"Agua es una bebida."

Traducción:Água é uma bebida.

Hace 4 años

11 comentarios


MariaLuzGiraldo

podría ser a água é uma bebida, pues la traducción también puede ser el agua es una bebida

Hace 4 años

m3ryp

tienes toda la razón!

Hace 4 años

Andres8-7

A mi me sucedio lo mismo

Hace 4 años

Andres8-7

Por qué dice que "a água é uma bebida" está mal? Si la traducción sería igual con o sin el artículo

Hace 4 años

PHScanes
PHScanes

Duolingo abandonou esse programa

Hace 3 años

majo-miel

No esta malnporque sonaria EL agua es una bebida y eso suena normal,casi todo el mundo lo dice

Hace 3 años

JuaniArroyo

En español se antepone el artículo, y queda "El agua es una bebida". Duolingo me lo escribe sin el artículo para que yo lo traduzca.

Hace 3 años

Stefany35679

Existe alguna diferencia entre "e" y "é"??

Hace 3 años

IsabelZapata22

E, significa "y" É, significa "es"

Hace 3 años

Stefany35679

...mas alla del tilde

Hace 3 años

Ayceer

Si, é con tilde significa, es y está, pero es más usado para es Y e sin tilde significa y No tiene nada que ver, y es muy importante diferenciarlas, por sus tildes

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.