"Ishesad?"

Traducción:¿Él está triste?

Hace 1 año

19 comentarios


V3ro_nika

Yo conteste , " el esta triste" por las opciones que me mostro, pero creo que lo correcto deberia ser " ¿esta él triste? " Porque es pregunta no afirmacion ... Asi que estoy de acuerdo con Nicolás

Hace 1 año

George_Fig

Verónika hola, muy buena tu apreciación pero la estructura gramatical en inglés está bien, la traducción puede ser de las dos formas porque en español basta con que lleve el signo de pregunta.

Hace 1 año

Antoniomar279761

Si

Hace 1 mes

jomagasa
jomagasa

Si le quitas el "él" tambien lo aceptan...

Hace 1 semana

infrony

Compunjido no es una palabra comun, deberia ser triste.

Hace 1 año

B.A.L1

A algunas de sus pregunta les falta el signo de interrogacion favor agregarlo gracias

Hace 1 año

josueRamre6

Es la misma solo que no tiene los signos de interrogación

Hace 1 año

Mary208348

La palabra compungido es rara para mi no la conosco

Hace 1 año

gabrielamo515935

Deberia ser "esta el triste?"

Hace 1 año

Lilyforeve1

Pero si pones triste , te la da como buena.

Hace 7 meses

SalvadorAn138834

Esta triste conteste y me salio mal

Hace 1 año

Tanesha385956

Yo creo que deben de poner al momento dos oportunidades por que iva a poner a lo ultimo triste y por accidente se apreto para pasar ala siguiente pregunta

Hace 5 meses

Diegoandre339782

siganme prros :v

Hace 4 meses

renata194998

Yo respondi ... Esta triste y dijo k sta bien ... !! Supongo k también es valida

Hace 3 meses

nadine594192

Are you whit me? Are you in or Are you ooon

Hace 3 meses

AnaPattarroyo

Pienso que lo correcto seria: esta el triste?

Hace 2 meses

AntonioPal786968

Usted está triste? o Tu estás triste?'ambos son validos

Hace 1 mes

roman844783

Si estoy nuy sad :(

Hace 5 días
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.