1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Is he sad?"

"Is he sad?"

Traducción:¿Él está triste?

May 30, 2017

21 comentarios


V3ro_nika

Yo conteste , " el esta triste" por las opciones que me mostro, pero creo que lo correcto deberia ser " ¿esta él triste? " Porque es pregunta no afirmacion ... Asi que estoy de acuerdo con Nicolás


George_Fig

Verónika hola, muy buena tu apreciación pero la estructura gramatical en inglés está bien, la traducción puede ser de las dos formas porque en español basta con que lleve el signo de pregunta.


jorge21mario

Total de Acuerdo


SalomBermd1

Yo la he hecho super bien y tengo nueve años


infrony

Compunjido no es una palabra comun, deberia ser triste.


dixon471085

Coloque las mismas palabras en el mismo orden y aun así indica incorrecto


DavidGonza757660

Como es preguta se debe cambiar el orden


ElizabethS836266

No se escuchaba el audio


jaime599229

Respondi correctamente pero me salio camo mala la respuesta


OtakuLove0807

Esta triste xq la novia lo dejo XDDDDDD


DAVID145649

Puse ¿Está triste? Y me la marcó Ok!


Milagros160360

POR QUE ES ÉL ESTA TRRRRRIIIIIIISSSSSSTTTTEEEEEEE QUE NO ENTIENDEN


Alvaro617298

El, está triste?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.