"Doyouneedadoctor?"

Traducción:¿Necesitas un doctor?

Hace 1 año

32 comentarios


michelle629109

(Do you) se usa para preguntar Y (You do) para responder o afirmar ?? Ayuda no entiendo

Hace 1 año

Leo409282

Es correcto, siempre que vayas a realizar una pregunta debes utilizar el auxiliar del tiempo en el cual estes hablando. Ejemplo: "Do I/you/they/we..?" "Does he/she/it...?" "Did I/you/he/she/it/we/they...?

Hace 7 meses

julio621030

Muchas gracias por la explicacion

Hace 2 meses

Anthony987505

Para preguntas se usa para preguntas y negaciones en presente

Hace 7 meses

laurenlili

Por una palabra es malo

Hace 1 año

dani215264

Eso es veda

Hace 1 año

BrayanTell13

Su significado es si necesitas un doctor?

Hace 1 año

Lykaoncuri

Yes

Hace 1 año

Aylin376757

Yes

Hace 6 meses

MA.EUGENIA979159

Hola aylin

Hace 4 meses

carlos431390

Nesecitas un doctor

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Necesitas*

Hace 3 meses

DiegoJavie12577

Como es

Hace 1 año

mariachapa677239

que seinifia

Hace 1 año

mariachapa677239

abia escrito todo vien y una palabra mal

Hace 1 año

yorlyn8

Ok

Hace 1 año

joseEliasR297083

Es la palabra qu se uso cuando salio necesitas un automovil ?pero no la recuerdo

Hace 1 año

MynameesMa

Falta de atención

Hace 1 año

Laura560672

La respuesta es necesitas un doctor

Hace 7 meses

HectorMoraLiver

Auxilio me desmayo Tráiganme una coca :,v

Hace 1 mes

david32414

.

Hace 1 año

MayeliAlex3

La respuesta correcta es necesitas un doctor

Hace 6 meses

enriqueamadeo

Sres. de duolingo, en está frase se está discriminando si o no?

Hace 4 meses

MargaritaR47115

Dr. es abreviación de doctor!!!!!

Hace 3 meses

PalomaMark1

Sorry No importa doctor or doctora es some

Hace 3 meses

RaulAguila548205

Conteste Necesita usted un doctor? Y me calificó de mal. Por qué.

Hace 2 meses

Maru618147

porqué no admite médico en la traducción? aquí no decimos necesitas un doctor!!! lo tendría que considerar válido también

Hace 2 meses

GretelYaja

Ayuda. El "do you" ¿cómo lo puedo usar?

Hace 8 meses

Andreaja69
Andreaja69

Se usa el auxiliar 'do' con oraciones negativas y preguntas, seguido por un verbo en infinitivo, pero sin 'to'.

Hace 3 meses

silvia468326

Cual es la respuesta

Hace 1 año

viky322552

Tú necesitas un doctor?

Hace 1 año

Aylin376757

Necesitas un doctor

Hace 6 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.