"Los elefantes son gordos."

Traducción:Les éléphants sont gros.

Hace 4 años

7 comentarios


BeatrizRomano22

En un diccionario online leí que gras/grasse se utiliza para animales y gros/grosse para personas o cosas. ¿Esto es cierto?

Hace 4 años

MariaIsabe365898

Gros-grosse gros -grosses Si que sirve para animales

Hace 4 años

DanielFlor168589

¿"Gros" es gordo en plural? ¿Cómo sería gordo en singular?

Hace 4 años

ferusa2

no es grosse?

Hace 2 años

ferusa2

no es lo mismo si puse grosse en vez de gros?

Hace 2 años

diana118462

estoy muy confundida en este punto de gros y grand

Hace 6 meses

lxo22

Rond/ronde no puede utilizarse para decir gordo/gorda?

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.