"Los elefantes son gordos."

Traducción:Les éléphants sont gros.

3/20/2014, 4:13:28 PM

7 comentarios


BeatrizRomano22

En un diccionario online leí que gras/grasse se utiliza para animales y gros/grosse para personas o cosas. ¿Esto es cierto?

3/27/2014, 1:15:16 AM

MariaIsabe365898

Gros-grosse gros -grosses Si que sirve para animales

4/14/2014, 8:28:17 AM

DanielFlor168589

¿"Gros" es gordo en plural? ¿Cómo sería gordo en singular?

3/20/2014, 4:13:28 PM

ferusa2

no es grosse?

7/23/2016, 9:14:03 PM

ferusa2

no es lo mismo si puse grosse en vez de gros?

7/23/2016, 9:13:46 PM

diana118462

estoy muy confundida en este punto de gros y grand

8/9/2018, 2:59:52 AM

lxo22

Rond/ronde no puede utilizarse para decir gordo/gorda?

12/28/2018, 8:02:05 PM
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.