1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "David has two jobs."

"David has two jobs."

Traducción:David tiene dos trabajos.

May 31, 2017

93 comentarios


gabriela484912

Has- he she it Have- i you we they


franyer202455

Excelente explicacion me puedes ayudar con lo mismo pero con el go o goes???


Ari22_55

Goes:Se usa cuando uno usa HE,SHE,IT entonces eso se llama tercera persona por ejemplo:

IT: The dog goes to the park.

SHE: She goes to the school every day.

HE: He goes to the classroom

Go: Go se usa cuando uno usa primera persona entonces se usa: they,we,I,you. Ejemplo:

They go to the hospital.

We go to the house.

You go to the class.

I go to my house.

ESPERO QUE LES SIRVA!!


Alberto939016

En verdad agradezco mucho su ayuda eres muy gentil


yilia891635

Exelemte explicacion


MaryOG7

Gracias! Excelente!


JuanHernan678062

La mejor explicación. No lo entendia antes. Gracias


Daniel176162

Buena explicación mucjas gracias.


yulianavil694254

Hola el go es para la primera persona y el goes es para plurales


israel565600

Gracias realmente aprendo mucho


gsalinas62

Muchas gracias por la explicación


Hi_ImAram2

El Has se utiliza con los pronombres (He,She,It) > (El,Ella,Eso) y el "Have" se utiliza con los pronombres (We,They,I,You) > (Nosotros,Ellos,Yo,Tu) el "Has" se utiliza en las oraciones pero con los sobrenombres ya mencionados al igual con "Have", También se utiliza en preguntas, solamente lo que lo diferencian es que el "Has" solamente se utilizan en los sobrenombres (He,She,It) y el "Have" con los sobrenombres (We,They,I,You).


juhil4

Gracias ahora lo entiendo


Junto429356

David tiene dos trabajos


linis352

Y por que no se usa el have?


Cristhian313674

David es como decir "el" Que en ingles es "He" El los tercera persona singular se usa "has"


sasha766592

Por que HAVE significa tengo y HAS significa tiene. Ej. David tiene 2 trabajos. Ej. Yo tengo 2 trabajos.


juanmanuel998556

Porque el have es 1 persona you/I/we


Lilyforeve1

Have no es primera persona. Juan manuel. Debes aprenderte los pronombres, yo, tu, (el ella y cosa) nosotros. Ellos. Tercera persona es. . El , Ella, Cosa.entonces con ellos el verbo cambia.ej she has, he has. Te fijas otro verbo. She needs, he needs. Y con los otros pronombres el verbo queda igual. You have, we have, they have.captas.


Jhon96594

Porque es una oracion


CristianGm949258

Porque se habla en plural de las acciones en este caso quiere desir "X persona (tiene 2 empleos) son dos Por lo tanto si se habla de 2 o mas acciones se utiliza el Has y si fuese solo 1 empleo seria X persona (have a Job) Work: trabajo Job: empleo Espero que te sirva saludos


Maritza205297

En que se diferencia: work y job??


CristianGm949258

Work se traduce a Trabajo algo que cuesta esfuerzo realizar Job se traduce a empleo De Empleado :) saludos


Ana59727

Yo tengo la misma pregunta pero nadie.dice.nada :/


hugo481632

Yo creo que job es cuando se refiere que ba al trabajo y work se refiere que tiene un trabajo si estoy mal alguien que me corrija


CristbalAb

En este caso, porque no podría ser "David has two works"?


Stacydaria

Es cierto cambien la palabra trabjo y nos confunden


ClarissaCa389552

Porq work es para decir por ejemplo I go to work y Job I have two job ya q uno es de un significado diferente y se usan para palabras diferentes, si me explico


Carlos8889

Tu comentario no aporta nada a esta retroalimentacion. Por lo que te doy flechita abajo


luz628810

Gracias por la ayuda, duolingo es una bendicion para mi ya que estoy aprendiendo mucho, a pesar que ya soy subidita en años.


yorledysab

Noo Salteen Tanto Por Q Asi Como Aprendemos


jose.l.rod7

Diferencia entre work y job que no entiendo porfa


CristianGm949258

Work: trabajo Job: empleo


CarlosDani991627

Y como hace david para tener dos trabajos, si yo con uno ya estoy apurao


JosRoberto184608

Cual es el problema ..si respondi corectamente


RoussNavas

Un día mi gato me iso miau y era que tenia una palabra mal y me esta ayudando mucho Duolingo también es útil y mi gato también =3


RoussNavas

Yo estoy en tercero y soy la mas inteligente en inglés ,yo le enseño inglés a mi gato


abiyen

David en inglés no se escribe Dave?


ClarissaCa389552

No se escribe igual ya q es de origen inglés


himyhope

kweaa, por te la ponen mala solo por no poner 's' al final:/ Fomee tu wea


Luislorenzol

Creo que debemos analizar la oración para descifrar cuando usar job y cuando usar work, ya que trabajo y empleo es lo mismo.


BriggitteC2

Escribí completamente bien la oración, Dúo tiene fallas


yakolevyak-3

Cual es la diferencia entre have y has, o needs y need sin la contradicción de " ' "? (Ya saben she's por ejemplo)


PatricioAl330450

Que alguien me explique, please, lo siguiente: el nombre propio como lo interpreto, I = have. Si has se usa sólo para tercere persona singular, he, she , it.


Angel933472

Por que me pone mal?


inessapine

Agreguen otros nombres a las lecciones, siempre el mismo


anyelina479696

La respuesta esta bien y me la pusieron mal


Stacydaria

Porque en una oracion trabajo me dice que es jobs y luego que es work no entiendo


Lucy270402

Esta bien escrito no entiendo la razon de lo incorrecto


KunLuisV

Yo tengo 14 años y en una semana Ya aprendí un montón en inglés


BLANCA830492

tengo duda en porque se escribe have y cuando escribir has


tuhermana995607

Mi respuesta era correcta


SSophieCC

Me aparece que esta correcto pero incorrecta


YaelPachec5

Escribí "David tiene dos trabajos" y me lo marcó mal.


Tubbies2

Cuándo se utiliza job or work? Alguien me puede ayudar


BonillaIsa5

Nose porqué pero yo la hice bien


Stella576593

Diferencia de work y job?en que situaciones se emplea el uno y el otro?


Stella576593

En que situación se emplea el work o job?


EliaGarca8

Gracias por la observación sere mas cuidadosa


JavierPere981995

Gracias estos comentariosme hacen avansar mas en gramatica


StanlyPere

David.. david.. es igual no..


MarielCast785775

Qué tiene de diferencia has de have?


gloria726504

La respondi igual y me la califico mala


ZahyleemMo

Has no es pasado? O estoy equivocada


sonialuz539786

Gracias por su consejos ayudan


ManuelCors2

Que diferencia hay entre Have y Has


manuel471510

Tengo problema con has y here


LuzMiriam947796

Cuando es work y o jobs


Rodrigo313706

¿Cuando usar have y cuando has?


Lisselott245814

Porque si es un nombre


Dayner260907

Pinche juego de ❤❤❤❤❤❤


Matias603383

Recuerden que el verbo tener es irregular. Para she he o it será has, y para el resto es have. El verbo go es regular. Por lo que cuando se utiliza en he she it se lo pone en plural (goes)


omilyy

Gracias por la explicación.


EstrellaLa5

Por que no se puede have?


JaykoUU

Gracias por la explicación, muy bien explicado

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.