1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No, she is not a doctor."

"No, she is not a doctor."

Traducción:No, ella no es doctora.

May 30, 2017

365 comentarios


OlgaElisa3

Es mas comun decir en español Doctor tanto a mujeres como a hombres En los titulos las profesiones no tienen género, Una profesion es la misma sea hombre o mujer


Rosa712534

Estoy de acuerdo yo puse ella no es un doctor y no me lo aceptó como buena :(


Isabella139551

Era correcta y me la diste mal


Esther173644

No esta en la estructuras el not


JoshMendoz312501

Y eso a que se debera


JazzminSingh

Tenias que haberlo puesto en ingles


ppnrique

Estoy de acuerdo, las profesiones no tiemen genero aunque algunas facciones politicas lo pretendan


carlosd0602

Los políticos deforman el idioma español .


Angelamari711352

Las profesiones no tienen generos para nosotros de habla hispana.. Ella no es un doctor es aceptable en Español.


Mr.JR1

Depende del caso, política aparte.


Helen539770

Exacto!! Deben corregir eso.


Mr.JR1

No. En español, si se distingue entre doctor y doctora. El término que se usa para ambos géneros es MÉDICO, no se dice médico o médica, se designa a un médico ya sea masculino o femenino


DiegoAleja920076

Yo también puse: "No, ella no es médico" y no lo da por válido


elur4

Yo también puse ella no es médico,


ivanqui_

Medico no es lo mismo que doctor


mar634146

Puse lo mismo y me lo dio como error


civilizar

Correcto Mr.JR, contesté "No, ella no es médico" y aún no lo acepta (050619). Lo reporté.


FernandoNi945661

Según la RAE se acepta médico o médica.


ines873406

En español siempre nos referimos hombre doctor y mujer doctora en mi pais México


Mr.JR1

Y en España, igual doctor/doctora. Para designar a ambos se usa médico.


ManuelMara952718

Incorrecto doctor es un grado académico y médico es la profesión...


SilviaNava552948

Exacto, puedes ser doctor en literatura pero si ejerces la medicina sin doctorado eres médico, no doctor


albertoler7

Pues en tu pais,pero el castellano es una lengua y nada tiene que ver con lo que hagan en Mejico.las profesiones no tienen genero y dejando politica aparte.


joselopezs16

Y cómo se sabe si el género es masculino o femenino anted de que la respuesta prevista te lo aclare.?


GoldComplex

Es fácil, en Inglés para referirte a Doctor dices: He is Doctor (Él es un Doctor), y para una mujer es: She is a Doctor (Ella es una doctora). La palabra Doctor en Inglés solo se refiere a la profesión, por eso se tiene que aclarar que es "She (Ella)" o "He (Él)"


carlosd0602

Gold: delante de las profesiones sea para hombres o mujeres debes poner "a" por tanto es He is a doctor o she is a doctor y puedes traducirlo: él es un doctor, él es doctor o ella es una doctora o ella es doctora respectivamente


CoromotoHe

Buena explicación


AntonioVil715506

Pero si decimos un o una para diferenciar el género, un piloto, una piloto, un médico, una médico.....


Isabella139551

Entonses por que me la das como mala


Fernn354077

Segun la RAE la forma correcta si seria decir ''El es Doctor'' y ''Ella es Doctora'' ya que doctorado viene de un grado académico y no una profesión en si


CarlosMend99

Aqui en México no es asi. Tienes que especificar Doctor o Doctora


JulioMarqu608806

De acuerdo con ella. Es tambien correcto decir doctor


JiliarSilg

De acuerdo. Se puede decir No, ella no es doctor.


Nanny703922

La traducción es válida como médico o doctora, debería valerse médico, es correcto


Gabriel_eng

Estoy de acuerdo, doctor/a no tiene porque ser sinónimo de médico. Se puede ser doctor/a en física, por ejemplo.


Mr.JR1

Si, tonterías de Duolingo


Concha518244

En español no utilizamos el artículo con las profesiones. (ella es médico/doctora)


andresfjr

En el español no hay diferencia de género para las profesiones. Decir Doctor aplica tanto para hombres como para mujeres. Decir que "ella no es un doctor" también está bien dicho.


milen561745

Y por que aca no esta el do


Mr.JR1

Hay que poner To be no To do


triny954429

No ella no es doctora


JavieraMuo404060

Doctor y doctora es lo mismo en mi pais no hay diferencia de genero


misaelcerna

No esta bien decir: No, ella no es un médico?

Me la marca mal


Mr.JR1

Fallo de Duolingo


MariaCarri858476

Y en seguida pongono ella no es un doctor y me la dan por mala, la escribo, no ella no es una doctora como la escribi la primera vez y si me la dan por buena quien les entiende,ustedes tambien coordinecen


Elnegrod

Es que este inglés de esta apps es una locura, cuando son ellos que la cagan pasa bien


Elnegrod

Estupidos es lo quw son, porque mehir no me cirrigen y me dicen que (No) al principio no lleva T, pero no, de una vez la ponen mala


jclv10

Duolingo es ❤❤❤❤❤❤


EderHerasC

A mi si me salió bien que raro


AuritaBM

Por que es no es muy Raro


pegaso551

En español es más común decir "no, ella no es UNA doctora"


Ricardo612758

No me cargó el audio y estube esperando hasta que puse cualquier cosa


Andrea331248

Si eso mismo me paso


RubyZaray

Sí a mí también


Dan470498

Menso con solo verli puedes saver la respuesta


Gandhyboy

Igual no audio


Dan470498

Sin audio lo puedes responder que mensos todos yo lo hise sin audio


ivonlizeth1

No se escucho el audio


teresa181168

No se escucho nada


vanesoplis

No se escucha nada


JhonTovar7

No se escucha el audio


RosaCastro797549

no,se escucha el audio


triny954429

No, ella no es foctora


sandra179

No carga el audio o no hay audio


Ioden

A mí me cargó el audio. Podes fijarte si no tenes ejercicios de audio desactivado


Mabel373671

no hay audio .. para q lo digas sin tener ayuda .. si no con lo que ya as ido aprendiendl


Miguel610243

No capta mis palabras


sofiaquevedo013

No me cargo el audio :(


Onam21

Pense que era el unico, perp nadie escucho :(


MarizolLim

Esto no esta bien cambiar


Karla641414

Puse la traduccion correcta, y no me la hace valida...


kheisy6

Yo si lo escucho


roberto867141

Presione y nolo agarro


1109442100

Habla muy apurada y se presta a confisión


Alizee356292

Es tan mal si se escucha


MarleneVal366731

Me la dio mala pirque puse ella no es doctora.


Mara624816

Pero lo puse correctamente y me lo califico mal


zoraidamar136136

Bueno ami me confunde la Pronunciación


Kevin514864

La pregunta seria

Does she a doctor?

Is she a doctor?


Kevin514864

Cual de las dos seria?


Mr.JR1

Is she a doctor?, es la correcta. Se debe usar To be para referirse a la profesión que ejerce alguien, no To do.


Mr.JR1

Is she a doctor? se debe usar To be, para referirte a la profesión que ejerce alguien, no To do.


miguelR.H.

sabia que no era el único que había denotado la falta!!


fastedy1

Entre doctor y medico, cual es la diferencia?


Mr.JR1

En términos médicos, ninguna. Luego hay que distinguir otro tipo de doctores que no están vinculados con la medicina, esto es cualquier persona que tenga un doctorado universitario, es doctor/a, pero en términos médicos un médico y un doctor, es lo mismo


joecerante1

En español puede usarse doctor para hombre y mujer


Mr.JR1

No. En español se distingue entre doctor y doctora. El término que vale para ambos géneros es médico.


Gon286844

"doctor" sirve para el género masculino y el femenino


Mr.JR1

No. En Español se distingue entre doctor y doctora. El término que vale para ambos géneros es médico.


SergioOroz995374

Es DOCTOR no DOCTORA. En las profesiones no hay géneros.


Mr.JR1

Según eso es muy relativo


MariaCarri858476

Aprobecho para agradecer su apoyo y enseñarme ahunque me esta costando mucho trabajo principalmente cuando hablan speak in Einglih


PaquiBaos

una médica? en serio?


itziri12

Creo que si jajaja es como la ingeniería no saben que es Ingeniero sea el o ella


ElphabaLii

La palabra doctor se usa para hombres y mujeres en español!!


ana_lorena18

Si es doctor., Es fiscal se oye fatal fiscala.


jesus335289

Doctor, para el o para ella. Tomén nota.


Adriana136124

doctor en ingles es para el ella, en castellano tb


vaneli_clia

De nuevo, las profesiones no tienen genero


mari134952

Se escucha como si fijera no she is not the_(la) doctora


Marreoyo

Digo lo mismo, deberia incluir medico como respuesta adecuada


Mr.JR1

Si, estoy de acuerdo


Hector433464

En español no se niega dos veces... la traducción es simplemente Ella no es una doctora


Mr.JR1

En español SI se puede negar dos veces, para enfatizar, como en éste caso, una oración negativa.


ReneG81

Se puede pero no es obligatorio, por lo tanto la respuesta "ella no es doctora" es correcta


vivekaleon

Deberían aceptarla. Doctor es genérico en varios idiomas incluyendo el español.


Mr.JR1

En español se distingue entre doctor y doctora. Lo que es neutro o genérico es el vocablo médico, que si es válido para ambos géneros.


Isabella469806

No, ella no es médico. Es correcto


Martn37880

Mal! Doctor tambien es correcto en termino femenino, dice que tengo que poner "Doctora" arreglen eso


Mr.JR1

No hay nada que arreglar, es así o doctor o doctora. Otra cosa es que hubieras puesto médico, éste vocablo SI es neutro y vale para ambos géneros.


Liz686605

Estoy de acuerdo que doctor debe ser neutro para él y para ella


Mr.JR1

No. Existe doctor y doctora. Lo que es neutro es el vocablo médico, éste SI es válido para ambos.


EdwinHerna856042

En español no se usa el articulo, deberian validar la respuesta "Ella no es doctora"


GoldComplex

¿Por qué aquí no se utiliza "do not"?


Mr.JR1

Lo correcto es usar el verbo To Be, no To Do


marthaldm

Esta discusión continua y Duolingo la coloca como errada...


joselopezs16

Y cómo se sabe cuando es masculino o femenino antes de la traducción que dan!


Mr.JR1

Por el pronombre. En la oración te deben de poner He o She, así sabrás a que género alude.


vtm16

Por que ahí no se usa el "do", es solo para preguntas?


Mr.JR1

En este caso, lo correcto es usar el verbo To be.


VictoriaIs674111

Para mi la traducción está correcta.


Diegoespana

Médico es una palabra que no indica género, por eso utilizamos el determinante un o una con él marcamos el género y número.


Veruzca.

Doctor en español no es lo mismo que médico, al menos si hablamos del título, sugiero que sea mejor médico que doctor de doctorado, aunque es coloquial suena incorrecto.


Mr.JR1

Si y no. Efectivamente, alguien con un doctorado universitario es un doctor, pero es muy frecuente que cuando hablamos de un doctor, nuestro pensamiento se vaya al campo de la Medicina, por lo tanto doctor y médico son sinónimos, especificando que hablamos del campo médico.


FernandoMe691047

La profesion es doctor no doctora, por tanto ella es un doctor. Eso es lo correcto


Mr.JR1

En español existe la diferenciación entre doctor y doctora. No obstante, para médico NO existe, éste vocablo engloba a ambos géneros.


nataniel279435

Esta bien traducir dos veces el no en español?


Mr.JR1

Si, para enfatizar la frase y para que tu interlocutor entienda la idea de frase negativa.


alexanderm698909

Corrigan esa pendejada DOCTOR o DOCTORA es la misma cosa Duolingo carechimba


Mr.JR1

Si, sólo cambia el género. Médico, también debería de aceptarse, ya que es el válido para ambos géneros.


Silvana900233

En Latinoamérica se usa el título con género, doctora. En España no. Debería aceptar los dos usos


Mr.JR1

En España, también se usa doctor y doctora. Médico, es el vocablo para ambos géneros.


marceloolivos

La real lengua española dice que es... DOCTOR PARA HOMBRE Y MUJERES


Mr.JR1

Dale un repaso. Existe doctor y doctora. Lo que no existe es médico o médica. Médico, SI se usa para ambos géneros.


CristianCo765432

Es como en el ingles,ellos dicen doctor para ambos,no doctor o doctress.


Mr.JR1

No, ella no es un médico, también se debe aceptar. Médico, en español, se usa para ambos géneros, por lo tanto la frase: No, ella no es un médico, también se debe considerar válida.


Amparo.B

En español además de doctor se puede utilizar la palabra médico que puede ser utilizado en masculino y femenino. Es poco común decir médica


Alejandra845379

Pir que esta msl? En un generico doctor ya que no existe doctora. Con decir ella no es un doctor


maritere581869

Como q ponen esa pregunta un millon de veces


lore564268

Doctor es aplicable a ambos generos


userMario

"No, ella no es una médico" lo da por mal... O pones doctora o nada (doctora en el castellano español normalmente va referido a alguien que se ha sacado un titulo de doctorado). Debería corregirse este lamentable error. Saludos


Alcoceba

Las profesiones no tienen género, todo lo demás es política.


Libia631143

No she us not a doctor


SAM291555

La expresion comun en español es ella no es doctora


SAM291555

La expresion comun es ella no es doctora


lucia518897

Solo abrevie she's


anyicorrea15

Puse: not, she is not a doctor, alguien que me explique por favor el no y not.


robertocas22410

Se acepta doctor o ingeniero ese es el titulo en el diploma


mar634146

Es mas correcto traducir doctor como médico tanto para hombre como para mujer, DUOLINGO TENGAN ESTO EN CUENTA


jonjos_esov

En México Doctor o doctorado es un grado académico después de la licenciatura. Por lo tanto lo correcto es decir médico, Duolingo debes corregir eso


Isabella139551

Por que me la das mal si esta bien


Antonio771304

La profesión no tiene género


pesogold1

En el español no esta bien repetir en una negacion dos veces. No, suena feo


ClaudiaMon992070

Como se le dice a una persona con doctorado en ingles?


VladimirZe429038

tambien es correcto decir en buen espanol que ella no es medico, doctores pueden haber un leyes , en fisica , pero si se trata de la salud es mas claro especificar medico


Ricky389646

Médico es una traducción de doctor


CARMENVAZQ314530

Me ha ocurrido lo mismo,en castellano si es correcto


karlaEspin182866

Lo más correcto seria decir medico, ya que doctor se le denomina a alguien que curso un doctorado (un grado de estudios superior).


MarianaLiz266760

Doctor esta en masculino pero se usa en femenino y masculino, eso que


Edgar1986

Las profesiones no tienen genero, segun la real academia española


Manuela660289

Decir doctor es mucho más común que decir doctora


carmela51

El femenino de doctor es doctora.


OscarJoseF

Utilicé la contracción isn't y me dijo que estaba mal?


dulcevlogs

Ops me equivoque


ovidio636723

Coloqué médico y la rechazó. En Colombi se le dice doctor a los abogados u otros políticos. A los que ejercen la medicina se les llama médicos


ManuelE.Ol

Una doctor , no tiene sentido , esa fue la traduccion que me dijo era correcta


ADRIANA759528

Debería darla por válida, ya que también se expresa como doctor en el género femenino


maria932434

Yo lo escribi en ingles es correcto pero no se que pasa


KeliNimatu

Como dar la respuesta debla oracion


Jos197634

Cuando se habla en general ,tanto es correcto decir Medico como Doctor, a mi parecer.


ConyCamarg

Médico = doctor... Y me la pone mal...


ReneG81

En español no es necesaria la doble negación pero no acepta la traducción


Erick738512

Los titulos profesuonales no tienen genero


MariaTeres817136

Estoy en lo correcto y me la califica mal. No me deja avanzar


PatriciaTu962213

Ami me sirbio perfecto


julio760748

Ella no es un doctor y esta mala no entiendo


PedroRodri673987

Primero: la traducción es correcta, ya que el termino doctora es aceptado por la Real academia de la lengua española, fundamentados en diversos estudios, principalmente por que es un problema de genero e historia. segundo: aunque la traducción de la expresión es correcta en el castellano, lo mas indicado y común es decir: "Ella no es una doctora" ya que a diferencia en el inglés, en el castellano no se niega ni afirma dos veces, ya que es redundante.


techi33650

Pide escribir en inglés y la respuesta correcta la pobe como tradución


StellaNapoli

Lo puse bien y me lo tomo mal


Diana242078

Yo puse....No, ella no es una doctora ......y me la puso incorrecta, no se porque


Omar725175

La palabra No, en ingles se escucha como now.. y eso crea confusión


Omar725175

Escuche la palabra No, como Now, y eso me genero confusion


Gines232024

En España se puede decir doctor en ambos géneros :((((


AntonioVil715506

En Sevilla solemos decir doctora, en el resto de Andalucía diría que también.


CelinMuzat1

No, She is not a doctor. No, ella no es médico


ani403014

Tambien se puede ocupar, "no, ella no es un doctor"


djhf13

Yo puese ella no es un doctor y no me lo asepto como buena


ManuelMara952718

Ideología de género?...


Augusto762055

Puse doctor y me calificó mal... asi como los comentarios superiores, las profesiones no tienen género.


neko422564

Mi respuesta es la misma que puse y me sale como incorrecto.


leslieCaui

Lo puse bien y me rechazo esto es una porqueria


ODTR84

Yo conteste no ella no es doctora y lo correcto "segun" la app debia ser no ella no es (médica) hasta donde llevo nunca ne habia pedido esa palabra Que pasa?


kermyining

Tienen razon en el español se distingue pero en el ingles no


MeryStella6

Está correcta y me dice que está mal???


sofycleo

No, she is not a doctor


GenaroHida

Yo puse bien y no me la dan por buena


ErickPatri702476

Mujer o hombre se le llama doctor en español


PamelaBren14

Siempre me equiboca en esa y pierdo vidas


JoseDaniel201639

Hello plaese otation fial


JoselynRob17

Creo que los comentarios tienen razon por lo que en momentos dudo si esta correcta la plataforma


Higinioortiz

En la profesión de medicina es común llamar doctor aún si ella es mujer. Uso indistinto.


diegojedi

A mi tambien me dise que eta mal y deveria estar bien


Esau962872

Mi respuesta es correcta. El título es médico o doctor. No doctora.


Sache.T

Yo puse " no, she's not a doctor" esta mal?


Macyory6

No deberían calificar la respuesta como incorrecta, las profesiones no tienen género, deben corregir ese error.


Lucero740930

En mi oración doctor esta en la línea de abajo no se por que la anulan.


Lucero740930

Mi oración esta bien Doctor esta en la línea de abajo agradeceré revisar


Alexis5tana

Ella no es doctor esta bien


Enrique789503

"No, ella no es médico" también debería ser válido


DanAldana

Los titulos universitarios como sustantivos son correctos mencionarlos en género masculino ya que se refiere a una ejecución; aún siendo referido a un sujeto femenino, siendo aceptado igualmente referir el sustantivo directamente al género del sujeto


oscar461574

Cuando no lleva t


oscar461574

Porqué algunas veces va not otras no


LuigiAyala

Cuando se utiliza doesn't y cuando sólo not?


BlankissTr

No aparece la opcion not, solo "no"


ValeryJaim1

No pronuncian bien para uno porder entender y asi escribir de manera correcta


JorgeEduar952078

Mi respuesta es igual a la de Duolingo con la contracción, QUE PASA


AntonyGuarisma

Doctor se puede ultilizar tanto para masculino como para femenino y no me lo aceptó


Maite287742

En español se usa mas la palabra medico y no doctor, no se por que no me lo dan por bueno


SuperpajitasGG

a mi me aparecio no y era no


FabiolaGar446379

no,shi is not doctor = a No ella no es una doctora


frasabLare

Esto no es justo no se vale yo pongo el resultado correcta pero no me lo acepta y ya me estava desesperando :'(


Angelamari711352

Las profesiones no tienen generos para nosotros de habla hispana.. Ella no es un doctor es aceptable en Español


AntonioVil715506

Hay muchos casos que si, doctora es totalmente normal, profesora, senadora, actriz, jueza, abogada y un sin fin. En España,la ministra de Igualdad Bibiana Aido dijo en una comisión "miembros y miembras" y le llovieron hostias por todos sitios, te imaginas a los hombres reivindicando llamarnos astronauto, electricisto, automovilisto, etc....?


DnssRoher

No salioo el not, obvio perdia jaja


Edgar73867

Se utiliza doctor para ambos sexos, ojo ahie.


Edgar73867

Varias profesiones no incluyen el género, como doctor y músico. Ojo ahí.


David101041

pudiese ser she's not the doctor por el apostrofe


carmen398450

Que ingusticia no dijo doctor dijo chochor


CarlosMend99

Ustedes ponen la opción "no" cuando la correcta es "not". Por eso me la marca incorrecta


OscarRoa7

Usualmente en español las profesiones se dan en masculino


cris290024

También para decir "is not" o "aren't" pueden decir "isn't" o "aren't"


VicenteGar189502

No estoy de acuerdo. Puse ella no es un doctor. Gramaticalmente es correcto. Por favor cambienlo


VilmaPatri5

porque no se usa el auxiliar does, si es una negación?


jclv10

Los titulos en español no tienen genero.


jclv10

En español las profesiones NO tienen genero. Asi lo quieran imponer.


jclv10

Las profesiones NO tienen GENERO.


jclv10

Genero no alplica en profesiones.


jclv10

Mal miy mal de duolingo debe hacer las cosas correctas


juandaniel41315

mi respuesta fue correcta, solo que no use la coma


VicenteVAL844630

MI RESPUESTA FUE CORRECTA


Omairaleon1

Omaira, esos comentarios,no dicen nada.


marthaivan8

Por qué no acepta mi respuesta


efra707146

No esta el las alternativas "not"


CarlosAzah

Pienso lo mismo, en las profesiones no hay genero. Escribir "No, ella no es un doctor" debería ser correcto


FernandoNi945661

No, ella no es una médica.


marcialocola

Porque en la pronunciación de ingles el no como inicio en el ejemplo suena diferente con noy,. Ayuden porfa


SandraArac225543

Esta aplicación nomas te da una vida aue mala


ErikaSkell

Puse la contracción del she's y me la puso incorrecta


sofi336898

Yo solo me comi el "A" ...ok no, si fue grave mi error.....


DiegoCarde556507

Mejorar la pronunciación... Gracias


Roberto590991

Es correcta la respuesta y me la diste mal


Roberto590991

Es correcta mi respuesta y me la das mal


Gustavo65936

No esta agregado NOT


silvia480597

Yo también puse ,no es doctora en vez de (una doctora )


BastidasSandra

Es muyyyyy aburrido


yria712869

Not. No me lo aceptó como no


yria712869

Coloque not. Y no me la acepto como no.


keily504625

Respondi correctamente y me la califico como mala


[usuario desactivado]

    Solo por una come me quedo mal


ElizabethZ453241

    No se puede ver las letras !


INGENIEROE1

    Duo casi no entiendo esa frase


Jose192095

    Yo lo traduje exactamente igual a la traducción correcta , por que me la pusieron incorrecta ?


rosalba758349

    Por una coma que me falto me la pusieron mala... enserio?!!!recuerden, que aunque los latinos hablen español, no significa que hablemos de la misma manera...


sugeisanti3

    No esta la palabra " not" por eso puse la palabra "no" y me la sacaron mal... no fue error mio


Pilar795758

    No aparece el not, aparece "no" y la califica como mala :(


Andrea352322

    El ejercicio no tiene la palabra not


Andrea352322

    El ejercicio no tiene la palabra not


chris50678

    Por una letra me ponen mal


CristinaGu391554

    Tenemos problemas de GENERO??????


joseAntoni466574

    Era correcta la repuesta y me dieron mal


LaCarol-Ignacia

    No me acepta " ella no es médico" doctor es quien tiene un doctorado, no todos los médicos lo tienen. En Chile se dice médico, ya sea él o ella.


Chris348556

    Jaja me equivoque por que pense que abia puestael no


MariluSama2

    Que no se escucha nien la pronunciacion que hacen en inglés need y not ) no pueden sonar jamás iguales. ( nit, net ) y son injustos


lucia149900

    No esta en las palabras oara escojer , la palabra not


jareth405969

    "No, ella no es una doctora" asi debería ser...


Holly239374

    Ella no es médico es correcta


RosarioRoz1

    Disculpe, pero no se oye bien la dicción, habla entre los dientes


IsabelTama227376

    En español es mas comun decir doctor en los titulos no tienen genero masculino o femenino


Guadalupe294263

    El español reconoce el género femenino para las profesiones, por lo tanto, decir "Ella es doctor" es incorrecto. Se dice doctora, abogada, jueza, secretaria, jefa, etc. Es un asunto de gramática y de reconocer la existencia de más de la mitad de la población que somos del género femenino.


BcaEstela

    No esta la palabra correcta, para hacer la oración es not y está no.


Danasamaniegoo

    No me parece la palabra "una" y me la toma como que esta mal


MiriamGard7

    Con esa voz nno capto algunos sonidos


Lilia777171

    Mi respuesta es correcta


Josluis829561

    La.profesion de doctor no tiene genero


LuzDaryJar5

    No entiendo por qué me tomó mi respuesta como mala por tener contracción: No, she's not a doctor, es lo mismo que: No, she is not a doctor


Olimricc50

    LAS PROFESIONES NO TIENEN GÉNERO


Mr.JR1

    Eso es muy relativo, según casos, y éste es uno de esos. Se dice doctor o doctora, según el género, pero no se puede decir médico o médica. Médico es un término neutro para ambos géneros.


Elena721073

    Médico l médica, ambas son correctas


MariaCarri858476

    Se pasan anteriormente yo escribi una doctora y no me la dieron por buena,porque ustedes dicen que las profeciones no tienen genero.


JulioCesar18164

    Me saco mal solo porque escribi Not en vez de No ❤❤❤❤ duolingo de ❤❤❤❤❤❤ solo me falta una puta vida.


AuritaBM

    Oye no digas asi (puta vida)


Golosa77

    Vale perro supnormar

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.