Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Se não, eu bebo café."

Traducción:Si no, yo tomo café.

Hace 4 años

39 comentarios


MarinaOrellana

bebo es sinonimo de tomar, hasta en la traducción de la palabra lo marca, entonces no debería tener error

Hace 4 años

Kreilyn
Kreilyn

Cierto, me pasó igual!!

Hace 4 años

Shagali

tiene razón...

Hace 4 años

JuanM843330

Me parece que "bebo" debe contar como correcta, son sinónimos

Hace 4 años

YamillyBenoit

al poner bebo me debió salir correcta, incluso en otra oración puse tomar y me salio incorrecta !!!!!

Hace 4 años

jahav
jahav

Me sucedió lo mismo, que cosas. Quien entiende a Duolingo :/

Hace 4 años

JuliethAnd10

Uy noooo que error esto!!! :( BEBO debe ser correcto

Hace 4 años

Cande1999

tomo y bebo es lo mismo

Hace 4 años

blm9
blm9

Bebo-tomo?

Hace 4 años

Olivaresdel

beber y tomar son sinónimos incluso lo correcto seria beber en lugar de tomar. Deberia ser aceptada la respuesta

Hace 4 años

lurc72
lurc72

coincido con todos en que debería aceptar beber, pero también es cierto que es más habitual, al menos en españa, decir tomar café, puede variar con el contexto pero aquí pega más tomar, no obstante insisto que beber tendría que ser también aceptado como válido. Saludos y ánimo a tod@s :-)

Hace 4 años

amapolenchi

beber y tomar en español es lo mismo, hay veces que duolingo lo acepta y otras no! pierdo vidas y ya se

Hace 4 años

luvamava

Este error deben corregirlo. Y la opcion para pronunciar?

Hace 4 años

Dulmmc

bebo es sinónimo de tomar, deberia ser considerada como correcta

Hace 4 años

nataliefeb

Bebo es sinonimo de tomar

Hace 4 años

MaestroCardim

beber y tomar, se usan indistintamente. Tomar también significa coger, por lo que beber debería ser la traducción más correcta

Hace 4 años

smimbetty0

bebo es sinónimo de tomar

Hace 4 años

beatrizirene11

tomar es sinónimo de beber

Hace 4 años

Kreilyn
Kreilyn

si no, yo BEBO café!!

Hace 4 años

marteagab

bebo y tomo son sinónimos

Hace 4 años

nelijulie

beber es sinónimo de tomar

Hace 4 años

Patohf
Patohf

bebo es igual a tomo

Hace 4 años

JoseAntoni355758

Vaya tonteria

Hace 4 años

mamuba

bebo no es bebo? en otra ocasión me pusieron en portugués tomo y yo lo traduje como bebo y me marcó mal. Ahora resulta que bebo lo traduzco como bebo y me sale mal....

Hace 4 años

MARGUPA
MARGUPA

ESTE DUOLINGO ESTA DE APAGUE Y VAMONOS. QUIEN DIJO QUE NO SE PUEDE DECIR "BEBO", SI INCLUSO ALLI ESTA MARCADA LA PALABRA COMO UNO DE LOS SIGNIFICADOS

Hace 4 años

FranciscoB480869

Quebdecir ya de la multitud de errores del programa . Dar como mala la respuesta yo bebo cafe me parece sencillamente ridiculo

Hace 4 años

derick.cha

beber y tomar esta bien en espanol los dos deberian ser aceptados

Hace 4 años

eldelatecnica

¿Si no? ¿se referirá a "sino"?

Hace 4 años

Dinia2

Beber es sinonimo de tomar

Hace 4 años

mariofgarces

por favor adicionar bebo como sinonimo, a veces es muy molesto comenzar una clase de nuevo porque no estan todas las posibilidades gracias.

Hace 4 años

luhepc
luhepc

Es tan correcto decir yo tomo café, como que yo bebo café, ambas expresiones creo que son correctas en español

Hace 4 años

jimmyd

reporte repote!

Hace 4 años

vikystabio

Antes ponía "tomo" y me daba error!!! Ahora pongo "bebo" y me da error!!! Aaaajjjjjjjjjj

Hace 4 años

GabyMachu

Beber em brasil c usa paara el alcohol pero ya pase 7 unidAdes aca usando beber como sinonimo de tomar y ahora no lo toma cualquiera

Hace 4 años

yspere

Vale poner bebo, porque está mal?

Hace 4 años

josechurruca

O sea, que beber en portugués es tomar en español... jajaja. No hombre, no, eu bebo café se traduce yo bebo café, evidentemente. Tomar se traduce tomar y beber se traduce beber.

Hace 4 años

chiquigova
chiquigova

Igual me pasó. escribí bebo café y perdí un corazón.

Hace 4 años

naco5000

Se puede usar tomar o beber.

Hace 4 años

neisoncm

por favor, corrijan este error.

Hace 4 años