"Youareveryyoung."

Traducción:Eres muy joven.

Hace 1 año

11 comentarios


chica134655

Insisto en que leccion 3 de lugares 2 no se abre

Hace 1 año

Santiagore179186

You

Hace 1 año

IsraelArgu6

Tu eres muy joven

Hace 1 año

guillermin147716

No apenas estoy tratando de aprender

Hace 1 año

guillermin147716

No soy tonto

Hace 1 año

mailenagos

Porque no podria ser you're

Hace 1 año

Clara507154

Las lecciones don muy faciles

Hace 1 año

Bernardo8a
Bernardo8a

Ayyy gracias weee jajaja

Hace 1 año

AbnerGibra

No todas las traducciones son exactas, tu eres muy joven... you are very jung, y aqui sale mala por que se traduce sumamente joven bahhh

Hace 1 año

rosalbagar20

Me parece correcto lo que decide porque joven es jung

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.