"Los osos trepan árboles para buscar miel."

Traducción:Bears climb trees to look for honey.

Hace 1 año

32 comentarios


SebastianPQ0112

Dice que escoja la palabra que diga "para buscar miel", y me la dio errónea por No escoger "find" que es "encontrar"...

Hace 1 año

Teresa565134

To find es encontrar, no buscar.

Hace 1 año

NATACHAGUE4

Bear clim trees to look for honey Es la respuesta correcta !

Hace 5 meses

sarae63
sarae63

No puedo poner find si no lo ponen y me lo dan como mal.

Hace 9 meses

casalarreina

la respuesta correcta exige "find" cuando no está entre las escritas

Hace 8 meses

dcarolita

Entre las palabras a elegir no se encuentra "find".

Hace 8 meses

mixperia62

¡¿Es en serio?! las dos traducciones me las calificó mal

Hace 7 meses

Rafael578689

falta la palabra find

Hace 5 meses

gloria83118

en este bloque es necesario no utilizar las palabras que colocan como opción porque las traducciones que entregan no las contienen

Hace 4 meses

AliciaOliv866894

aahh, bueno, lo que faltaba...

Hace 1 mes

delgdelm

En esta frase no figura el verbo "To find", figura el verbo " to look"

Hace 3 meses

delgdelm

Es una equivocación del sistema

Hace 3 meses

derefe

Bears climb trees to find honey. Aparece en la solución FIND y en las palabras propuestas no está este verbo. No es justo

Hace 3 meses

Ana806485

la palabra find no existe entre las posibles para usar

Hace 3 meses

libardobed

i don´t understand find

Hace 3 meses

jhonagudel1

Esta mal hecha

Hace 2 meses

miquel825578
miquel825578

No se puede elegir find porque no está entre las palabras ofrecidas.

Hace 2 meses

pacoplatano

pero find no esta para poder escogerla

Hace 1 mes

Guerreramex

la palabra find no viene en las opciones para elegir, pongo for look y me marca error...taque aquí

Hace 1 mes

Lalo88185

en ningún lugar apareció la palabra find o look. No tenía como ponerla.-

Hace 1 mes

Leyla126

No aparece la palabra find para armar la frase completa.. entonces me califica mal :(

Hace 1 mes

JulianDavid8417

Si me parece que lo que dices es correcto, ojalá puedan aclararnos esa duda.

Hace 1 año

JuanJosAma5

Da error sin importar que opcion se escoja

Hace 1 año

Medina.Sr.

Deben elegir ambas

Hace 1 año

ClaudyaAre

To find es encontrar NO buscar

Hace 1 año

mixperia62

Pues parece que estoy más correcta que la solución a la traducción, además no encontré la palabra find

Hace 7 meses

libardobed

i don´t understand find

Hace 3 meses

o27FxuCD
o27FxuCD

Porqué??? To look for honey???? Para buscar miel!!!!! Alguien me lo explica,,????

Hace 2 meses

E3D0A
E3D0A

Look = Mira
To look = mirar
To look for = buscar

Looking for = buscando
To find = Encontrar

Hace 2 meses

E3D0A
E3D0A

La palabra find no aparece en el ejercicio, la única opción es look.

Lo correcto es to look for.

Ya a pasado un año y aún no lo han corregido :(

14 nov, 2018.

Hace 2 meses

pacoplatano

look for me ha valido

Hace 1 mes

AliciaOliv866894

Bears climb trees to find honey. El detalle es que la palabra find no aparecía

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.