Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Se não, eu bebo café."

Traducción:Si no, yo tomo café.

0
Hace 4 años

39 comentarios


MarinaOrellana

bebo es sinonimo de tomar, hasta en la traducción de la palabra lo marca, entonces no debería tener error

21
RespondeHace 4 años

Kreilyn
Kreilyn

Cierto, me pasó igual!!

2
RespondeHace 4 años

Shagali

tiene razón...

0
RespondeHace 4 años

JuanM843330

Me parece que "bebo" debe contar como correcta, son sinónimos

5
RespondeHace 4 años

YamillyBenoit

al poner bebo me debió salir correcta, incluso en otra oración puse tomar y me salio incorrecta !!!!!

2
RespondeHace 4 años

jahav
jahav

Me sucedió lo mismo, que cosas. Quien entiende a Duolingo :/

1
RespondeHace 4 años

JuliethAnd10

Uy noooo que error esto!!! :( BEBO debe ser correcto

2
RespondeHace 4 años

Cande1999

tomo y bebo es lo mismo

2
RespondeHace 4 años

blm9
blm9

Bebo-tomo?

1
RespondeHace 4 años

Olivaresdel

beber y tomar son sinónimos incluso lo correcto seria beber en lugar de tomar. Deberia ser aceptada la respuesta

1
RespondeHace 4 años

lurc72
lurc72

coincido con todos en que debería aceptar beber, pero también es cierto que es más habitual, al menos en españa, decir tomar café, puede variar con el contexto pero aquí pega más tomar, no obstante insisto que beber tendría que ser también aceptado como válido. Saludos y ánimo a tod@s :-)

1
RespondeHace 4 años

amapolenchi

beber y tomar en español es lo mismo, hay veces que duolingo lo acepta y otras no! pierdo vidas y ya se

0
RespondeHace 4 años

luvamava

Este error deben corregirlo. Y la opcion para pronunciar?

0
RespondeHace 4 años

Dulmmc

bebo es sinónimo de tomar, deberia ser considerada como correcta

0
RespondeHace 4 años

nataliefeb

Bebo es sinonimo de tomar

0
RespondeHace 4 años

MaestroCardim

beber y tomar, se usan indistintamente. Tomar también significa coger, por lo que beber debería ser la traducción más correcta

0
RespondeHace 4 años

smimbetty0

bebo es sinónimo de tomar

0
RespondeHace 4 años

beatrizirene11

tomar es sinónimo de beber

0
RespondeHace 4 años

Kreilyn
Kreilyn

si no, yo BEBO café!!

0
RespondeHace 4 años

marteagab

bebo y tomo son sinónimos

0
RespondeHace 4 años

nelijulie

beber es sinónimo de tomar

0
RespondeHace 4 años

Patohf
Patohf

bebo es igual a tomo

0
RespondeHace 4 años

JoseAntoni355758

Vaya tonteria

0
RespondeHace 4 años

mamuba

bebo no es bebo? en otra ocasión me pusieron en portugués tomo y yo lo traduje como bebo y me marcó mal. Ahora resulta que bebo lo traduzco como bebo y me sale mal....

0
RespondeHace 4 años