1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Is he sad?"

"Is he sad?"

Traducción:¿Él está triste?

May 30, 2017

33 comentarios


V3ro_nika

Yo conteste , " el esta triste" por las opciones que me mostro, pero creo que lo correcto deberia ser " ¿esta él triste? " Porque es pregunta no afirmacion ... Asi que estoy de acuerdo con Nicolás


George_Fig

Verónika hola, muy buena tu apreciación pero la estructura gramatical en inglés está bien, la traducción puede ser de las dos formas porque en español basta con que lleve el signo de pregunta.


jorge21mario

Total de Acuerdo


SalomBermd1

Yo la he hecho super bien y tengo nueve años


DavidGonza757660

Como es preguta se debe cambiar el orden


DiegoMontoya_DMG

(He <> is sad?) ! Para el Sentído: ¿Él está triste?

(En éste caso), No veo bien el usar el:...

"Is he...?"

...De esa manera.


infrony

Compunjido no es una palabra comun, deberia ser triste.


CarlosTuma4

Por que ella no lo ama


dixon471085

Coloque las mismas palabras en el mismo orden y aun así indica incorrecto


ElizabethS836266

No se escuchaba el audio


jaime599229

Respondi correctamente pero me salio camo mala la respuesta


OtakuLove0807

Esta triste xq la novia lo dejo XDDDDDD


DAVID145649

Puse ¿Está triste? Y me la marcó Ok!


Milagros160360

POR QUE ES ÉL ESTA TRRRRRIIIIIIISSSSSSTTTTEEEEEEE QUE NO ENTIENDEN


Alvaro617298

El, está triste?


AbrahamRam914306

La app se contradice, justo asi traduje ¿is she beatiful? Y me la marcó incorrecta. Segun la traducción correcta es, esta ella hermosa? Y este caso deberia ser igual.


PabloE.Arc

Puse El esta triste , y la correcta es El esta triste , pero me la pone mal aunque esta esta igual


silvia702568

Por las opción que Dio, pero por que no.. he's sad


Victor63510

La respuesta la marca incorrecte


Orlando439633

No se cual es el error aqui, esta traducción no es erronea creo que deberian colocar erroneo en algo que de verdad esten seguros ademas de que es una pregunta


Nabilaguayo

Si ando triste, joven


marle694668

Cuando es una pregunta, en inglés y español siempre se comienza con el verbo. Allí no hay cambio. Donde está el profesor de castellano?


CarlosGonz514577

Pero también me dice a traductora ,que sick es trite y tambien enfermo, .cual es la verdad.???

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.