"No,sheisnotadoctor."

Traducción:No, ella no es una doctora.

Hace 1 año

125 comentarios


OlgaElisa3

Es mas comun decir en español Doctor tanto a mujeres como a hombres En los titulos las profesiones no tienen género, Una profesion es la misma sea hombre o mujer

Hace 7 meses

Rosa712534

Estoy de acuerdo yo puse ella no es un doctor y no me lo aceptó como buena :(

Hace 3 meses

ppnrique

Estoy de acuerdo, las profesiones no tiemen genero aunque algunas facciones politicas lo pretendan

Hace 3 meses

Mr.JR1
Mr.JR1

Depende del caso, política aparte.

Hace 3 semanas

Helen539770

Exacto!! Deben corregir eso.

Hace 3 meses

ines873406

En español siempre nos referimos hombre doctor y mujer doctora en mi pais México

Hace 1 mes

joselopezs16

Y cómo se sabe si el género es masculino o femenino anted de que la respuesta prevista te lo aclare.?

Hace 1 mes

GoldComplex

Es fácil, en Inglés para referirte a Doctor dices: He is Doctor (Él es un Doctor), y para una mujer es: She is a Doctor (Ella es una doctora). La palabra Doctor en Inglés solo se refiere a la profesión, por eso se tiene que aclarar que es "She (Ella)" o "He (Él)"

Hace 1 mes

Mr.JR1
Mr.JR1

Y en España, igual doctor/doctora. Para designar a ambos se usa médico.

Hace 3 semanas

albertoler7

Pues en tu pais,pero el castellano es una lengua y nada tiene que ver con lo que hagan en Mejico.las profesiones no tienen genero y dejando politica aparte.

Hace 6 días

Mr.JR1
Mr.JR1

No. En español, si se distingue entre doctor y doctora. El término que se usa para ambos géneros es MÉDICO, no se dice médico o médica, se designa a un médico ya sea masculino o femenino

Hace 3 semanas

DiegoAleja920076

Yo también puse: "No, ella no es médico" y no lo da por válido

Hace 3 días

AntonioVil715506

Pero si decimos un o una para diferenciar el género, un piloto, una piloto, un médico, una médico.....

Hace 12 horas

Nanny703922

La traducción es válida como médico o doctora, debería valerse médico, es correcto

Hace 4 meses

Gabriel_eng

Estoy de acuerdo, doctor/a no tiene porque ser sinónimo de médico. Se puede ser doctor/a en física, por ejemplo.

Hace 3 meses

Concha518244

En español no utilizamos el artículo con las profesiones. (ella es médico/doctora)

Hace 6 meses

andresfjr

En el español no hay diferencia de género para las profesiones. Decir Doctor aplica tanto para hombres como para mujeres. Decir que "ella no es un doctor" también está bien dicho.

Hace 4 meses

garlic92

No hay audio

Hace 1 año

teresa181168

No se escucho nada

Hace 1 año

CarlosCruz115449

Nooooo hay audio

Hace 1 año

JhonTovar7

No se escucha el audio

Hace 1 año

RosaCastro797549

no,se escucha el audio

Hace 1 año

DavidAriza252114

No se escucha

Hace 1 año

Miguelngel408316

No se escucha

Hace 1 año

andrea343023

No hay audio !

Hace 1 año

PaquiBaos
PaquiBaos

una médica? en serio?

Hace 3 meses

jesus335289

Doctor, para el o para ella. Tomén nota.

Hace 3 meses

vaneli_clia

De nuevo, las profesiones no tienen genero

Hace 2 meses

Ricardo612758

No me cargó el audio y estube esperando hasta que puse cualquier cosa

Hace 1 año

Gandhyboy

Igual no audio

Hace 1 año

Dan470498

Sin audio lo puedes responder que mensos todos yo lo hise sin audio

Hace 5 meses

ivonlizeth1

No se escucho el audio

Hace 1 año

vanesoplis

No se escucha nada

Hace 1 año

Daniel340078

No audio

Hace 1 año

triny954429

No ella no es doctora

Hace 1 año

triny954429

No, ella no es foctora

Hace 1 año

Andrea331248

Jajaj

Hace 1 año

estebanArd6

Sin audio

Hace 1 año

sandra179

No carga el audio o no hay audio

Hace 1 año

Ioden

A mí me cargó el audio. Podes fijarte si no tenes ejercicios de audio desactivado

Hace 7 meses

YosoyLugardo

No hay audio

Hace 1 año

Mabel373671

no hay audio .. para q lo digas sin tener ayuda .. si no con lo que ya as ido aprendiendl

Hace 1 año

nilsa922650

Sin audio

Hace 1 año

Miguel610243

No capta mis palabras

Hace 1 año

sofiaquevedo013

No me cargo el audio :(

Hace 1 año

Erick896442

No hay audio

Hace 1 año

Rodrigo909245

No se escucha

Hace 1 año

CesarLoran1

No pude grabar

Hace 1 año

Onam21

Pense que era el unico, perp nadie escucho :(

Hace 1 año

MarizolLim

Esto esta mal

Hace 1 año

MarizolLim

Esto no esta bien cambiar

Hace 1 año

Karla641414

Puse la traduccion correcta, y no me la hace valida...

Hace 1 año

kheisy6

Yo si lo escucho

Hace 8 meses

roberto867141

Presione y nolo agarro

Hace 8 meses

JavieraMuo404060

Doctor y doctora es lo mismo en mi pais no hay diferencia de genero

Hace 8 meses

Elena721073

Médico l médica, ambas son correctas

Hace 7 meses

1109442100

Habla muy apurada y se presta a confisión

Hace 7 meses

MarleneVal366731

Me la dio mala pirque puse ella no es doctora.

Hace 6 meses

Mara624816

Pero lo puse correctamente y me lo califico mal

Hace 6 meses

heymisael94

No esta bien decir: No, ella no es un médico?

Me la marca mal

Hace 5 meses

Mr.JR1
Mr.JR1

Fallo de Duolingo

Hace 3 semanas

zoraidamar136136

Bueno ami me confunde la Pronunciación

Hace 5 meses

miguelR.H.

sabia que no era el único que había denotado la falta!!

Hace 4 meses

fastedy1

Entre doctor y medico, cual es la diferencia?

Hace 4 meses

Mr.JR1
Mr.JR1

En términos médicos, ninguna. Luego hay que distinguir otro tipo de doctores que no están vinculados con la medicina, esto es cualquier persona que tenga un doctorado universitario, es doctor/a, pero en términos médicos un médico y un doctor, es lo mismo

Hace 3 semanas

Pablo35352

Ok

Hace 4 meses

joecerante1

En español puede usarse doctor para hombre y mujer

Hace 4 meses

Mr.JR1
Mr.JR1

No. En español se distingue entre doctor y doctora. El término que vale para ambos géneros es médico.

Hace 3 semanas

Gon286844

"doctor" sirve para el género masculino y el femenino

Hace 4 meses

Mr.JR1
Mr.JR1

No. En Español se distingue entre doctor y doctora. El término que vale para ambos géneros es médico.

Hace 3 semanas

dianamilen561745

Y por que aca no esta el do

Hace 3 meses

Mr.JR1
Mr.JR1

Hay que poner To be no To do

Hace 3 semanas

SergioOroz995374

Es DOCTOR no DOCTORA. En las profesiones no hay géneros.

Hace 3 meses

Mr.JR1
Mr.JR1

Según eso es muy relativo

Hace 3 semanas

MariaCarri858476

Y en seguida pongono ella no es un doctor y me la dan por mala, la escribo, no ella no es una doctora como la escribi la primera vez y si me la dan por buena quien les entiende,ustedes tambien coordinecen

Hace 3 meses

MariaCarri858476

Aprobecho para agradecer su apoyo y enseñarme ahunque me esta costando mucho trabajo principalmente cuando hablan speak in Einglih

Hace 3 meses

MariaCarri858476

Thank you

Hace 3 meses

ElphabaLii

La palabra doctor se usa para hombres y mujeres en español!!

Hace 3 meses

ana_lorena18

Si es doctor., Es fiscal se oye fatal fiscala.

Hace 3 meses

Adriana136124

doctor en ingles es para el ella, en castellano tb

Hace 3 meses

mari134952

Se escucha como si fijera no she is not the_(la) doctora

Hace 2 meses

Marreoyo

Digo lo mismo, deberia incluir medico como respuesta adecuada

Hace 2 meses

Mr.JR1
Mr.JR1

Si, estoy de acuerdo

Hace 3 semanas

Hector433464

En español no se niega dos veces... la traducción es simplemente Ella no es una doctora

Hace 2 meses

Mr.JR1
Mr.JR1

En español SI se puede negar dos veces, para enfatizar, como en éste caso, una oración negativa.

Hace 3 semanas

vivekaleon

Deberían aceptarla. Doctor es genérico en varios idiomas incluyendo el español.

Hace 2 meses

Mr.JR1
Mr.JR1

En español se distingue entre doctor y doctora. Lo que es neutro o genérico es el vocablo médico, que si es válido para ambos géneros.

Hace 3 semanas

Isabella469806

No, ella no es médico. Es correcto

Hace 2 meses

Olimricc50
Olimricc50

LAS PROFESIONES NO TIENEN GÉNERO

Hace 2 meses

Mr.JR1
Mr.JR1

Eso es muy relativo, según casos, y éste es uno de esos. Se dice doctor o doctora, según el género, pero no se puede decir médico o médica. Médico es un término neutro para ambos géneros.

Hace 3 semanas

Martn37880

Mal! Doctor tambien es correcto en termino femenino, dice que tengo que poner "Doctora" arreglen eso

Hace 2 meses

Mr.JR1
Mr.JR1

No hay nada que arreglar, es así o doctor o doctora. Otra cosa es que hubieras puesto médico, éste vocablo SI es neutro y vale para ambos géneros.

Hace 3 semanas

Liz686605

Estoy de acuerdo que doctor debe ser neutro para él y para ella

Hace 2 meses

Mr.JR1
Mr.JR1

No. Existe doctor y doctora. Lo que es neutro es el vocablo médico, éste SI es válido para ambos.

Hace 3 semanas

arturo619631

Que

Hace 2 meses

EdwinHerna856042

En español no se usa el articulo, deberian validar la respuesta "Ella no es doctora"

Hace 2 meses

GoldComplex

¿Por qué aquí no se utiliza "do not"?

Hace 2 meses

Mr.JR1
Mr.JR1

Lo correcto es usar el verbo To Be, no To Do

Hace 3 semanas

marthaldm
marthaldm

Esta discusión continua y Duolingo la coloca como errada...

Hace 2 meses

joselopezs16

Y cómo se sabe cuando es masculino o femenino antes de la traducción que dan!

Hace 1 mes

Mr.JR1
Mr.JR1

Por el pronombre. En la oración te deben de poner He o She, así sabrás a que género alude.

Hace 3 semanas

vtm16
vtm16

Por que ahí no se usa el "do", es solo para preguntas?

Hace 1 mes

Mr.JR1
Mr.JR1

En este caso, lo correcto es usar el verbo To be.

Hace 3 semanas

VictoriaIs674111

Para mi la traducción está correcta.

Hace 1 mes

Diegoespana

Médico es una palabra que no indica género, por eso utilizamos el determinante un o una con él marcamos el género y número.

Hace 1 mes

Horacio956845

X

Hace 1 mes

Cele101353

No me lo aceptó

Hace 1 mes

Veruzca.

Doctor en español no es lo mismo que médico, al menos si hablamos del título, sugiero que sea mejor médico que doctor de doctorado, aunque es coloquial suena incorrecto.

Hace 1 mes

Mr.JR1
Mr.JR1

Si y no. Efectivamente, alguien con un doctorado universitario es un doctor, pero es muy frecuente que cuando hablamos de un doctor, nuestro pensamiento se vaya al campo de la Medicina, por lo tanto doctor y médico son sinónimos, especificando que hablamos del campo médico.

Hace 3 semanas

FernandoMe691047

La profesion es doctor no doctora, por tanto ella es un doctor. Eso es lo correcto

Hace 1 mes

Mr.JR1
Mr.JR1

En español existe la diferenciación entre doctor y doctora. No obstante, para médico NO existe, éste vocablo engloba a ambos géneros.

Hace 3 semanas

nataniel279435

Esta bien traducir dos veces el no en español?

Hace 1 mes

Mr.JR1
Mr.JR1

Si, para enfatizar la frase y para que tu interlocutor entienda la idea de frase negativa.

Hace 3 semanas

alexanderm698909

Corrigan esa pendejada DOCTOR o DOCTORA es la misma cosa Duolingo carechimba

Hace 1 mes

Mr.JR1
Mr.JR1

Si, sólo cambia el género. Médico, también debería de aceptarse, ya que es el válido para ambos géneros.

Hace 3 semanas

Silvana900233

En Latinoamérica se usa el título con género, doctora. En España no. Debería aceptar los dos usos

Hace 1 mes

Mr.JR1
Mr.JR1

En España, también se usa doctor y doctora. Médico, es el vocablo para ambos géneros.

Hace 3 semanas

marceloolivos

La real lengua española dice que es... DOCTOR PARA HOMBRE Y MUJERES

Hace 1 mes

Mr.JR1
Mr.JR1

Dale un repaso. Existe doctor y doctora. Lo que no existe es médico o médica. Médico, SI se usa para ambos géneros.

Hace 3 semanas

Mr.JR1
Mr.JR1

No, ella no es un médico, también se debe aceptar. Médico, en español, se usa para ambos géneros, por lo tanto la frase: No, ella no es un médico, también se debe considerar válida.

Hace 3 semanas

Amparo.B
Amparo.B

En español además de doctor se puede utilizar la palabra médico que puede ser utilizado en masculino y femenino. Es poco común decir médica

Hace 3 semanas

Alejandra845379

Pir que esta msl? En un generico doctor ya que no existe doctora. Con decir ella no es un doctor

Hace 2 semanas

maritere581869

Como q ponen esa pregunta un millon de veces

Hace 2 semanas

lore564268

Doctor es aplicable a ambos generos

Hace 6 días

Sadga123

Injusto

Hace 3 días
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.