1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Elisa lives in France."

"Elisa lives in France."

Traducción:Elisa vive en Francia.

May 30, 2017

7 comentarios

Ordenado por comentario principal

MariselaLe635275

Por que Elisa la escriben en español y consideran mal porque al traducir la oracion al español quieren q uno la escriba en inglés

July 3, 2017

maria134615

La verdad es que no se? a mi tanbien me paso lo mismo

July 30, 2017

NeldaBarre

Gracias me aclaraste muchas dudas dentrobde una respuesta

June 13, 2017

Nirim

¿Alguien puede decirme cuántos niveles tiene el curso de inglés en total?

June 20, 2017

karla873299

Me parece bien la oracion

July 29, 2017

majitox

No deberia pronunciarse la palabra lives de otra manera!?? Osea 'liv' en vez de 'laif'

July 30, 2017

sesly11

Porque LIVES ..? No deberia ser live

July 31, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.