1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He is a fantastic painter."

"He is a fantastic painter."

Traducción:Él es un pintor fantástico.

May 30, 2017

12 comentarios


RolandoOva2

Porque escribiendo bien la oracion te dice que fallaste


Ssipae

Please, write your answer here!!


Canancito

Porque tenés mala ortografia man


beatrizmorales1

yo escribí EL ES UN FANTÁSTICO PINTOR Y ME DICEN QUE USÉ LA PALABRA EQUIVOCADA


Melisa538715

A mí tambien, cuando en español está bien esa respuesta.


SalvadorRe88388

A mi me pasa igual.....qué lata


Enrique877057

A mi también me dice que la respuesta es incorrecta


zoayzCUV

1.solo entre para expresar lo bien que se siente cuando lo que se escribe en ingles correponde a la traduccion al castellano, sin agregar, sin omitir nada...... 2.aunque para mi es exactamente lo mismo : el es un fantastico pintor, el es un pintos fantastico, HE VISTO que en duolingo siempre la traduccion al castellano debe llevar PRIMERO el sujeto en este caso pintor y luego el ADJETIVO fantastico.........diferente al ingles que lleva primero el adjetivo y luego el sustantivo ......asi como en ingles quedaria ( para ellos mal ) painter fantastic aunque se sepa a que se refiere.....ES POR ESE LADO LA COSA...... YA ME HA PASADO EN VARIAS TRADUCIONES. a elllos el orden si les importa


Andreaja69

El orden de sustantivo y adjetivo es importante, especialmente en inglés, porque si se pone al adjetivo detrás del sustantivo, aunque se entienda, es totalmente incorrecto y se sabe que no es la lengua materna de la persona que lo dice.


Irmary2003

El audio que deletrea no se oye y en grande no se escucha bien.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.