1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Elisa lives in France."

"Elisa lives in France."

Traducción:Elisa vive en Francia.

May 30, 2017

7 comentarios


MariselaLe635275

Por que Elisa la escriben en español y consideran mal porque al traducir la oracion al español quieren q uno la escriba en inglés


maria134615

La verdad es que no se? a mi tanbien me paso lo mismo


NeldaBarre

Gracias me aclaraste muchas dudas dentrobde una respuesta


Nirim

¿Alguien puede decirme cuántos niveles tiene el curso de inglés en total?


karla873299

Me parece bien la oracion


majitox

No deberia pronunciarse la palabra lives de otra manera!?? Osea 'liv' en vez de 'laif'


sesly11

Porque LIVES ..? No deberia ser live

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.