1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Very good music."

"Very good music."

Traducción:Muy buena música.

May 30, 2017

69 comentarios


elfego.vas

Escucha y escribe pero en Ingles


arelis570501

En ingles es mas fácil


Nicol372424

Te equivocas porque también dice escucha y escribe en español


Anabel361006

Jajaja ya entendi. Te dijo ESCUCHA Y ESCRIBE! No dice que ESCUCHES Y TRADUZCAS jajajaja good


arelis570501

Jajajaja tan chistosa


martasabas

Conteste bien , ¿ pirq aparece q me equivoque?


llimena

Hola soy llimena


LuisAngelS123075

Es una buena oracion


adilenta

Conteste de igual forma que la corrección que me hicieron comí es entonces


arelis570501

Tan chebre aprender cosas


gilmer725658

Me corrigieron como escribí


ArturWong

Puse bien la respuesta


yuyu407584

Me corrigieron como la escribi.


adilen31

No logro es escuchar el audio


Caro431457

???? Puse "Muy buena musica" y me dio error(???)


karinavzla1

Era. Very good music. En ingles


Camila884685

A mi me paso lo mismo


janetsy12

La aplicacion no sabe español


DanyAndres2

Arreglen eso porfavor


Henri586130

Tan facil que esta


Marina189949

Repondi igual a como cotigieron


arelis570501

Respondi y cotigieron jajajajajaja


valentina908740

Good morning city and frindens


CleyderMay2

Tienen que revisar su verifición de esta traducción. Escribe como traducción: muy buena música, y aun así, me dicen que es incorrecta.


carlos398239

Muy buena musica.. y me dise error...


Natalia323027

Eu yo lo escribi bien


Marlen871337

Esta bien escrita y no la toma


sk90javier16

Hola alquien quiere ayudarme con el ingles?


luismiguel987472

Mi respuesta es correcta ?????


jesus661730

Mi respuesta es buena y la marco mala


Lewis_Fer

Coloqué superb para obviar el very, y no me lo valió.


Andreaja69

Porque 'superb' no quiere decir 'very'. Tienes que traducir no cambiar el vocabulario.


blanca199310

a mi siempre me lo ponen mal porque tengo que poner muy en vez de una


AlejandroP732355

lo que dicen es verdad los voy a denunciar que injusticia xd


JessEduard103496

En español esa frase suena muy redundante


Valentina_SG

estaba escuchando bts cuando me salio esta oración xd (sentí que me lo decía a mi :v)


Ferdiunand

Deberia haber una opcion que cambie el ejercicio para cuando no es posible utilizar el alta voz


Jairangari1

No escucha el hijo de su mamá


DomingoCas460606

Ojala yo que cada palabra que diga erronea me la corrijan


lorena674682

Como se dice para en ingles


Allyson828931

Hola me llamo Allyson ! Me gusta el Doullingo es muy util


Rodrox00

TWICE be like:


Arturo106110

No se escucha bien y me hozo fallar


LILY836209

Tambien puede decirse: La musica es muy buena


tapatia2

La aplicacion no deja ver el error con lo correcto


sofi336898

Hola soy fan de saitama. El calvo con capa rifa


sofi336898

Y no le encuentro mucho sentido a la oracion @_@

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.