"My children can now swim."

Traducción:Mis hijos ya pueden nadar.

March 4, 2013

56 comentarios


sanchopanza

My children can now swim. literalmente en español MIS HIJOS PUEDEN AHORA NADAR

March 4, 2013

yolalex

revisa el "can" con frases como : I can play the piano, I can play soccer, etc... aqui el "can" es "tener la habilidad", ergo "saber"...

October 27, 2013

ELJACKER790503

now = ahora

June 18, 2013

karen-viviana

Now se pronuncia naw.. Y no: no!

April 12, 2016

EstebanChe3

Duol.. lo traduce como (Mis Hijas.....) No Seria (Mis niñas.... o Niños.....)

June 8, 2015

jortinflores

Deberia estar en singular no en plural

July 17, 2015

Alejandro541038

Entonces sería my son

January 27, 2019

CandyDeLaR

LA TRADUCCIÓN SERÍA EN SIGULAR: MI HIJO YA PUEDE NADAR

December 17, 2015

jortinflores

Porq es niños y no niño?

July 17, 2015

RubenLT01

child es niño children es el prural de niños

August 17, 2017

oscar584237

Children es plural

June 12, 2018

cleguina

Children=Niños Child=Niño

July 1, 2018

ivonne914

Esto esta mal hijas significa:daughters

July 27, 2015

LuisaFdaVL

Yo también pensé lo mismo.

March 8, 2016

mariagarcasas

que diferencia hay entre "los niños pueden nadar ya" y "los niños pueden ya nadar".Yo creo que es lo mismo

June 14, 2013

darwinguiza

es cuestión de gramática, cuando usas un verbo modal, ese verbo debe ir seguidamente acompañado de otro verbo, no puedes alterar la gramática del idioma porque no es igual a la gramática del español

August 26, 2015

JeffJS

Piensa que detrás de duolingo hay Personas

October 2, 2015

AbrahamPer961616

todo depende de como lo digas en tu idioma natal puede ser " mis hijos pueden nadar? o " mis niños ya pueden nadar" los dos estan en presente y depende a como te dirijas a tus hijos o niños saludos

November 5, 2015

GabyS-12057

Mis hijas???? Por q (︶︿︶)

January 16, 2016

lilibvargas

Now es ahora ??

April 14, 2015

goyina0411

Si now es ahora

June 2, 2015

goyina0411

Mi niño puede ahora nadar

June 2, 2015

matty308582

Children = hijas? Q no es niñas?

June 22, 2015

darwinguiza

children es el plural de child y sirve para ambos géneros masculino y femenino

August 26, 2015

SilviaCast118381

Gracias

February 20, 2016

mpergo111

Gracias!

May 25, 2016

latin-strong

Children es referente a niños y niñas.

August 1, 2015

damianmansilla2

¿no deberia decir childrens para ser plural?

August 13, 2015

Xtian2020

Child: Niño, niña, hijo, hija(no tiene genero).

Children: Niños, niñas, hijos, hijas.

Como vez, children es el plural de child. La palabra "childrens" no existe.

August 24, 2015

usuaryrodri

Anda ya, no tienes ni idea de lo que llevas entre manos. Háztelo mirar.

May 26, 2018

Gretha15

porque hijos y no niños?

September 3, 2015

rosalba869346

Antes de swim no deberia ir "to" ? To swim: nadar. Para que el verbo quede en infinitivo no siempre se antepone "to"? To eat: comer. To drink: beber. Gracias a quien me aclare.

September 16, 2015

darwinguiza

En este caso no porque "can" trabaja como un verbo modal

September 16, 2015

ClaudiaEsp158148

My children can now swim? No es can't o know de saber? ._.

October 10, 2015

Yessicagg1

Mis niños pueden nadar ahora

January 29, 2016

Kenopsia1

Litelralmente mis hijos ahora saben nadar

February 9, 2016

LuisaFdaVL

¿Cómo sería la pronunciación correcta para 'Can'? No entiendo que espacio de tiempo debe haber para que se entienda.

March 8, 2016

Marlinzz

Can es poder

May 10, 2016

julioefranco1985

mi niño esta ahora nadando

March 31, 2016

Elena639796

No se pronuncia swam porque ese es el pasado de swim que es el que habia que poner.

April 30, 2016

notarolemodelll

Mi hijo ahora puede nadar, es aceptable

June 16, 2016

pasomind

no detecta el swim

July 1, 2016

pasomind

y lo grite

July 1, 2016

DenisseOjedaC

El "swim" suena como "swam", lo revisé en otros lados y la verdad es que acá en Duo lo pronuncian muy distinto.

July 8, 2016

Skydancer3

My English teacher taught me that words like "now" are always at the beginning or the end of a sentence. O.o

February 1, 2017

leo.fabio

porque el NOW va primero que SWIM???????

March 4, 2017

Skydancer3

I would put it to the last position.

March 5, 2017

VALERY284257

MAL ESCRITA

August 13, 2017

mallitasan

N

October 29, 2017

JosLuisVal828457

la palabra swim no es la pronunciada en esta frase, cuál es realmente?

February 6, 2018

TeresaGonz83996

Está escrito en singular

April 12, 2018

JonathanAa942766

Por que aveces children los traduce como niños y otras como hijos???? En que se diferencia

May 28, 2018

cleguina

Children=Niños Sons=Hijos

July 1, 2018

SoniaChont

A mi me aburre el duolingo pero ya se que me van a decir entonces por que lo hago y la razon pir qye la hago es pa aprender pero siempre me dice duolingo que lo tengo que hacer apenas prendo el wifi y me dice eso y poreso lo hago adios like

July 10, 2018

SoniaChont

Pero lo digo aqui por que nos e endonde decirlo

July 10, 2018

PedroEnriq16

Parece esa oración como el hijo es un animal

January 21, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.