"Los osos trepan árboles para buscar miel."

Traducción:Bears climb trees to look for honey.

Hace 1 año

28 comentarios


SebastianPQ0112

Dice que escoja la palabra que diga "para buscar miel", y me la dio errónea por No escoger "find" que es "encontrar"...

Hace 1 año

Teresa565134

To find es encontrar, no buscar.

Hace 1 año

NATACHAGUE4

Bear clim trees to look for honey Es la respuesta correcta !

Hace 3 meses

mixperia62

¡¿Es en serio?! las dos traducciones me las calificó mal

Hace 6 meses

JulianDavid8417

Si me parece que lo que dices es correcto, ojalá puedan aclararnos esa duda.

Hace 1 año

JuanJosAma5

Da error sin importar que opcion se escoja

Hace 1 año

Medina.Sr.

Deben elegir ambas

Hace 1 año

ClaudyaAre

To find es encontrar NO buscar

Hace 1 año

sarae63
sarae63

No puedo poner find si no lo ponen y me lo dan como mal.

Hace 7 meses

casalarreina

la respuesta correcta exige "find" cuando no está entre las escritas

Hace 6 meses

dcarolita

Entre las palabras a elegir no se encuentra "find".

Hace 6 meses

mixperia62

Pues parece que estoy más correcta que la solución a la traducción, además no encontré la palabra find

Hace 6 meses

Rafael578689

falta la palabra find

Hace 3 meses

gloria83118

en este bloque es necesario no utilizar las palabras que colocan como opción porque las traducciones que entregan no las contienen

Hace 2 meses

delgdelm

En esta frase no figura el verbo "To find", figura el verbo " to look"

Hace 1 mes

delgdelm

Es una equivocación del sistema

Hace 1 mes

derefe

Bears climb trees to find honey. Aparece en la solución FIND y en las palabras propuestas no está este verbo. No es justo

Hace 1 mes

Ana806485

la palabra find no existe entre las posibles para usar

Hace 1 mes

libardobed

i don´t understand find

Hace 1 mes

libardobed

i don´t understand find

Hace 1 mes

o27FxuCD
o27FxuCD

Porqué??? To look for honey???? Para buscar miel!!!!! Alguien me lo explica,,????

Hace 1 mes

E3D0A
E3D0A

Look = Mira
To look = mirar
To look for = buscar

Looking for = buscando
To find = Encontrar

Hace 2 semanas

jhonagudel1

Esta mal hecha

Hace 1 mes

E3D0A
E3D0A

La palabra find no aparece en el ejercicio, la única opción es look.

Lo correcto es to look for.

Ya a pasado un año y aún no lo han corregido :(

14 nov, 2018.

Hace 2 semanas

miquel825578

No se puede elegir find porque no está entre las palabras ofrecidas.

Hace 2 semanas

pacoplatano

pero find no esta para poder escogerla

Hace 1 semana

pacoplatano

look for me ha valido

Hace 1 semana

Guerreramex

la palabra find no viene en las opciones para elegir, pongo for look y me marca error...taque aquí

Hace 3 días
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.