1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Los osos trepan árboles para…

"Los osos trepan árboles para buscar miel."

Traducción:Bears climb trees to look for honey.

May 30, 2017

40 comentarios

Ordenado por comentario principal

SebastianPQ0112

Dice que escoja la palabra que diga "para buscar miel", y me la dio errónea por No escoger "find" que es "encontrar"...

May 30, 2017

Teresa565134

To find es encontrar, no buscar.

July 26, 2017

NATACHAGUE4

Bear clim trees to look for honey Es la respuesta correcta !

August 17, 2018

Andreaja69

'Bears', plural; 'climb' no 'clim'.

September 2, 2019

Rafael578689

falta la palabra find

August 5, 2018

ClaudyaAre

To find es encontrar NO buscar

October 21, 2017

mixperia62

¡¿Es en serio?! las dos traducciones me las calificó mal

May 30, 2018

gloria83118

en este bloque es necesario no utilizar las palabras que colocan como opción porque las traducciones que entregan no las contienen

September 10, 2018

AliciaOliv866894

aahh, bueno, lo que faltaba...

December 16, 2018

delgdelm

Es una equivocación del sistema

October 5, 2018

derefe

Bears climb trees to find honey. Aparece en la solución FIND y en las palabras propuestas no está este verbo. No es justo

October 5, 2018

Ana806485

la palabra find no existe entre las posibles para usar

October 8, 2018

libardobed

i don´t understand find

October 22, 2018

jhonagudel1

Esta mal hecha

October 27, 2018

miquel825578

No se puede elegir find porque no está entre las palabras ofrecidas.

November 17, 2018

pacoplatano

pero find no esta para poder escogerla

November 22, 2018

Guerreramex

la palabra find no viene en las opciones para elegir, pongo for look y me marca error...taque aquí

November 29, 2018

Lalo88185

en ningún lugar apareció la palabra find o look. No tenía como ponerla.-

December 3, 2018

Leyla126

No aparece la palabra find para armar la frase completa.. entonces me califica mal :(

December 5, 2018

DavidMoore622957

Algunas frases diferentes para decir casi lo mismo:

"los osos trepan árboles para buscar miel" = "bears climb trees to look/search for honey "
"los osos trepan árboles para encontrar miel" = "bears climb trees to find honey "
"los osos trepan árboles en busca de miel" = "bears climb trees in search of honey "

March 20, 2019

JulianDavid8417

Si me parece que lo que dices es correcto, ojalá puedan aclararnos esa duda.

May 30, 2017

JuanJosAma5

Da error sin importar que opcion se escoja

July 20, 2017

Medina.Sr.

Deben elegir ambas

July 22, 2017

sarae63

No puedo poner find si no lo ponen y me lo dan como mal.

April 17, 2018

casalarreina

la respuesta correcta exige "find" cuando no está entre las escritas

May 8, 2018

dcarolita

Entre las palabras a elegir no se encuentra "find".

May 17, 2018

mixperia62

Pues parece que estoy más correcta que la solución a la traducción, además no encontré la palabra find

May 30, 2018

delgdelm

En esta frase no figura el verbo "To find", figura el verbo " to look"

October 5, 2018

libardobed

i don´t understand find

October 22, 2018

o27FxuCD

Porqué??? To look for honey???? Para buscar miel!!!!! Alguien me lo explica,,????

October 22, 2018

E3D0A

Look = Mira
To look = mirar
To look for = buscar

Looking for = buscando
To find = Encontrar

November 14, 2018

E3D0A

La palabra find no aparece en el ejercicio, la única opción es look.

Lo correcto es to look for.

Ya a pasado un año y aún no lo han corregido :(

14 nov, 2018.

November 14, 2018

pacoplatano

look for me ha valido

November 22, 2018

AliciaOliv866894

Bears climb trees to find honey. El detalle es que la palabra find no aparecía

December 16, 2018

DanielRoca0

Bears get up on the trees to search for honey. Creo que también puede ser correcto.

March 5, 2019

DavidMoore622957

Lo que dice no está completamente equivocado. Pero, en inglés decimos "get up on " una estructura que es más o menos plano como mesa, escritorio, estante, etcétera. Cuando se habla sobre osos y árboles tiene más sentido usar "climb."

March 20, 2019

schillon

REVISEN EL CONTENIDO DE ESTA RESPUESTA. ALGUNAS VECES DAN POR BUENO "CLIMBS" Y OTRAS DAN POR BUENO CLIMB.

March 10, 2019

Gabynant10

bears: osos. The bears: los osos... Por qué no me acepta "the bears"?

April 1, 2019

tjerickgiron

anteriormente asi lo habian traducido

June 9, 2019

Fer256813

Quizás la solución más usual debería ser "A los árboles". ¿A donde suben los osos?, la respuesta no puede ser Árboles a secas, el complemento directo es: A los árboles.

June 21, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.