1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Where is the exit?"

"Where is the exit?"

Traducción:¿Dónde está la salida?

May 31, 2017

15 comentarios


HOLGUERBAN

Por qué no puede ser "¿Dónde es la salida?

June 18, 2017

oyga200

De hecho dependiendo la oracion tambien es correcto esa oracion

August 10, 2017

Mirsa782305

entonces está mal que la pongan como incorrecta!

August 20, 2017

Bonifaciu

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

October 18, 2017

PerezGruber

OJO con los falsos amigos.

July 13, 2017

Emmanuel258709

Alguien me puede ayudar resolviendo mi duda. Por qué está mal escribir: "¿En dónde está la salida?". En lugar de: "¿Dónde está la salida?"

May 31, 2017

SaraGalesa

Ambas respuestas están bien. Según el diccionario de dudas, es opcional la proposición "en".

May 31, 2017

AmineHadji1

Porque en es una preposición, debe estar seguido por un sustantivo o algo que puede sustituirlo. Por ejemplo ¿En qué? En la escuela.

May 31, 2017

Emma240365

No puedo poner tilde en mis palabras mi telefono no se manejar disculpenme.

July 12, 2017

Sayi910437

Apreta sin soltal la letra y te va a aparecer .

January 9, 2018

AlmaRamrez7

Qué les pasa, no ven las respuestas?

September 17, 2017

OscarMoral587422

No pasa este ejercicio

September 29, 2017

DavidSilva985268

por que no ¿donde es la salida?

October 23, 2017

molina-Monica

por que me sale mal si dije donde es la salida ....

November 15, 2017

Donald41243

Dónde es la salida? es tan usual como preguntar dónde está la salida? Ya eso debería estar corregido.

February 4, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.