"Do you need a doctor?"

Traducción:¿Necesitas un doctor?

May 30, 2017

49 comentarios

Ordenado por comentario principal

michelle629109

(Do you) se usa para preguntar Y (You do) para responder o afirmar ?? Ayuda no entiendo

July 17, 2017

Leo409282

Es correcto, siempre que vayas a realizar una pregunta debes utilizar el auxiliar del tiempo en el cual estes hablando. Ejemplo: "Do I/you/they/we..?" "Does he/she/it...?" "Did I/you/he/she/it/we/they...?

May 5, 2018

LilianaMon3

Did en que casos se usa?

February 5, 2019

julio621030

Muchas gracias por la explicacion

September 26, 2018

AndrsCaice4

"Do" tiene dos aplicaciones: verbo y auxiliar. Acá es auxiliar. Hay tipos de pregunta, una de ellas es donde la respuesta puede ser "yes" o "no", se conoce como pregunta simple. Para este tipo se comienza la pregunta con el auxiliar "Do" o "Does" según el sujeto de la oración interrogativa. Se puede responder escuetamente "yes" o "no", o algo mas formal como "yes, i do" o "yes, he does" o "no, i don't" o "no, she doesn't" según el sujeto de la pregunta. Sin embargo, verifica contra un curso mas formal. Buen día

June 12, 2019

miriamalis

Si se usan para preguntar

October 9, 2019

Anthony987505

Para preguntas se usa para preguntas y negaciones en presente

May 11, 2018

BrayanTell13

Su significado es si necesitas un doctor?

July 28, 2017

Lykaoncuri

Yes

August 9, 2017

Aylin376757

Yes

May 18, 2018

neto.bauti1

Esta escrito como ustedes lo escribieron y la califican mal que pasa

December 26, 2018

MA.EUGENIA979159

Hola aylin

August 13, 2018

laurenlili

Por una palabra es malo

June 2, 2017

dani215264

Eso es veda

July 13, 2017

DiegoJavie12577

Como es

July 19, 2017

carlos431390

Nesecitas un doctor

June 1, 2017

Andreaja69

Necesitas*

August 29, 2018

mariachapa677239

que seinifia

July 16, 2017

MynameesMa

Falta de atención

August 30, 2017

Laura560672

La respuesta es necesitas un doctor

April 29, 2018

LunaValdez10

Como se dice necesito en inglés me pueden ayudar porfavor y gracias

May 13, 2019

mariachapa677239

abia escrito todo vien y una palabra mal

July 16, 2017

yorlyn8

Ok

July 27, 2017

joseEliasR297083

Es la palabra qu se uso cuando salio necesitas un automovil ?pero no la recuerdo

August 29, 2017

PalomaMark1

Sorry No importa doctor or doctora es some

August 28, 2018

RaulAguila548205

Conteste Necesita usted un doctor? Y me calificó de mal. Por qué.

September 30, 2018

AndrsCaice4

Si esta bien. En el Español se les habla a otros de "tu" o de "usted". Al parecer Duolingo no ha actualizado la respuesta con hablar a otros de "usted". Buen día

June 12, 2019

Maru618147

porqué no admite médico en la traducción? aquí no decimos necesitas un doctor!!! lo tendría que considerar válido también

October 2, 2018

-Hector_Mora-

Auxilio me desmayo Tráiganme una coca :,v

November 2, 2018

Monserrat194831

Un puede ser eliminado

March 18, 2019

JorgeUlloa97596

Q bonita aplicacion de ingle

March 20, 2019

Rafael508005

Creo,

April 27, 2019

Rafael508005

Creo qué la respuesta es buena

April 27, 2019

YnesHurtad

En el espanol medico y doctor son lo mismos.

June 7, 2019

Borja70

Gracias.

June 19, 2019

JoseMari65

¡Qué pronunciación tan terrible!

July 23, 2019

elving_noguera

Respondi correctamente y me indico q estaba errado?

August 8, 2019

o5OWnooG

No se pueden ver las palabras para poner

October 1, 2019

david32414

.

July 5, 2017

GretelYaja

Ayuda. El "do you" ¿cómo lo puedo usar?

March 28, 2018

Andreaja69

Se usa el auxiliar 'do' con oraciones negativas y preguntas, seguido por un verbo en infinitivo, pero sin 'to'.

August 29, 2018

jesus196470

Pero en infinitivo seria necesitar no??

January 19, 2019

jesus196470

X2

January 19, 2019

MayeliAlex3

La respuesta correcta es necesitas un doctor

May 19, 2018

MargaritaR47115

Dr. es abreviación de doctor!!!!!

August 18, 2018

enriqueamadeo

Sres. de duolingo, en está frase se está discriminando si o no?

July 26, 2018

silvia468326

Cual es la respuesta

May 30, 2017

Aylin376757

Necesitas un doctor

May 18, 2018

viky322552

Tú necesitas un doctor?

July 15, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.