"Is he sad?"

Traducción:¿Él está triste?

May 30, 2017

8 comentarios


V3ro_nika

Yo conteste , " el esta triste" por las opciones que me mostro, pero creo que lo correcto deberia ser " ¿esta él triste? " Porque es pregunta no afirmacion ... Asi que estoy de acuerdo con Nicolás

June 11, 2017

George_Fig

Verónika hola, muy buena tu apreciación pero la estructura gramatical en inglés está bien, la traducción puede ser de las dos formas porque en español basta con que lleve el signo de pregunta.


SalomBermd1

Yo la he hecho super bien y tengo nueve años


infrony

Compunjido no es una palabra comun, deberia ser triste.


dixon471085

Coloque las mismas palabras en el mismo orden y aun así indica incorrecto


DavidGonza757660

Como es preguta se debe cambiar el orden

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.