1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Agua es una bebida."

"Agua es una bebida."

Traducción:Água é uma bebida.

March 20, 2014

11 comentarios


MariaLuzGiraldo

podría ser a água é uma bebida, pues la traducción también puede ser el agua es una bebida


m3ryp

tienes toda la razón!


Andres8-7

A mi me sucedio lo mismo


Andres8-7

Por qué dice que "a água é uma bebida" está mal? Si la traducción sería igual con o sin el artículo


PHScanes

Duolingo abandonou esse programa


majo-miel

No esta malnporque sonaria EL agua es una bebida y eso suena normal,casi todo el mundo lo dice


JuaniArroyo

En español se antepone el artículo, y queda "El agua es una bebida". Duolingo me lo escribe sin el artículo para que yo lo traduzca.


Stefany_paula

Existe alguna diferencia entre "e" y "é"??


IsabelZapata22

E, significa "y" É, significa "es"


Stefany_paula

...mas alla del tilde


Ayceer

Si, é con tilde significa, es y está, pero es más usado para es Y e sin tilde significa y No tiene nada que ver, y es muy importante diferenciarlas, por sus tildes

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.