vari7p

quién va a venir?

October 3, 2017

DanielRoca0

ella=she

May 9, 2018

indiopuro

por que estar, por donde esta el auxiliar will.

January 16, 2018

DanielRoca0

El sábado, va a venir al concierto de hip-hop con nosotros. Aceptada.

May 9, 2018

franciscoj702441

Esta mal traducída.

September 6, 2018

ElsaRomero1

La traduccion debio ser aceptada

September 11, 2018

Andreaja69

¿Qué traducción?

October 27, 2018

migeku

yo puse lo mismo y me salio mal

November 7, 2018

esther806418

Quien????

November 28, 2018

PatriciaGa981754

Por que no acepto esta traducción? ¡Ella vendrá a el concierto de hip hop con nosotros el Sábado?

January 4, 2019

Andreaja69

¿Quizás por haber escrito 'a el'? Es 'al'.

January 4, 2019

julio649

¿Va ella a venir al concierto de hip hop con nosotros el sábado?

January 20, 2019

fernandoqu293627

El sentido del escrito es correcto

January 24, 2019

WhyEnglish62

Por qué no hace falta poner el sujeto en esta frase ?? "SHE" Ella no se traduce ?

February 13, 2019

mr_usuario

Se pude decir de las dos formas

May 12, 2019

Fergusson3

Existen al menos tres formas expresar esa frase en español: 1. Ella va a venir el sábado con nosotros al concierto de hip- hop? 2. El sabado ella va a venir con nosotros al concierto de hip-hop? 3. Ella va a venir al concierto de hip-hop con nosotros el sábado? Cómo saber cuál vale para Duo?

May 25, 2019

MichelleDiCuore

No ha habido una sola frase que me marque "hip-hop" como bien pronunciado. ¿Tan mal lo haré?

June 2, 2019

priyaCaro

I didn't see the subject pronoun she.

June 19, 2019

priyaCaro

I think the words are not complete to write the correct sentence.

June 22, 2019

Raf946471

esta unidad tiene varias correcciones erróneas

July 3, 2019

Raf946471

corrijan esto de una vez por favor

July 3, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.