1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Mi maestro dijo que el judaí…

"Mi maestro dijo que el judaísmo es una religión muy antigua."

Traducción:My teacher said Judaism is a very old religion.

May 30, 2017

14 comentarios


JorgeEnriq719350

My teacher said Judaism is a very old religion.

No puede ser "ancient" en vez de "old"

My teacher said that Judaism is a very ancient religion.


D3P18jd0

O tambien: My teacher said that the Judaism is a very antique religion. Por que no utilizar sinónimos en ingles?


JorgeLuisV393034

Yo creo que esta bien, ya que decir "vieja" puede darse a pensar en una señora mayor siendo adjetivo y sustantivo cuando old solo es adjetivo igual que antiguo


Zach602152

Hmmm... Sí. Las palabras son súper similares.

"Ancient" tiene la connotación de que es muy, pero muy, antigua. Casi lo intensifica.


diego402500

No sería: My teacher said THAT Judaism is a very old religion


AbelRgAl

Con "that" también es correcto, pero casi nunca se pone.


Zach602152

En este caso el "that" es opcional, ambas maneras son correctas.

Si la cláusula es un objeto directo, el "that" puede omitirse ;)


juancsr10

Quisiera saber porque esto está mal dicho? "My teacher said that the judaism is a very old religion"


Javier630138

"the" Judaism.. Sobra el THE


MariaEugen937656

No veo el error,di lá misma respuestq


LauraPenn2

Ancient no me lo acepta, y es correcto.


MauroCabre8

¿Sería correcto si pongo MASTER en lugar de TEACHER?


D1aV73xT

Said that is correct

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.