"Nós comem peixe."

Traducción:Los hombres comen pescados.

3/20/2014, 4:14:13 PM

101 comentarios


ra_lr

Os homems comem peixe. Pero si ponen Nós comem peixe es una basura.

3/20/2014, 4:14:57 PM

ra_lr

Nós es Nosotros en caso de ser los hombres sería Os homems. -_-'

3/20/2014, 4:14:13 PM

cinthiia_mc

Os homens*

4/13/2014, 3:14:17 AM

jose_valentin

Hay error de traduccion

3/24/2014, 7:59:56 AM

LucyO

Si hay error...he perdido mio corazón :~(

7/6/2014, 10:26:26 PM

RitaMaraUr

Tiene errores

3/22/2014, 3:39:52 PM

roxana.miranda

Ustedes tienen puesto Nós comem peixe... no era O homems comen peixe.

3/22/2014, 3:44:56 PM

JORUTE

Si la respuesta es como se menciona, el enunciado debería haber sido: Os homens comem peixe.

3/26/2014, 1:35:40 AM

VetuYpp

Nós comem peixe traducido sería nosotros comen pescado, que eso en español no tiene ningún sentido, ademas la "respuesta correcta" no tiene nada que ver con la oración a traducir

3/22/2014, 11:58:51 PM

djdrago86

esto esta mal aquí dice NOSOTROS COMEMOS PESCADOS no dice OS HOMEMS COMEM PEIXE que porquería es esto

3/26/2014, 10:57:32 PM

nicogol71

Error en la oración o en la traducción

3/24/2014, 11:36:02 PM

Eugemon

Piden no poner errores aquí,pero para discutir la oración, primero esta tiene que estar correcta y no lo está.

3/28/2014, 12:18:41 AM

AndresQuir9

Deben corregirla

3/31/2014, 6:51:06 AM

adribozzano

erroneo, tendria que ser "Os homems"

4/2/2014, 10:45:42 PM

Carlos.Alfredo

Tenía que tener un error...Pero para ser gratuito está recontra buena la página. Solo mejoren estos contratiempos, porfavor.

4/18/2014, 1:45:07 AM

rosape_ar

Tienes razón, sólo hay que reportarlo para que lo corrijan

5/4/2014, 9:26:13 PM

danyp2000

debería ser nosotros comemos pescado no los hombres comen pescado ya que seria os homems

4/7/2014, 1:38:46 AM

GiovaninaReynoso

Está mal traducida. La oración textualmente dice: Nosotros comen pescado

4/21/2014, 12:35:28 PM

Adrilovargas

la traducción es "nosotros comemos pescado" no "los hombres comen pescados" porque: 1. si es "los hombres" debería estar escrito "os homens" no "nós" 2. es "pescado" no "pescados" porque está escrito en singular "peixe" no en plural "peixes"

5/6/2014, 2:15:39 PM

GracielaAC1

os homens comen peixe

3/21/2014, 2:08:52 PM

javierloza12

Si ahí no debe de decir los hombres

3/23/2014, 3:55:32 AM

Miguel_Aguirre

no dice hombres , sino Nós....

3/24/2014, 6:01:47 PM

cowy

Esta mal la traducción

3/27/2014, 6:07:04 AM

LucyArrieta

A veces cometen errores y somos nosotros los que perdemos

3/27/2014, 4:15:48 PM

larioscbd

ESTO HA DE SER; NOSOTROS COMEMOS PESCADOS

3/28/2014, 8:21:13 AM

joselito36

No concuerda el sujeto con la conjugacion del verbo

4/3/2014, 2:01:59 AM

bibigos

Está mal, ahí dice: Nosotros comen pescado! lo dice os homens comem peixe

4/4/2014, 2:14:38 PM

Arielhgrasso

Dice "Nós"...!!!

4/5/2014, 7:49:07 PM

beautiful_rouse

Por favor corrijan esta frase. La respuesta que nos dice está mal.

4/6/2014, 3:01:48 PM

teresitacosta

nòs es nosotros. Para traducir los hombres, deberìa decir os homens

4/9/2014, 1:44:29 AM

arga2174

Nós: Nosotros - as Os homens: Los hombres
nosotros comemos pescado/comemos pescado ?????????

4/9/2014, 4:02:41 PM

LeonardoRivero

error de traducción..

4/9/2014, 5:27:48 PM

LeonardoRivero

Nós comem peixe, quiere decir en español Nosotros comemos pesdado.

4/9/2014, 5:29:59 PM

mamuba

nós comem peixe..... dónde están los hombres??

4/11/2014, 5:38:33 PM

alvaro.jopia

Mmmmm que mal, no es el primer error que noto. Deberian corregirlo

4/12/2014, 3:01:27 AM

SaulAriza

????????????????????..os homems comem peixe......que tiene que ver con....nos comem peixe

4/12/2014, 3:40:46 PM

RicardoSil997712

Al margen de estos comentarios, me indica error por poner pescado en singular. Nosotros comemos "pescado" y no pescados

4/16/2014, 10:19:14 PM

macohernandez1

Nosotros comemos pescado es la traducción correcta, peixe está en singular y los hombres jamás podría ser la traducción de nós, es importante que se corrija para no frustrar y perder tiempo en estas correciones, por todo lo demás gracias.

4/16/2014, 11:23:57 PM

EmmanuelHi5

Porque no han arreglado el error??? Se ve que es viejo el problema...

4/25/2014, 1:22:18 AM

rodrigo.ga33

Comen pescados ? Seguro ?

5/1/2014, 3:10:21 PM

Yazminprieto

Muy mala la traduccion, no es correcta!

5/2/2014, 11:26:54 PM

lurc72

mal traducido y conjugado, si fuera nosotros comemos entonces lo correcto es nós comemos, en ningún caso puede ser nos+comem

5/8/2014, 9:25:15 PM

AnaMayola

nosotros comen pescados.... error de concordancia entre sujeto y verbo.

5/13/2014, 2:18:33 AM

RubenPiemontesi

nosotros comemos pescado, esa fue mi respuesta y me la dio como incorrecta!!! en argentina decimos asi, hay un erros en la traduccion

5/14/2014, 8:07:03 PM

amigafiel

la oración dice: Nós comem peixe de donde sacaron como traducción, los hombres comen pescados... por favor contesten...

5/20/2014, 10:05:39 PM

patanica2

Nó comen peixe la traduce como los hombres comen pescados

3/30/2014, 8:58:48 PM

mauro3011

Esta mal duolingo...

3/31/2014, 2:41:34 PM

kvreyess

os homens comem peixe

3/31/2014, 6:15:25 PM

Yuramo

Nós es nosotros, debería de decir "os homems"

4/1/2014, 5:58:15 PM

EnoLu

Wsta malo porque no aparece hommens por ningun lado -

4/12/2014, 7:49:30 PM

saragabriela1

nosotros comemos pescados esta correcto

4/13/2014, 7:27:46 PM

perezososloth

Duolingo debe corregir este error

4/16/2014, 5:38:51 PM

gparrag

chupen la que cuelga, está mala la weá

4/16/2014, 8:39:28 PM

vapezu15

Q error q pasa

4/19/2014, 10:31:06 PM

Gherzon

la traducción debería ser: NOSOTROS COMEMOS PECES

4/21/2014, 11:09:22 PM

Nati.Constanza

Corrijan el error porfavor

4/22/2014, 11:19:53 AM

EmmanuelHi5

Porque no han arreglado el error??? Se ve que es viejo el problema...

4/25/2014, 1:22:15 AM

Frankols

Error dela oración. Vamos gente, ayudemos a corregir con un poco de calma.

4/25/2014, 2:11:54 AM

LizetRamir

Esta mal escrito en portugues, deberia ser "Os homens comen peixe" para que sea "los hombres comen peces" pero si escriben "nós comen peixe" <- esta mal gramaticalmente.. v.v

4/26/2014, 3:45:25 PM

Lautarokox

Nos es primera persona del plural

4/30/2014, 10:16:24 PM

cristiaan94

Hay un error..

5/1/2014, 11:09:24 AM

dayana0115

Esta mal

5/5/2014, 2:40:39 AM

dayana0115

Esta mal

5/5/2014, 2:40:42 AM

BethaniaMeselme

Está mal el enunciado o la traducción. "Nós comem peixe" no significa "Los hombres comen pescados"

5/6/2014, 2:16:21 AM

abuvivi

no estoy de acuerdo con la correcion!!!!!!!

5/6/2014, 5:40:37 PM

capabranco

HORROR!!!

5/6/2014, 8:47:21 PM

beto.zg31

Otro error de Duolingo...

5/8/2014, 5:10:02 PM

ErnestoGore

Mal traducido

5/8/2014, 5:48:02 PM

sergiovb85

Traducción llena de errores: nosotros comemos pescado

5/9/2014, 5:35:31 PM

edwin.h.be

Por favor duolingo, esta traducción tiene un error

5/10/2014, 5:10:07 PM

Kanabbiss

O es Eles o son Os homens Nòs se refiere a nosotros unicamente esta mal la frase o la traduccion

5/13/2014, 1:47:17 PM

da_silas

Error!!!!!

5/14/2014, 10:07:28 AM

savagecheetah

la respuesta correcta es nosotros comemos pescados, si fuera la traducción del diccionario sería o homens comem peixes

5/15/2014, 12:51:48 AM

pau.martin3

Está mal la respuesta

5/15/2014, 2:20:37 AM

ericktijerino

Como se puede saber si la oracion dice "Nosotros comemos pescado" o "nostros comemos pescados"? La solucion dice "Los hombres comen pescados" pero "los hombres" no aparece en el sujeto de la oracion

5/16/2014, 3:04:31 PM

lacimarrona

os homens comen peixe = los hombres comen pescado Nos comem peixes= incorrecto gramaticalmente Nós comeMOS peixe = corresponde a la traducción

5/16/2014, 8:09:10 PM

saracl01

Tiene errores

5/16/2014, 10:47:53 PM

lexsmzl

según como lo ponen está mal traducido, como lo exponen estaría mal escrito, se traduciría "nosotros comen pescado", lo correcto sería "os homens comem peixe" - "los hombres comen pescado"

5/18/2014, 3:06:29 AM

GerardoArt7

Mi traducción es correcta: (Nós comem peixe= Nosotros comemos pescado.)

5/24/2014, 12:59:34 PM

mpgypsie

Tu traducción no es correcta porque no hay concordancia entre la conjugación verbal y el sujeto en la oración original. Ahora, si fuera: Nós comemos peixe, entonces estaría correcta tu traducción.

5/27/2014, 2:44:17 PM

Vega_Ricardo

Sí, hay un error. Tendría que ser "Os homens comem peixe". Quién me va a devolver el corazón que perdí por el error? jeje

5/25/2014, 5:20:19 PM

mpgypsie

¿De dónde salió esta traducción tan mala? Dice Los hombres, no nosotros

5/26/2014, 2:25:16 PM

Hedus32

Esta mal!

5/26/2014, 5:24:13 PM

AnnSoFrancia

nos no significa nosotros?

5/27/2014, 1:59:35 PM

mpgypsie

Sí, lo que no concuerda es el verbo. Si el sujeto es Nós, se supone que la conjugación del verbo sea comemos.

5/27/2014, 2:42:44 PM

chantelleb6

Mal traducidon. Por que no hacen caso de los comentarios?

5/28/2014, 10:56:07 AM

Dessa_Hellen

o correto seria: Nós comemos peixe

5/30/2014, 2:02:45 PM

amapolenchi

Pero comoooooooo!!!!!!!! Os homem comem peixes!

6/6/2014, 8:58:17 PM

MelannieSt

soy la número 89 y no corrigen este error, cuantos más necesitan?

6/16/2014, 12:24:19 AM

Lacus_Clyne

La traduccion esta mal porque ustedes ponen que son los hombres comen cuando lo correcto es Nosotros comemos.

6/17/2014, 11:44:02 PM

SolaresAndrea

dacia nos y nos significa nosotros o nosotras

6/23/2014, 3:56:50 PM

willky12

esta mal es nosotros comemos pescado , no , los hombres comen pescados

6/24/2014, 1:12:18 AM

LixxGza0924

Nos = nosotros no los hombres :P

6/24/2014, 2:20:08 AM

valeryr25

Queeeeeee????? Eso esta re mal!! Corriganlo!!!

6/24/2014, 5:48:59 PM

valeryr25

Queeeeeee????? Eso esta re mal!! Corriganlo!!!

6/24/2014, 5:49:01 PM

GabrielGar2

mal la traduccion

6/27/2014, 4:15:11 PM

danilspada

Arreglen el error quiero ganar los lingotes

7/1/2014, 9:11:08 PM

ngaravello

Esto es cualquiera.

7/3/2014, 12:09:06 AM

vangel111

No entiendo... antes estudie que 'Nós' es Nosotros... entonces cómo así que Homens?... no veo la palabra por ningún lado, gracias.

7/3/2014, 9:19:05 PM

maestro1130

Esta mal redactado el.lrograma

7/4/2014, 4:12:41 PM

vandeDagen

Está mal traducido

7/6/2014, 11:01:37 PM
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.