1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "David has two jobs."

"David has two jobs."

Traducción:David tiene dos trabajos.

May 31, 2017

47 comentarios

Ordenado por comentario principal

gabriela484912

Has- he she it Have- i you we they

June 30, 2017

franyer202455

Excelente explicacion me puedes ayudar con lo mismo pero con el go o goes???

July 8, 2019

yulianavil694254

Hola el go es para la primera persona y el goes es para plurales

July 29, 2019

M.Esmerald1

Gracias

January 17, 2019

Dora819641

Gracial mil!

May 19, 2019

estuardo538952

Genial asi si me gusta aprender ai les dejo mi watssap pa que platiquemos temas mas a fondo sirve y aprenda yo mas +50246583144

October 15, 2019, 5:10 AM

Hi_ImAram2

El Has se utiliza con los pronombres (He,She,It) > (El,Ella,Eso) y el "Have" se utiliza con los pronombres (We,They,I,You) > (Nosotros,Ellos,Yo,Tu) el "Has" se utiliza en las oraciones pero con los sobrenombres ya mencionados al igual con "Have", También se utiliza en preguntas, solamente lo que lo diferencian es que el "Has" solamente se utilizan en los sobrenombres (He,She,It) y el "Have" con los sobrenombres (We,They,I,You).

May 14, 2018

juhil4

Gracias ahora lo entiendo

July 15, 2019

Carlos8889

Maga

July 3, 2019

MariaEugen337102

Gracias

October 2, 2019

yoselin429356

David tiene dos trabajos

February 15, 2019

linis352

Y por que no se usa el have?

May 31, 2017

Cristhian313674

David es como decir "el" Que en ingles es "He" El los tercera persona singular se usa "has"

June 9, 2017

juanmanuel998556

Porque el have es 1 persona you/I/we

July 12, 2017

Lilyforeve1

Have no es primera persona. Juan manuel. Debes aprenderte los pronombres, yo, tu, (el ella y cosa) nosotros. Ellos. Tercera persona es. . El , Ella, Cosa.entonces con ellos el verbo cambia.ej she has, he has. Te fijas otro verbo. She needs, he needs. Y con los otros pronombres el verbo queda igual. You have, we have, they have.captas.

April 10, 2018

Jhon96594

Porque es una oracion

July 11, 2017

sasha766592

Por que HAVE significa tengo y HAS significa tiene. Ej. David tiene 2 trabajos. Ej. Yo tengo 2 trabajos.

February 21, 2019

Carlos8889

Sabe

July 3, 2019

CristianGm949258

Porque se habla en plural de las acciones en este caso quiere desir "X persona (tiene 2 empleos) son dos Por lo tanto si se habla de 2 o mas acciones se utiliza el Has y si fuese solo 1 empleo seria X persona (have a Job) Work: trabajo Job: empleo Espero que te sirva saludos

February 21, 2019

CristbalAb

En este caso, porque no podría ser "David has two works"?

February 19, 2019

Stacydaria

Es cierto cambien la palabra trabjo y nos confunden

October 6, 2019

Maritza205297

En que se diferencia: work y job??

February 16, 2019

CristianGm949258

Work se traduce a Trabajo algo que cuesta esfuerzo realizar Job se traduce a empleo De Empleado :) saludos

February 21, 2019

Ana59727

Yo tengo la misma pregunta pero nadie.dice.nada :/

February 17, 2019

hugo481632

Yo creo que job es cuando se refiere que ba al trabajo y work se refiere que tiene un trabajo si estoy mal alguien que me corrija

February 25, 2019

luz628810

Gracias por la ayuda, duolingo es una bendicion para mi ya que estoy aprendiendo mucho, a pesar que ya soy subidita en años.

February 17, 2019

yorledysab

Noo Salteen Tanto Por Q Asi Como Aprendemos

February 18, 2019

jose.l.rod4

Diferencia entre work y job que no entiendo porfa

February 20, 2019

CristianGm949258

Work: trabajo Job: empleo

February 21, 2019

CarlosDani991627

Y como hace david para tener dos trabajos, si yo con uno ya estoy apurao

February 28, 2019

JosRoberto184608

Cual es el problema ..si respondi corectamente

April 11, 2019

RoussNavas

Un día mi gato me iso miau y era que tenia una palabra mal y me esta ayudando mucho Duolingo también es útil y mi gato también =3

April 20, 2019

RoussNavas

Yo estoy en tercero y soy la mas inteligente en inglés ,yo le enseño inglés a mi gato

April 20, 2019

abiyen

David en inglés no se escribe Dave?

April 23, 2019

Marcela733448

kweaa, por te la ponen mala solo por no poner 's' al final:/ Fomee tu wea

May 15, 2019

Luislorenzol

Creo que debemos analizar la oración para descifrar cuando usar job y cuando usar work, ya que trabajo y empleo es lo mismo.

May 17, 2019

lucy614681

Se rrepite

June 27, 2019

sam720723

Respondi bnnn

June 28, 2019

BriggitteC2

Escribí completamente bien la oración, Dúo tiene fallas

July 3, 2019

DiegoMinec

Cual es la diferencia entre have y has, o needs y need sin la contradicción de " ' "? (Ya saben she's por ejemplo)

July 4, 2019

PatricioAl330450

Que alguien me explique, please, lo siguiente: el nombre propio como lo interpreto, I = have. Si has se usa sólo para tercere persona singular, he, she , it.

July 7, 2019

JulioCesar486757

Gracias

July 26, 2019

Angel933472

Por que me pone mal?

August 17, 2019

AlexanderC476500

Lo escribi correxro

August 29, 2019

inessapine

Agreguen otros nombres a las lecciones, siempre el mismo

September 24, 2019

anyelina479696

La respuesta esta bien y me la pusieron mal

September 27, 2019

Stacydaria

Porque en una oracion trabajo me dice que es jobs y luego que es work no entiendo

October 6, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.