"¿Ustedes van a la escuela juntos?"

Traducción:Do you go to school together?

Hace 1 año

20 comentarios


andrespere28

Porque va el "Do" primero?

Hace 1 año

Ruthsanabr6

Porque en preguntas cuando se trata de hacer el auxiliar do se pone primero igual que el are cuando es pregunta

Hace 1 año

bylenyesid

No se pone cuando se quiere

Hace 1 año

FelipeRuiz399521

Es un auxiliar, que no significa nada en esa parte de la oración, pero es necesario

Hace 5 meses

LauraOchoa175515

Por que es pregunta

Hace 3 semanas

cinthya822269

Como puedo decir ustedes van a la escuela juntos

Hace 1 año

pedro.perd1

Porqué tiene que ser "Do you go to school together?" Y no "Do they go to school together?"

Hace 3 meses

ErickSanti443711

"Ustedes/You " estás incluyendo a la persona con la que estás hablando. "They/Ellos" estás hablando con la segunda persona de otras personas.

Hace 2 meses

Ramn143438
Ramn143438

Por qué no es correta, do you go together to school? O es correcta también?

Hace 2 meses

Sebastian836347

por qué es to school y no at school

Hace 1 mes

saradelcid38

Porque go y no goes?.

Hace 1 año

RodolfoJco1

Goes solo para terceras personas como he, she

Hace 6 meses

novadioste

You go to the school together

Hace 6 meses

Lucia257993

ustedes podria ser también la segunda persona del plural?

Hace 5 meses

carvalho68902

Yo contesto corecto pero no aceptan

Hace 5 meses

carvalho68902

E no salgo de la lección, porque?

Hace 5 meses

jonethcrre

Por que go to school y no go to the school??

Hace 5 meses

Dedys6

Eso mismo me pregunto yo también...

Hace 4 meses

saraniehid

me pregunto lo mismo

Hace 3 meses

danielatil1

Por que to scholl y no at scholl

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.