"Elisa lives in France."

Traducción:Elisa vive en Francia.

Hace 1 año

7 comentarios


MariselaLe635275

Por que Elisa la escriben en español y consideran mal porque al traducir la oracion al español quieren q uno la escriba en inglés

Hace 1 año

maria134615

La verdad es que no se? a mi tanbien me paso lo mismo

Hace 1 año

NeldaBarre

Gracias me aclaraste muchas dudas dentrobde una respuesta

Hace 1 año

Nirim

¿Alguien puede decirme cuántos niveles tiene el curso de inglés en total?

Hace 1 año

karla873299

Me parece bien la oracion

Hace 1 año

majitox
majitox

No deberia pronunciarse la palabra lives de otra manera!?? Osea 'liv' en vez de 'laif'

Hace 1 año

sesly11

Porque LIVES ..? No deberia ser live

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.