"¿Es él agradable?"

Traducción:Is he nice?

Hace 1 año

19 comentarios


juanjosegiraldoj

¿Cuál es la diferencia entre "nice" y "fine"?

Hace 1 año

99butcher99

Fine =bueno nice= sympatico.

Hace 1 mes

MiguelMart563575

Yo he puesto he is fine. Que significa fine?

Hace 1 año

Vale970740

Fine significa bien en cuanto a respuesta al como estas.

Hace 4 meses

Lilyforeve1

Tiene varios significados, agradable, bien, encantador, y mas....

Hace 7 meses

Brunetoncio

Es como si estuvieras preguntando, está bien?

Hace 3 meses

juanjosegiraldoj

agradable, bueno

Hace 1 año

Lisolette2

Escribí correctamente la respuesta Is he nice y marcó incorrecta

Hace 3 meses

Charlotte141871

No debería ser kind?

Hace 3 meses

dianamilen561745

¿por qué is he???

Hace 3 meses

karen909274

Porque Is he

Hace 2 meses

Gis88362

Por qué no acepta friendly?

Hace 2 semanas

karendelri

Fine es bien:)

Hace 7 meses

Lidya927554

Por qué no sirve kind?

Hace 4 meses

ceshercast

Is he nice? Yes, he is. (Pregunta que espera respuesta).

He is nice?.. really??? Are you sure??? (Pregunta de sorpresa, no espera respuesta).

Hace 1 año

Crustopher96

Es pregunta que espera respuesta biene sobre en este caso la pregunta

Hace 1 año

Alejandro18913

Ni entiendo porque no es nice

Hace 1 año

DashiiParkMin

Yo he puesto Nice y me a dado bien

Hace 1 año

Mar5136

En nice me da error , me dice pleasant

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.