1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I am OK, thanks."

"I am OK, thanks."

Traducción:Estoy bien, gracias.

May 30, 2017

70 comentarios

Ordenado por discusión principal

ceshercast

I am fine. Estoy bien (en general)

I am ok. Estoy bien (fuera de peligro)

May 30, 2017

Hergon1

Y ( I am good)? "Estoy bien" en general?

July 25, 2018

dungoler

Te equivocaste es: I'm good; significado: yo soy bueno

August 13, 2018

Maria236840

Creo que en ciertos casos se podría decir que significa ambos (Dependiendo de la situación y de que estamos hablando)

Porque AM en inglés es el verbo SER o ESTAR.

SOY ➡del verbo ser→del verbo en inglés AM.

ESTOY➡del verbo estar→del verbo en inglés AM.

En resumen, significa lo mismo. Solamente ha que analizar la situación y de qué estamos hablando.

December 28, 2018

SorayaLlor1

Que interesante gracias maria

September 12, 2019

SorayaLlor1

Que casualidad tengo una amiga que se llama maria igual que tu

September 12, 2019

AlxndrAxel

pero si I am también se dice I`m

February 28, 2019

CaroCaro56517

No, pero también puedes decir que estás bien, así como sin mucho entusiasmo

May 5, 2019

J4rquin

I= yo Am= soy o estoy Good= bien o bueno Por lo que al respecto esta bien decir: yo estoy bien al traducir I am good

September 12, 2018

RaynierJosue

lo correcto es decir i am fine

March 9, 2019

galletaSkenda

De hecho también usan esa expresión para decir estoy bien (en general)

August 28, 2018

BeatrizHer684390

May 19, 2019

Keila179375

Hi

July 27, 2017

Richard615810

Care monda . penis

June 28, 2017

Vale_shan_uwu
September 5, 2018

Vale_shan_uwu

:v

September 5, 2018

BeatrizGar63353

Buena aclaración...

June 2, 2017

david560479

Por que thanks y no thank, es igual???

July 2, 2017

Lilyforeve1

David, cuando es thank, debes agregar el you , es decir thank you,y la otra forma es con la s, creo que uno es mas formal pero ambos significan gracias

April 16, 2018

Maria236840

¿Osea que para decir gracias se puede decir thanks o thank you?

December 28, 2018

Maria236840

¡¡¡Gracias!!! ⭐

December 28, 2018

Paula349452

Porque thank es gracia y thanks es gracias.

February 13, 2019

AlxndrAxel

jajajajajja , no, se dice thanks o thank you

February 28, 2019

BeatrizHer684390

No sé

May 19, 2019

Gnesis913799

Jajaja que cosas

June 19, 2019

BeatrizHer684390

No es lo mismo

May 19, 2019

Vale_shan_uwu

Alguien me puede explicar (si lo saben) el porque de la palabra "OK" siempre esta en mayúscula?. Gracias

September 5, 2018

J4rquin

Yo también quiero saber eso

September 12, 2018

BeatrizHer684390

???????

May 19, 2019

yordan534779

Son muy buenos comentarios gracias pero que significa tranks por favor diganmelo please .

July 29, 2017

Maria236840

Disculpa es “tranks" o thanks. (Por si se te fue una letra sin querer)

Si es thanks significa gracias. No se que es “tranks" pero en unos minutos diré que es ( Si esa palabra realmente existe)

December 28, 2018

Gnesis913799

Jajaja que mala

June 19, 2019

ginamacias7

Ok

August 16, 2017

angely197170

I am ok thanks es obvio que es (yo esto bien gracias)

September 17, 2017

Augusto243

I'm fine. Estoy bien (en general como dice César)

I'm Ok. Estoy bien. (Fuera de peligro)

So/so (Masomenos)

Bad (mal)

April 3, 2018

Augusto243

Ahí les dejé completo xd

April 3, 2018

LuisAntoni918281

César es un nombre propio

October 25, 2018

E3D0A

Ok es la abreviación de Okay. Y literalmente significa … Bueno / Bien

April 16, 2018

Elizabeth876279

si se aprende

April 20, 2018

vacamumu

Buenos días le envío el lunes primero Dios nos vemos mañana

July 22, 2018

Melanie104292

Me fallaron por la come, donde vrg esta

October 2, 2018

leontinaluisa

Quién responde las preguntas que se formulan a a duolingo?

November 5, 2018

sofia524978

I am fine? Tans estoy bien gracias

December 10, 2018

sofia524978

I am very happy

December 10, 2018

luzmeryhue1

no seria I'm fine en vez de I am OK

January 7, 2019

vitelioMen

I'm no es igual a I am? Lo escribi I'm y me lo calificaron malo

February 10, 2019

Andreaja69

Solo se aceptan las contracciones si están programadas en la base de datos. Para agregar una traducción alternativa hay que usar la banderita 'Reportar'.

October 1, 2019

juanita580118

Malparida palabra

February 24, 2019

gabriel189230

Porque ustedes ponen thanks solo y a mi me marcan error sino agrego el you

April 17, 2019

Andreaja69

No se puede decir 'thanks you'. Es 'thank you', que es una abreviación de 'I thank you'.

October 1, 2019

JorgeLuisR505572

Estoy bien con yo estoy bien no es lo mismo?

April 27, 2019

SilvialuzZ2

Eetoes. Asi

May 14, 2019

isaacarrie12

Me gusta mucho duolingo

May 20, 2019

zeisnel

La palabra OK va con mayuscula si esta empezando la oración y cin minuscula si no enpieza la oración.

June 4, 2019

Gnesis913799

Que mal me volví a enviar quibocar puse estoy gracias que mal

June 19, 2019

miriam972175

Un preguntita no seria I am very ,thanks, Bueno es que no se tanto ingles apenas voy empezando

July 16, 2019

Andreaja69

Si pones 'I am very' es como decir 'Estoy muy'.

October 1, 2019

josemacostal442

I am fine

August 26, 2019

lania685922

No es OK es okay

August 28, 2019

EvaGallego306001
September 5, 2019

oswaldo500073

Excelente sugerencia

June 24, 2017

Angelasofi564390

I am ok, thanks

July 28, 2017

gera_moreno

ok en ingles es como enterado?

August 7, 2018

Vale_shan_uwu

:v

September 5, 2018

gloria510447

Porque está mal pronuncuado?

June 25, 2017

RolandoCar4429

No existen espacios en horaciones y frases completas.

June 24, 2017

ciigguibhui

La palabra ok no significa bien sino zero killers la o es un sero y la k significa muerto se utilizaba en la guerra

July 28, 2017

LaraKim10

Es una expresion que se utiliza en el presente para expresar que uno está bien. Con ver series y pelicula en inglés vas a poder escuchar cómo se aplica siempre

April 3, 2018

OlgaVernic1

LaraKim 10 gracias por compartir

September 7, 2018

OlgaVernic1

Ciigguibhui gracias por compartir

September 7, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.