1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I am OK, thanks."

"I am OK, thanks."

Traducción:Estoy bien, gracias.

May 30, 2017

119 comentarios


ceshercast

I am fine. Estoy bien (en general)

I am ok. Estoy bien (fuera de peligro)


Hergon1

Y ( I am good)? "Estoy bien" en general?


dungoler

Te equivocaste es: I'm good; significado: yo soy bueno


Maria236840

Creo que en ciertos casos se podría decir que significa ambos (Dependiendo de la situación y de que estamos hablando)

Porque AM en inglés es el verbo SER o ESTAR.

SOY ➡del verbo ser→del verbo en inglés AM.

ESTOY➡del verbo estar→del verbo en inglés AM.

En resumen, significa lo mismo. Solamente ha que analizar la situación y de qué estamos hablando.


SorayaLlor1

Que interesante gracias maria


HannahVoge7

Sí, no sabía yo, gracias(◍•ᴗ•◍)


SorayaLlor1

Que casualidad tengo una amiga que se llama maria igual que tu


Cedriko1

Muchas personas se llaman María, yo tengo 4 amigas que se llaman así jaja


HannahVoge7

Es muy común el nombre "María" (。•̀ᴗ-)✧


MartnMarto1

Y....... "Cantinflas Apa".


HannahVoge7

Qué? Eso es un nombre???


AlxndrAxel

pero si I am también se dice I`m


HannahVoge7

"I am" y "I'm" es lo mismo...¯_(ツ)_/¯


CaroCaro56517

No, pero también puedes decir que estás bien, así como sin mucho entusiasmo


zophia308773

Como si tu fueras perfecto?!


J4rquin

I= yo Am= soy o estoy Good= bien o bueno Por lo que al respecto esta bien decir: yo estoy bien al traducir I am good


RaynierJosue

lo correcto es decir i am fine


galletaSkenda

De hecho también usan esa expresión para decir estoy bien (en general)


Richard615810

Care monda . penis


BeatrizGar63353

Buena aclaración...


oswaldo500073

Excelente sugerencia


yordan534779

Son muy buenos comentarios gracias pero que significa tranks por favor diganmelo please .


Maria236840

Disculpa es “tranks" o thanks. (Por si se te fue una letra sin querer)

Si es thanks significa gracias. No se que es “tranks" pero en unos minutos diré que es ( Si esa palabra realmente existe)


Cedriko1

A lo mejor quería decir "trunks", camiones


MartnMarto1

O tal vez "Trump"


angely197170

I am ok thanks es obvio que es (yo esto bien gracias)


Vale_shan_uwu

Alguien me puede explicar (si lo saben) el porque de la palabra "OK" siempre esta en mayúscula?. Gracias


J4rquin

Yo también quiero saber eso


Augusto243

I'm fine. Estoy bien (en general como dice César)

I'm Ok. Estoy bien. (Fuera de peligro)

So/so (Masomenos)

Bad (mal)


Augusto243

Ahí les dejé completo xd


LuisAntoni918281

César es un nombre propio


solmayLen1

Estoy segura de haber contestado bien


Rosa665283

Cúando se utiliza fine y cuándo OK?


ElfegoVsqu

Cómo me hubiese calificado Duo si yo hubiese respondido I'm OK, thanks


anna336951

He puesto I'm Ok thanks , i me dice que esta mal


JoseManuel3.1416

Ok puede ser bien o ok


SxZgPy

Hola jorge disculpa mira que está pasando muy mal?


E3D0A

Ok es la abreviación de Okay. Y literalmente significa … Bueno / Bien


vacamumu

Buenos días le envío el lunes primero Dios nos vemos mañana


MartnMarto1

Ok nos "vemos mañana" o quiza "pasado mañana".


gera_moreno

ok en ingles es como enterado?


Melanie104292

Me fallaron por la come, donde vrg esta


leontinaluisa

Quién responde las preguntas que se formulan a a duolingo?


MartnMarto1

AQUÍ....... NADIE. leontinaluisa. Aquí no se le escribe a duolingo.


sofia524978

I am fine? Tans estoy bien gracias


luzmeryhue1

no seria I'm fine en vez de I am OK


vitelioMen

I'm no es igual a I am? Lo escribi I'm y me lo calificaron malo


Andreaja69

Solo se aceptan las contracciones si están programadas en la base de datos. Para agregar una traducción alternativa hay que usar la banderita 'Reportar'.


juanita580118

❤❤❤❤❤❤❤❤❤ palabra


gabriel189230

Porque ustedes ponen thanks solo y a mi me marcan error sino agrego el you


Andreaja69

No se puede decir 'thanks you'. Es 'thank you', que es una abreviación de 'I thank you'.


JorgeLuisR505572

Estoy bien con yo estoy bien no es lo mismo?


isaacarrie12

Me gusta mucho duolingo


zeisnel

La palabra OK va con mayuscula si esta empezando la oración y cin minuscula si no enpieza la oración.


Gnesis913799

Que mal me volví a enviar quibocar puse estoy gracias que mal


miriam972175

Un preguntita no seria I am very ,thanks, Bueno es que no se tanto ingles apenas voy empezando


MartnMarto1

No, no, no miriam972175, Ud. no ha empezado siquiera. ¿Que hace en este nivel???????


Andreaja69

Si pones 'I am very' es como decir 'Estoy muy'.


David37775

Siempre cuando toca repetir oraciones que lleva OK esas dos letras nunca me las tira en verde. Las demás si!


LoreLorena20

Mi respuesta es correcta,por que no me la acepta


RichMancuso

Algunas respuestas no dan validas,


Jorimaroficial

Porque si digo "yo estoy bien"esta mal


Yamile.naomi

Me divierte mas leer los comentarios que aprender inglés


MartnMarto1

Yesssssssss Yamile. naomi, a mi también. Ya somos dos.


RichMancuso

Para practicar con alguna persona


carlosgira902400

Hablo y no me escucha...


RosaIcelaP1

Error de corrector


Nelly461403

Excellent clarification


BettyEstra15

Porqué no pueden escuchar lo que hablo


MargaritaQ892503

Me parece que no deberian calificar mal la traduccion solo por que puse el pronombre incluso correcto al principio mi traduccion fue: yo estoy bien Y me lo corrige diciendo que la traducción corrxta es: estoy bien.


Martina196494

Dejen de poner esos personajes, son aburridos sjjdjjdjzjd


MaruOliver6

Disculp e no puedo seguir trabajando con mi


RodolfoDia793861

Quien hace la voz exagera


david560479

Por que thanks y no thank, es igual???


Lilyforeve1

David, cuando es thank, debes agregar el you , es decir thank you,y la otra forma es con la s, creo que uno es mas formal pero ambos significan gracias


Maria236840

¿Osea que para decir gracias se puede decir thanks o thank you?


Maria236840

¡¡¡Gracias!!! ⭐


rulita14

Porque thanks es plural y plural y singular es la misma palabra solo que el plural es mas de una


H01A_100

No es lo mismo


Pau2367

Porque thank es gracia y thanks es gracias.


AlxndrAxel

jajajajajja , no, se dice thanks o thank you


gloria510447

Porque está mal pronuncuado?


RolandoCar4429

No existen espacios en horaciones y frases completas.


ciigguibhui

La palabra ok no significa bien sino zero killers la o es un sero y la k significa muerto se utilizaba en la guerra


LaraKim10

Es una expresion que se utiliza en el presente para expresar que uno está bien. Con ver series y pelicula en inglés vas a poder escuchar cómo se aplica siempre


OlgaVernic1

LaraKim 10 gracias por compartir


OlgaVernic1

Ciigguibhui gracias por compartir

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.