1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you need a doctor?"

"Do you need a doctor?"

Traducción:¿Tú necesitas un doctor?

May 30, 2017

70 comentarios


michelle629109

(Do you) se usa para preguntar Y (You do) para responder o afirmar ?? Ayuda no entiendo


Leo409282

Es correcto, siempre que vayas a realizar una pregunta debes utilizar el auxiliar del tiempo en el cual estes hablando. Ejemplo: "Do I/you/they/we..?" "Does he/she/it...?" "Did I/you/he/she/it/we/they...?


julio621030

Muchas gracias por la explicacion


LilianaMon3

Did en que casos se usa?


FranciscoH864355

En cado de preguntar si hiciste slgo en pasado. Por ejemplo. Did you eat already?


Melisa138261

Explicame lo del tiempo por favor.. en que tiempo


AndrsCaice4

"Do" tiene dos aplicaciones: verbo y auxiliar. Acá es auxiliar. Hay tipos de pregunta, una de ellas es donde la respuesta puede ser "yes" o "no", se conoce como pregunta simple. Para este tipo se comienza la pregunta con el auxiliar "Do" o "Does" según el sujeto de la oración interrogativa. Se puede responder escuetamente "yes" o "no", o algo mas formal como "yes, i do" o "yes, he does" o "no, i don't" o "no, she doesn't" según el sujeto de la pregunta. Sin embargo, verifica contra un curso mas formal. Buen día


miriamalis

Si se usan para preguntar


abel217747

Asi es michelle te as contestado a ti mismo


jaime355401

Queeeeeeeeeeeeeeee


BrayanTell13

Su significado es si necesitas un doctor?


laurenlili

Por una palabra es malo


Maru618147

porqué no admite médico en la traducción? aquí no decimos necesitas un doctor!!! lo tendría que considerar válido también


YnesHurtad

En el espanol medico y doctor son lo mismos.


carlos431390

Nesecitas un doctor


mariachapa677239

abia escrito todo vien y una palabra mal


alemcorrea

Había, se escribe así. Bien con b larga


MynameesMa

Falta de atención


Laura560672

La respuesta es necesitas un doctor


RaulAguila548205

Conteste Necesita usted un doctor? Y me calificó de mal. Por qué.


AndrsCaice4

Si esta bien. En el Español se les habla a otros de "tu" o de "usted". Al parecer Duolingo no ha actualizado la respuesta con hablar a otros de "usted". Buen día


ulloa2578

Q bonita aplicacion de ingle


LunaValdez10

Como se dice necesito en inglés me pueden ayudar porfavor y gracias


o5OWnooG

No se pueden ver las palabras para poner


joseEliasR297083

Es la palabra qu se uso cuando salio necesitas un automovil ?pero no la recuerdo


MargaritaR47115

Dr. es abreviación de doctor!!!!!


PalomaMark1

Sorry No importa doctor or doctora es some


-Hector_Mora-

Auxilio me desmayo Tráiganme una coca :,v


Monserrat194831

Un puede ser eliminado


Rafael508005

Creo qué la respuesta es buena


elving_noguera

Respondi correctamente y me indico q estaba errado?


JuanDiegoB903198

Este ❤❤❤❤ pronuncia muy mal; dice ¿do you need the doctor? y luego sale que la frase es do you need a doctor? mk no sabe pronunciar bien


SarabiAbig

Puse la reapuesta correcta y me marco q no!!


ManuelRias5

Disculpen una pregunta. Se puede escribir (one doctor) o solo (a doctor).


Rodri51Ed11

Son diferentes, el primero seria de cantidad ONE, en cuanto al segundo seria mas para señalar al especialista en si


Alfredo300879

Pedia ka escribiera en ingles y me la califico mal porque después me dice que era en español


Robert721318

No estoy muy convencido de la pronunciación


FernandoVa362787

Hola a todos, es posible decir ? ¿Are you need a Doctor?


FernandoVa362787

Hola a todos, es posible decir? ¿are you need a doctor?


TecLeo99OMG

Por que en el audio en vez de a se escucha the


TamaraCont942402

Escribí Do you need a Doctor? Y me la dieron por mala:l


GUSTAVOADO379767

por que do you y no you need a doctor


KarlaVeron875604

Sisisisisisiisisisisi


Franco539070

Es lo que yo escribí?


Michael687884

Por la mayúscula no pueden decir que esta errado :''''(


Gonzalo166067

Una pregunta, en que ocaciones se utiliza do en preguntas?


Esperanza881241

Porque "DO" al principio de la pregunta?


Kuirrito71

No se le entiende al principio


oddenny

Por doct en ves de doctor donde toda la frace en inglés está bien ? No me jodan


caro131763

Me la puso mal por el signo de interrogación


NicolleEst831528

Auxilioooo!!!

Para que se usa Do, y para que Are, no entiendo antes era Are y por que Do ahora


CasalvaCas

La traducción como:"necesitas un médico?" Es perfectamente válida, no es necesario en castellano incorporar el pronombre para su comprensión. En cuanto a "doctor", su traducción también es médico

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.