"Él no está enfermo."

Traducción:He is not sick.

May 30, 2017

19 comentarios


ceshercast

Cuál es la diferencia entre ill y sick??

May 30, 2017

AmineHadji1

Hay una pequeña diferencia que puedo explicar, pero solo es importante si tienes un nivel avanzado. En otro caso, puedes entender que son sinónimos.


NevenkaVal

Amine me puedes explicar, por favor?


AmineHadji1

Sick es menos formal y se usa solo para pequeñas enfermedades (una fiebre, un dolor de estómago...). Se usa tambien para decir que alguien no se siente bien (por ejemplo, una mujer embarazada puede decir I feel sick).

Ill es más formal y se usa para enfermedades graves (un cáncer).

La parte difícil es que puedes usar ambos para describir una situación, pero si tienes un cáncer y dices I'm sick, significa que crees que el cáncer no es una enfermedad grave. Del otro lado, si solo tienes una fiebre y dices I'm ill significa que piensas que esta fiebre es muy grave.


VicktorRey

Muy buena respuesta, Gracias!


SaraGalesa

En inglés británico, "I feel sick" significa "tengo nauseas" y "be sick" puede significar "vomitar". "He's being sick..." "(él) está vomitando...". Aparte de eso, es más común usar "ill" o "not very well".

En los EE.UU., creo que "sick" se usa más.


LuisDelio2

He's not a sick, porque me la colocan mala, me puedes explicar


Bruno233525

Creo que el "A" no debería ir.


Claudia89293

Me molestan estos anuncios por que los escribo correctsmente y me sale otra solución


REFUJIO10

Hola llo se mucho ingles


Martina148808

Hola,cual es la.diferencias entre sick y ill?Me expican por fabor


maria636378

tambien se puede decir don't.


Bruno233525

Creo que en esta horacion no, porque se usa el verbo "tobe ", espero no estar equibocado


andres294715

H? ... Hermosa! Cuidate.


lola174360

Cual es la diferencia entre sick y ill

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.