1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El conejo no puede nadar."

"El conejo no puede nadar."

Traducción:The rabbit cannot swim.

May 30, 2017

8 comentarios


mariju17

conejo también puede ser bunny


OscarVilla156182

bunny es conejito no conejo es un diminutivo


Miguel343991

¿porque en otras oraciones no es necesario el articulo? Ejemplo: monkeys loves pears


Andreaja69

En esta oración no se habla de los conejos en general sino a un conejo en particular, por lo que se pone 'the'.


OscarVilla156182

por que en este caso no se utiliza el "to" antes del swim


Andreaja69

Después del auxiliar 'can' (cannot) no es necesario poner 'to'.


PINMALION

He puesto can't en lugar de cannot y me lo da como erróneo¿?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.