1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My children can now swim."

"My children can now swim."

Traducción:Mis hijos ya pueden nadar.

March 4, 2013

56 comentarios


sanchopanza

My children can now swim. literalmente en español MIS HIJOS PUEDEN AHORA NADAR


yolalex

revisa el "can" con frases como : I can play the piano, I can play soccer, etc... aqui el "can" es "tener la habilidad", ergo "saber"...


karen-viviana

Now se pronuncia naw.. Y no: no!


EstebanChe3

Duol.. lo traduce como (Mis Hijas.....) No Seria (Mis niñas.... o Niños.....)


jortinflores

Deberia estar en singular no en plural


Alejandro541038

Entonces sería my son


CandyDeLaR

LA TRADUCCIÓN SERÍA EN SIGULAR: MI HIJO YA PUEDE NADAR


jortinflores

Porq es niños y no niño?


RubenLT01

child es niño children es el prural de niños


oscar584237

Children es plural


cleguina

Children=Niños Child=Niño


ivonne914

Esto esta mal hijas significa:daughters


LuisaFdaVL

Yo también pensé lo mismo.


mariagarcasas

que diferencia hay entre "los niños pueden nadar ya" y "los niños pueden ya nadar".Yo creo que es lo mismo


darwinguiza

es cuestión de gramática, cuando usas un verbo modal, ese verbo debe ir seguidamente acompañado de otro verbo, no puedes alterar la gramática del idioma porque no es igual a la gramática del español


JeffJS

Piensa que detrás de duolingo hay Personas


AbrahamPer961616

todo depende de como lo digas en tu idioma natal puede ser " mis hijos pueden nadar? o " mis niños ya pueden nadar" los dos estan en presente y depende a como te dirijas a tus hijos o niños saludos


GabyS-12057

Mis hijas???? Por q (︶︿︶)


goyina0411

Si now es ahora


goyina0411

Mi niño puede ahora nadar


matty308582

Children = hijas? Q no es niñas?


darwinguiza

children es el plural de child y sirve para ambos géneros masculino y femenino


latin-strong

Children es referente a niños y niñas.


damianmansilla2

¿no deberia decir childrens para ser plural?


Xtian2020

Child: Niño, niña, hijo, hija(no tiene genero).

Children: Niños, niñas, hijos, hijas.

Como vez, children es el plural de child. La palabra "childrens" no existe.


Gretha15

porque hijos y no niños?


rosalba869346

Antes de swim no deberia ir "to" ? To swim: nadar. Para que el verbo quede en infinitivo no siempre se antepone "to"? To eat: comer. To drink: beber. Gracias a quien me aclare.


darwinguiza

En este caso no porque "can" trabaja como un verbo modal


ClaudiaEsp158148

My children can now swim? No es can't o know de saber? ._.


Yessicagg1

Mis niños pueden nadar ahora


Kenopsia1

Litelralmente mis hijos ahora saben nadar


LuisaFdaVL

¿Cómo sería la pronunciación correcta para 'Can'? No entiendo que espacio de tiempo debe haber para que se entienda.


julioefranco1985

mi niño esta ahora nadando


Elena639796

No se pronuncia swam porque ese es el pasado de swim que es el que habia que poner.


notarolemodelll

Mi hijo ahora puede nadar, es aceptable


pasomind

no detecta el swim


DenisseOjedaC

El "swim" suena como "swam", lo revisé en otros lados y la verdad es que acá en Duo lo pronuncian muy distinto.


Skydancer3

My English teacher taught me that words like "now" are always at the beginning or the end of a sentence. O.o


leo.fabio

porque el NOW va primero que SWIM???????


Skydancer3

I would put it to the last position.


JosLuisVal828457

la palabra swim no es la pronunciada en esta frase, cuál es realmente?


TeresaGonz83996

Está escrito en singular


JonathanAa942766

Por que aveces children los traduce como niños y otras como hijos???? En que se diferencia


cleguina

Children=Niños Sons=Hijos


SoniaChont

A mi me aburre el duolingo pero ya se que me van a decir entonces por que lo hago y la razon pir qye la hago es pa aprender pero siempre me dice duolingo que lo tengo que hacer apenas prendo el wifi y me dice eso y poreso lo hago adios like


SoniaChont

Pero lo digo aqui por que nos e endonde decirlo


pepeloco9

Parece esa oración como el hijo es un animal


GastonMarin

No se que tiene que ver con la comida :/

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza