"El pueblo de Japón ha practicado esta religión por años."

Traducción:People in Japan have practiced this religion for years.

Hace 1 año

29 comentarios


AndresJara856800

prectised... no es

Hace 1 año

Rodrigo206310

estoy en las mismas!

Hace 1 año

GiovanniES
GiovanniES

De hecho, sí es: es una variante de "practice": https://www.thefreedictionary.com/practise

Hace 9 meses

Harold69577
Harold69577

Practice with a C or practise with an S—which spelling is correct? In American English, practice is always right. In British English, whether practice or practise is the correct choice depends on its role in the sentence. How can you know which form to use?

In American English, practice may function as a noun or a verb. Regardless of its role in the sentence, the correct spelling is always practice with a C. In British and other non-American versions of English, spelling may vary depending on the function of the word. For example, if you are referring to what a doctor does, you would say that he practises medicine. You spell the verb form, practise, with an S. However, if you are referring to the the doctor’s business, you can use the noun form, practice with a C. Nevertheless, language is always changing. In some forms of English, such as Canadian English, practice with a C is becoming more popular for nouns and verbs.

Hace 11 meses

MartaPareta

There is a difference between "people in" and "people of"...It is confusing, because the "correct answer" seems to talk about people living IN Japan; not necessarily japanese people. But the Spanish sentence points to people OF Japan, which for us, spanish speaking...means japanese...

Hace 11 meses

pasiarrpa

Perdon, he puesto lo mismo y me lo puso como malo y perdi un corazon, no entiendo

Hace 1 año

nathalie348511

practised ???? veo en los otros mensajes que hace varias semanas han visto el mismo error y no se ha corregido.

Hace 1 año

cervantes1492

is practiced or practised, ?

Hace 1 año

JAVIER399697
JAVIER399697

Como bien dice SenorMateo "Practice" en habla inglesa es un sustantivo mientras que "Practise" lo utilizan como verbo.

En inglés americano solo se usa "Practice" tanto en su forma sustantiva como verbal.

"Practice" en inglés británico siempre se usa como sustantivo, significa práctica, ejercicio, hábito, costumbre,...

"Practise" ( solo en inglés británico) Siempre verbo.

"Practice" en inglés americano actúa como verbo y sustantivo

Hace 10 meses

SenorMateo
SenorMateo

practised es britanico. debe ser practiced en esta leccion.

Hace 1 año

Rodrigo206310

Ya lo arreglaron. Pero me parece extraña la frase en español.

Hace 1 año

mojavejeeper

"Practise" is British English. "Practice" is American English. Why DL doesn't recognize it is perplexing. I'm getting answers that need the vosotros form also. I thought I had opted for Mexican Spanish somewhere but I could be wrong.

Hace 10 meses

CiriloErne

Aun no está resuelto este ejercicio, todavía está solicitando la respuesta correcta con la palabra practised en lugar de practiced.

Hace 1 año

DanielRoca0

People from Japan have practiced this religion for years. Esta fue mi respuesta, ustedes dicen si es más correcto in que from. Sin más comentarios, que sobran.

Hace 1 año

DanielRoca0

The Japan's people has practiced this religion for years. Esta fue mi respuestas y quiero someterla a la consideración de todos los que siguen esta discusión. Creo que es correcta. Por otra parte, la solución que me dio Duolingo fue Japanese people have practised this religion for years, me parece también correcta aunque no entiendo lo del have en vez de has. Yo creo que cuando decimos Japanese people al igual que Japan's people (el pueblo japonés o el pueblo de Japón) estamos conjugando en tercera persona. No así People in Japan que podría traducirse por Las gentes en Japón que sería tercera persona del plural y, en ese caso, si debería decirse have en lugar de has.

Hace 1 año

Alejandrin779151

el sistema me exige colocar "practised" como correcto.

Hace 1 año

arroco53

Tuve que escribir incorrectamente practiced para que me aceptara como correcta la respuesta. Esta fue mi respuesta "the people of Japan have practised this religion for years"

Hace 1 año

Carmen329677

This is so wrong!!!!! What is going on??? We have to write it wrong in order to advance RIDICULOUS

Hace 1 año

Davnotch

"practised"

Hace 1 año

RosyLara19

Practised??????? En la respuesta la palabra practiced está bien escrita o tengo que apegarme a sus errores para poder avanzar?

Hace 11 meses

DanielRoca0

People from Japan have practiced this religion for years. Creo que mi frase es correcta.

Hace 11 meses

JDEO
JDEO

¿Cómo paso si no me acepta "practiced" ni "practised"

Hace 11 meses

JDEO
JDEO

Voy a perder esta lección porque no acepta la forma correcta "practiced" ni la incorrectoa "practised". ¿Qué hago"

Hace 11 meses

Martha_E.

The Japanese have practised this religion for years. Duo, Creo Que Tiennes Que Corregir Pues Esta Solucion Tiene Faltas Ortograficas PRACTICED NO practised Y JAPANESE poR pEOPLE o town nO cRES.

Hace 11 meses

Paloma144677

practised es error, lo correcto es practiced. El error es de Duolingo

Hace 10 meses

dairoriano
dairoriano

You have a mistake in the blackboard, The correct word is PRACTICED not PRACTISED.

Hace 10 meses

yazede
yazede

Arreglen el error de "practised" por favor.

Hace 10 meses

omarqui50h

Practiced o practised?

Hace 9 meses

gringo_pobre

practiced en estados unidos

Hace 9 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.