1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They are not good students."

"They are not good students."

Traducción:Ellos no son buenos estudiantes.

May 30, 2017

55 comentarios

Ordenado por comentario principal

MinchoZapa

Yo puse ELLOS NO SON BUENOS ESTUDIANTES y me marco q esta mal

July 13, 2017

Dianeliz167814

Talvez tenias q ponerlo como una oracion normal,q sea una oracion con letra mayuscula al principio y punto al final


Emma176049

A mi me gusta mucho y lo aprovechare al máximo,creo que es cosa de poner atención


sarah107648

si creo que al momento de la reproduccion hay que poner baaaasatanrte atencion haber si ya se te sale


yosue632923

I me, podrian desir la respuesta


PhilipAyav

Ellos no son buenos estudiantes


sarah107648

no sabe ni escribir en español como va a aprender ingles


Kasandra540550

No tiene la S en "BUENOS"


Carlos211454

No porque ya esta hablando de they osea varias personas


juana.rodr5

Porque nunca escucha el microfono?


JosefinaPa157287

Normalmente eso pasa


sonia.pere10

La respuesta que di, es igual a la que sale.


Alejandro886685

Desde hace varias lecciones en este tipo de prueba, no se oye la frase en Inglés. He insistido varias veces con el Comando de Teclado, o en los Altavoces con el Ratón. He optado por Componer las Frases con las palabras sueltas que presentan. Y, es cosa de acertar. Solo he tenido un Desacierto; yo no lo puedo llamar fallo. Son frases posibles


Daniel6994

They da la idea que son varias personas


Miguel188921

Por que no do y es are??


SGuthrie0

"Do" is used (in various tenses) in questions and for emphasis.

"Do" se usa en preguntas y para enfatizar.


mery963999

Puse ellas no son buenad estudiantes y me marcó mal, si esta bien lo wue escribi


Eliana358992

Que raro... Tambien me puso error siendo que puse lo mismo???


Maria20687223

Cuando les marca error es por que tienen una letra mal escrita en una palabra


JuanitaBer984883

Yo la tenia bien y calificaron por mala que paso


CassandraKyteler

Asi decia la profe de mi clase de nosotros )::


AliEac

Yo puse "Ellos no son buenos estudiantes" y me indicó como incorrecto.


victor977959

Yo puse "ellos no son buenos alumnos" y me lo marco mal

Siendo que alumno y estudiantes son sinonimos


paz596953

Creo que el fallo está en la palabra estudiantes


LettyOyerv

Donde esta el error


HctorLpez97418

Entiendo que la oración es correcta ya sea traducida en masculino o femenino.


FranciscoD780635

He puesto la traduccion correcta y la misma sale erronea deben de arreglar eso


FranciscoD780635

He vuelto a hacer la traduccion y ahora la ha marcado como correcta si no es que antes fue todo lo contrario


AndresGarc796343

Yo coloco ellos nos son buenos estudiantes y me la coloco mal


Luis881554

Es correcta i me puso mal


SantiagoZu388894

Acerte en la respuesta y no la valio correctamente


Azucam

Yo puse ELLOS NO SON BUENOS ESTUDIANTES y me marcó incorrecto


wilfrank19

Yo puse ellos no son Buenos estudiantes y xq no me la asepto


NydiaContr

Me marcó incorrecto, por?


Ericksin77

No cierto esque tienen que mejorar esa parte por que no es la primera vez ya me paso con otra oraciones


PatriciaVa123810

Yo lo puse correcto y dice que esta mal


grichel4

Porque me marco malll


grichel4

Me marco malll enceriooo


JissoKim3

Lo puse bien y me marco incorrecto


Alex200699

Favor corregir el error y dar la respuesta como buena


Jessica884949

Puse Ellos No son Buenos estudiantes Y me puso mal :"(


MercedesA.7

Puse lo correcto por que me sale mal


Esmeralda183331

Lo escribí correctamnete y me marcó error


alicia919651

Me puso que estoy mal y puse lo que me dijo esto es imjuste


EmiliaNico643831

Me marco que estaba mala y yo puse Ellos no son buenos estudiantes

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.