"Nós comem peixe."

Traducción:Los hombres comen pescados.

Hace 4 años

101 comentarios


ra_lr

Os homems comem peixe. Pero si ponen Nós comem peixe es una basura.

Hace 4 años

ra_lr

Nós es Nosotros en caso de ser los hombres sería Os homems. -_-'

Hace 4 años

cinthiia_mc

Os homens*

Hace 4 años

jose_valentin

Hay error de traduccion

Hace 4 años

LucyO

Si hay error...he perdido mio corazón :~(

Hace 4 años

RitaMaraUr

Tiene errores

Hace 4 años

roxana.miranda

Ustedes tienen puesto Nós comem peixe... no era O homems comen peixe.

Hace 4 años

JORUTE

Si la respuesta es como se menciona, el enunciado debería haber sido: Os homens comem peixe.

Hace 4 años

VetuYpp

Nós comem peixe traducido sería nosotros comen pescado, que eso en español no tiene ningún sentido, ademas la "respuesta correcta" no tiene nada que ver con la oración a traducir

Hace 4 años

djdrago86

esto esta mal aquí dice NOSOTROS COMEMOS PESCADOS no dice OS HOMEMS COMEM PEIXE que porquería es esto

Hace 4 años

nicogol71

Error en la oración o en la traducción

Hace 4 años

Eugemon

Piden no poner errores aquí,pero para discutir la oración, primero esta tiene que estar correcta y no lo está.

Hace 4 años

AndresQuir9

Deben corregirla

Hace 4 años

adribozzano

erroneo, tendria que ser "Os homems"

Hace 4 años

Carlos.Alfredo

Tenía que tener un error...Pero para ser gratuito está recontra buena la página. Solo mejoren estos contratiempos, porfavor.

Hace 4 años

rosape_ar

Tienes razón, sólo hay que reportarlo para que lo corrijan

Hace 4 años

danyp2000

debería ser nosotros comemos pescado no los hombres comen pescado ya que seria os homems

Hace 4 años

GiovaninaReynoso

Está mal traducida. La oración textualmente dice: Nosotros comen pescado

Hace 4 años

Adrilovargas

la traducción es "nosotros comemos pescado" no "los hombres comen pescados" porque: 1. si es "los hombres" debería estar escrito "os homens" no "nós" 2. es "pescado" no "pescados" porque está escrito en singular "peixe" no en plural "peixes"

Hace 4 años

GracielaAC1

os homens comen peixe

Hace 4 años

javierloza12

Si ahí no debe de decir los hombres

Hace 4 años

Miguel_Aguirre

no dice hombres , sino Nós....

Hace 4 años

cowy

Esta mal la traducción

Hace 4 años

LucyArrieta

A veces cometen errores y somos nosotros los que perdemos

Hace 4 años

larioscbd

ESTO HA DE SER; NOSOTROS COMEMOS PESCADOS

Hace 4 años

joselito36

No concuerda el sujeto con la conjugacion del verbo

Hace 4 años

bibigos

Está mal, ahí dice: Nosotros comen pescado! lo dice os homens comem peixe

Hace 4 años

Arielhgrasso

Dice "Nós"...!!!

Hace 4 años

beautiful_rouse

Por favor corrijan esta frase. La respuesta que nos dice está mal.

Hace 4 años

teresitacosta

nòs es nosotros. Para traducir los hombres, deberìa decir os homens

Hace 4 años

arga2174

Nós: Nosotros - as Os homens: Los hombres
nosotros comemos pescado/comemos pescado ?????????

Hace 4 años

LeonardoRivero

error de traducción..

Hace 4 años

LeonardoRivero

Nós comem peixe, quiere decir en español Nosotros comemos pesdado.

Hace 4 años

mamuba

nós comem peixe..... dónde están los hombres??

Hace 4 años

alvaro.jopia

Mmmmm que mal, no es el primer error que noto. Deberian corregirlo

Hace 4 años

SaulAriza

????????????????????..os homems comem peixe......que tiene que ver con....nos comem peixe

Hace 4 años

RicardoSil997712

Al margen de estos comentarios, me indica error por poner pescado en singular. Nosotros comemos "pescado" y no pescados

Hace 4 años

macohernandez1

Nosotros comemos pescado es la traducción correcta, peixe está en singular y los hombres jamás podría ser la traducción de nós, es importante que se corrija para no frustrar y perder tiempo en estas correciones, por todo lo demás gracias.

Hace 4 años

EmmanuelHi5

Porque no han arreglado el error??? Se ve que es viejo el problema...

Hace 4 años

rodrigo.ga33

Comen pescados ? Seguro ?

Hace 4 años

Yazminprieto

Muy mala la traduccion, no es correcta!

Hace 4 años

lurc72

mal traducido y conjugado, si fuera nosotros comemos entonces lo correcto es nós comemos, en ningún caso puede ser nos+comem

Hace 4 años

AnaMayola

nosotros comen pescados.... error de concordancia entre sujeto y verbo.

Hace 4 años

RubenPiemontesi

nosotros comemos pescado, esa fue mi respuesta y me la dio como incorrecta!!! en argentina decimos asi, hay un erros en la traduccion

Hace 4 años

amigafiel

la oración dice: Nós comem peixe de donde sacaron como traducción, los hombres comen pescados... por favor contesten...

Hace 4 años

patanica2

Nó comen peixe la traduce como los hombres comen pescados

Hace 4 años

mauro3011

Esta mal duolingo...

Hace 4 años

kvreyess

os homens comem peixe

Hace 4 años

Yuramo

Nós es nosotros, debería de decir "os homems"

Hace 4 años

EnoLu

Wsta malo porque no aparece hommens por ningun lado -

Hace 4 años

saragabriela1

nosotros comemos pescados esta correcto

Hace 4 años

perezososloth

Duolingo debe corregir este error

Hace 4 años

gparrag

chupen la que cuelga, está mala la weá

Hace 4 años

vapezu15

Q error q pasa

Hace 4 años

Gherzon

la traducción debería ser: NOSOTROS COMEMOS PECES

Hace 4 años

Nati.Constanza

Corrijan el error porfavor

Hace 4 años

EmmanuelHi5

Porque no han arreglado el error??? Se ve que es viejo el problema...

Hace 4 años

Frankols

Error dela oración. Vamos gente, ayudemos a corregir con un poco de calma.

Hace 4 años

LizetRamir

Esta mal escrito en portugues, deberia ser "Os homens comen peixe" para que sea "los hombres comen peces" pero si escriben "nós comen peixe" <- esta mal gramaticalmente.. v.v

Hace 4 años

Lautarokox

Nos es primera persona del plural

Hace 4 años

cristiaan94

Hay un error..

Hace 4 años

dayana0115

Esta mal

Hace 4 años

dayana0115

Esta mal

Hace 4 años

BethaniaMeselme

Está mal el enunciado o la traducción. "Nós comem peixe" no significa "Los hombres comen pescados"

Hace 4 años

abuvivi

no estoy de acuerdo con la correcion!!!!!!!

Hace 4 años

capabranco

HORROR!!!

Hace 4 años

beto.zg31

Otro error de Duolingo...

Hace 4 años

ErnestoGore

Mal traducido

Hace 4 años

sergiovb85

Traducción llena de errores: nosotros comemos pescado

Hace 4 años

edwin.h.be

Por favor duolingo, esta traducción tiene un error

Hace 4 años

Kanabbiss

O es Eles o son Os homens Nòs se refiere a nosotros unicamente esta mal la frase o la traduccion

Hace 4 años

da_silas

Error!!!!!

Hace 4 años

savagecheetah

la respuesta correcta es nosotros comemos pescados, si fuera la traducción del diccionario sería o homens comem peixes

Hace 4 años

pau.martin3

Está mal la respuesta

Hace 4 años

ericktijerino

Como se puede saber si la oracion dice "Nosotros comemos pescado" o "nostros comemos pescados"? La solucion dice "Los hombres comen pescados" pero "los hombres" no aparece en el sujeto de la oracion

Hace 4 años

lacimarrona

os homens comen peixe = los hombres comen pescado Nos comem peixes= incorrecto gramaticalmente Nós comeMOS peixe = corresponde a la traducción

Hace 4 años

saracl01

Tiene errores

Hace 4 años

lexsmzl

según como lo ponen está mal traducido, como lo exponen estaría mal escrito, se traduciría "nosotros comen pescado", lo correcto sería "os homens comem peixe" - "los hombres comen pescado"

Hace 4 años

GerardoArt7

Mi traducción es correcta: (Nós comem peixe= Nosotros comemos pescado.)

Hace 4 años

mpgypsie

Tu traducción no es correcta porque no hay concordancia entre la conjugación verbal y el sujeto en la oración original. Ahora, si fuera: Nós comemos peixe, entonces estaría correcta tu traducción.

Hace 4 años

Vega_Ricardo

Sí, hay un error. Tendría que ser "Os homens comem peixe". Quién me va a devolver el corazón que perdí por el error? jeje

Hace 4 años

mpgypsie

¿De dónde salió esta traducción tan mala? Dice Los hombres, no nosotros

Hace 4 años

Hedus32

Esta mal!

Hace 4 años

AnnSoFrancia

nos no significa nosotros?

Hace 4 años

mpgypsie

Sí, lo que no concuerda es el verbo. Si el sujeto es Nós, se supone que la conjugación del verbo sea comemos.

Hace 4 años

chantelleb6

Mal traducidon. Por que no hacen caso de los comentarios?

Hace 4 años

Dessa_Hellen

o correto seria: Nós comemos peixe

Hace 4 años

amapolenchi

Pero comoooooooo!!!!!!!! Os homem comem peixes!

Hace 4 años

MelannieSt

soy la número 89 y no corrigen este error, cuantos más necesitan?

Hace 4 años

Lacus_Clyne

La traduccion esta mal porque ustedes ponen que son los hombres comen cuando lo correcto es Nosotros comemos.

Hace 4 años

SolaresAndrea

dacia nos y nos significa nosotros o nosotras

Hace 4 años

willky12

esta mal es nosotros comemos pescado , no , los hombres comen pescados

Hace 4 años

LixxGza0924

Nos = nosotros no los hombres :P

Hace 4 años

valeryr25

Queeeeeee????? Eso esta re mal!! Corriganlo!!!

Hace 4 años

valeryr25

Queeeeeee????? Eso esta re mal!! Corriganlo!!!

Hace 4 años

GabrielGar2

mal la traduccion

Hace 4 años

danilspada

Arreglen el error quiero ganar los lingotes

Hace 4 años

ngaravello

Esto es cualquiera.

Hace 4 años

vangel111

No entiendo... antes estudie que 'Nós' es Nosotros... entonces cómo así que Homens?... no veo la palabra por ningún lado, gracias.

Hace 4 años

maestro1130

Esta mal redactado el.lrograma

Hace 4 años

vandeDagen

Está mal traducido

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.