"Él no está enfermo."

Traducción:He is not sick.

Hace 1 año

15 comentarios


ceshercast

Cuál es la diferencia entre ill y sick??

Hace 1 año

AmineHadji1
AmineHadji1

Hay una pequeña diferencia que puedo explicar, pero solo es importante si tienes un nivel avanzado. En otro caso, puedes entender que son sinónimos.

Hace 1 año

NevenkaVal

Amine me puedes explicar, por favor?

Hace 1 año

AmineHadji1
AmineHadji1

Sick es menos formal y se usa solo para pequeñas enfermedades (una fiebre, un dolor de estómago...). Se usa tambien para decir que alguien no se siente bien (por ejemplo, una mujer embarazada puede decir I feel sick).

Ill es más formal y se usa para enfermedades graves (un cáncer).

La parte difícil es que puedes usar ambos para describir una situación, pero si tienes un cáncer y dices I'm sick, significa que crees que el cáncer no es una enfermedad grave. Del otro lado, si solo tienes una fiebre y dices I'm ill significa que piensas que esta fiebre es muy grave.

Hace 1 año

VicktorRey

Muy buena respuesta, Gracias!

Hace 1 año

SaraGalesa
SaraGalesa

En inglés británico, "I feel sick" significa "tengo nauseas" y "be sick" puede significar "vomitar". "He's being sick..." "(él) está vomitando...". Aparte de eso, es más común usar "ill" o "not very well".

En los EE.UU., creo que "sick" se usa más.

Hace 1 año

LuisDelio2

He's not a sick, porque me la colocan mala, me puedes explicar

Hace 7 meses

Bruno233525

Creo que el "A" no debería ir.

Hace 3 semanas

lola174360

Cual es la diferencia entre sick y ill

Hace 1 año

yamilgamer1

Nose

Hace 1 año

Martina148808

Hola,cual es la.diferencias entre sick y ill?Me expican por fabor

Hace 1 año

maria636378

tambien se puede decir don't.

Hace 1 año

Bruno233525

Creo que en esta horacion no, porque se usa el verbo "tobe ", espero no estar equibocado

Hace 3 semanas

LuisDelio2

He's not sick

Hace 7 meses

rosalba482

Ñ

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.