1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él no está enfermo."

"Él no está enfermo."

Traducción:He is not sick.

May 30, 2017

8 comentarios


Frankie9salazar

Según recuerdo no se utiliza "do o does" debido a que de acuerdo a la gramática esto es incorrecto cuando se utiliza el verbo "be" espero les sirva.


Nico184982

Porque no se usa el doesn't alguien me explica


SofiaOrtiz632660

Por que razón no se usa el do?


Anita118075

Es posible que obtuve respuesta incorrecta solo por el punto al final de la oración.?? Por qué el texto estaba correcto.!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.