1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Where is the exit?"

"Where is the exit?"

Traducción:¿Dónde está la salida?

May 31, 2017

15 comentarios


HOLGUERBAN

Por qué no puede ser "¿Dónde es la salida?


oyga200

De hecho dependiendo la oracion tambien es correcto esa oracion


Mirsa782305

entonces está mal que la pongan como incorrecta!


Bonifaciu

Estoy totalmente de acuerdo contigo.


PerezGruber

OJO con los falsos amigos.


Emmanuel258709

Alguien me puede ayudar resolviendo mi duda. Por qué está mal escribir: "¿En dónde está la salida?". En lugar de: "¿Dónde está la salida?"


SaraGalesa

Ambas respuestas están bien. Según el diccionario de dudas, es opcional la proposición "en".


AmineHadji1

Porque en es una preposición, debe estar seguido por un sustantivo o algo que puede sustituirlo. Por ejemplo ¿En qué? En la escuela.


Emma240365

No puedo poner tilde en mis palabras mi telefono no se manejar disculpenme.


Sayi910437

Apreta sin soltal la letra y te va a aparecer .


AlmaRamrez7

Qué les pasa, no ven las respuestas?


OscarMoral587422

No pasa este ejercicio


DavidSilva985268

por que no ¿donde es la salida?


molina-Monica

por que me sale mal si dije donde es la salida ....


Donald41243

Dónde es la salida? es tan usual como preguntar dónde está la salida? Ya eso debería estar corregido.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.