"¿Se rieron mucho durante la película?"

Traducción:Did you laugh a lot during the movie?

Hace 1 año

14 comentarios


asuncion836055

Ellos ..no tu

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

You = tú, usted, y ustedes. ¿Se rieron? = Did you (ustedes) laugh? y Did they (ellos/ellas) laugh?

Hace 1 año

IforGot2
IforGot2

why is 'they laughed a lot during the movie?' incorrect?

This sentence is not necessarily phrased in form of a question but with proper inflection can become a question...I am a fluent English speaker and this seems correct. The given translation is for ustedes but I am thinking it is also for ellos/ellas?

Hace 1 año

LuisAlejan817871

alguien me podrá decir por qué no acepta como correcta la oración conjugando el verbo en pasado "LAUGHED" , quedando Do you laughed a lot during the movie? Gracias

Hace 1 año

Deb1134
Deb1134

El problema es DO. Usa DID cuando quiere hablar en el pasado. También con did no usa -ed. Pues si no fue una pregunta "you laughed a lot during the movie." Está bien. Pero es una pregunta. DID you laugh a lot during the movie."

Hace 3 meses

danuwar

Me parece que esta mal

Hace 1 año

Jaydq
Jaydq

Dejo esta consulta por acá si alguien con mas experiencia sabe. "Did you laugh so much during movie", ¿es una sentencia válida o errónea?

Hace 1 año

Deb1134
Deb1134

En mi experiencia no usa "so much" aquí. Es porque es una pregunta. Si fue una respuesta, es mejor. I laughed so much during the movie. Es mejor si está con más información. "I laughed so much I had soda go up my nose." "I laughed so hard I peed my pants."

Hace 3 meses

Jaydq
Jaydq

Gracias

Hace 2 meses

EDIXONJN

Do they loghed a lot during the movie? Is it good or wrong??? somebody could add about this?

Hace 1 año

Deb1134
Deb1134

Si quiere mostrar una película familiar, quiza pregunta "Do they laugh a lot during this movie?" esta pregunta es sobre lo que ha ocurrido. "Did they laugh" está bien. No usa "do they laughed..." esa es mal.

Hace 3 meses

Sofy219119

Ellos

Hace 1 año

abuelo296280

Mal traducido...¡¡¡¡ellos...

Hace 9 meses

JoseIG88

Cuando ❤❤❤❤ debo usar you o they? No soy un maldito adivino

Hace 9 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.