"Se não, eu bebo café."

Traducción:Si no, yo tomo café.

3/20/2014, 4:24:47 PM

39 comentarios


MarinaOrellana

bebo es sinonimo de tomar, hasta en la traducción de la palabra lo marca, entonces no debería tener error

3/24/2014, 6:13:30 PM

Kreilyn

Cierto, me pasó igual!!

4/17/2014, 1:53:17 AM

Shagali

tiene razón...

5/1/2014, 7:11:24 AM

JuanM843330

Me parece que "bebo" debe contar como correcta, son sinónimos

3/21/2014, 1:18:35 AM

YamillyBenoit

al poner bebo me debió salir correcta, incluso en otra oración puse tomar y me salio incorrecta !!!!!

3/25/2014, 12:34:45 AM

jahav

Me sucedió lo mismo, que cosas. Quien entiende a Duolingo :/

4/22/2014, 3:56:47 AM

JuliethAnd10

Uy noooo que error esto!!! :( BEBO debe ser correcto

3/28/2014, 4:40:11 AM

Cande1999

tomo y bebo es lo mismo

4/1/2014, 5:51:24 PM

blm9

Bebo-tomo?

3/20/2014, 4:24:47 PM

Olivaresdel

beber y tomar son sinónimos incluso lo correcto seria beber en lugar de tomar. Deberia ser aceptada la respuesta

4/25/2014, 11:19:37 PM

lurc72

coincido con todos en que debería aceptar beber, pero también es cierto que es más habitual, al menos en españa, decir tomar café, puede variar con el contexto pero aquí pega más tomar, no obstante insisto que beber tendría que ser también aceptado como válido. Saludos y ánimo a tod@s :-)

4/29/2014, 5:21:57 PM

amapolenchi

beber y tomar en español es lo mismo, hay veces que duolingo lo acepta y otras no! pierdo vidas y ya se

4/2/2014, 4:52:17 PM

luvamava

Este error deben corregirlo. Y la opcion para pronunciar?

4/4/2014, 1:53:29 AM

Dulmmc

bebo es sinónimo de tomar, deberia ser considerada como correcta

4/4/2014, 7:08:01 PM

nataliefeb

Bebo es sinonimo de tomar

4/4/2014, 11:07:51 PM

MaestroCardim

beber y tomar, se usan indistintamente. Tomar también significa coger, por lo que beber debería ser la traducción más correcta

4/5/2014, 8:34:53 PM

smimbetty0

bebo es sinónimo de tomar

4/14/2014, 8:42:29 PM

beatrizirene11

tomar es sinónimo de beber

4/16/2014, 8:09:09 PM

Kreilyn

si no, yo BEBO café!!

4/17/2014, 1:53:02 AM

marteagab

bebo y tomo son sinónimos

4/22/2014, 1:11:45 PM

nelijulie

beber es sinónimo de tomar

4/22/2014, 10:32:45 PM

Patohf

bebo es igual a tomo

4/23/2014, 3:59:13 AM

JoseAntoni355758

Vaya tonteria

4/23/2014, 9:02:51 AM

mamuba

bebo no es bebo? en otra ocasión me pusieron en portugués tomo y yo lo traduje como bebo y me marcó mal. Ahora resulta que bebo lo traduzco como bebo y me sale mal....

4/24/2014, 3:17:42 AM

MARGUPA

ESTE DUOLINGO ESTA DE APAGUE Y VAMONOS. QUIEN DIJO QUE NO SE PUEDE DECIR "BEBO", SI INCLUSO ALLI ESTA MARCADA LA PALABRA COMO UNO DE LOS SIGNIFICADOS

4/28/2014, 10:51:25 PM

FranciscoB480869

Quebdecir ya de la multitud de errores del programa . Dar como mala la respuesta yo bebo cafe me parece sencillamente ridiculo

5/2/2014, 9:00:53 AM

derick.cha

beber y tomar esta bien en espanol los dos deberian ser aceptados

5/14/2014, 7:13:38 PM

eldelatecnica

¿Si no? ¿se referirá a "sino"?

5/15/2014, 4:20:57 PM

Dinia2

Beber es sinonimo de tomar

5/15/2014, 8:22:42 PM

mariofgarces

por favor adicionar bebo como sinonimo, a veces es muy molesto comenzar una clase de nuevo porque no estan todas las posibilidades gracias.

5/18/2014, 11:46:10 PM

luhepc

Es tan correcto decir yo tomo café, como que yo bebo café, ambas expresiones creo que son correctas en español

5/20/2014, 10:41:20 AM

jimmyd

reporte repote!

5/22/2014, 10:41:09 PM

vikystabio

Antes ponía "tomo" y me daba error!!! Ahora pongo "bebo" y me da error!!! Aaaajjjjjjjjjj

6/2/2014, 10:08:14 PM

GabyMachu

Beber em brasil c usa paara el alcohol pero ya pase 7 unidAdes aca usando beber como sinonimo de tomar y ahora no lo toma cualquiera

6/8/2014, 2:43:18 PM

yspere

Vale poner bebo, porque está mal?

6/12/2014, 6:50:00 PM

josechurruca

O sea, que beber en portugués es tomar en español... jajaja. No hombre, no, eu bebo café se traduce yo bebo café, evidentemente. Tomar se traduce tomar y beber se traduce beber.

6/20/2014, 8:03:34 AM

chiquigova

Igual me pasó. escribí bebo café y perdí un corazón.

6/21/2014, 4:00:06 PM

naco5000

Se puede usar tomar o beber.

6/29/2014, 10:52:29 PM

neisoncm

por favor, corrijan este error.

7/4/2014, 3:19:21 PM
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.