"Where is the exit?"

Traducción:¿Dónde está la salida?

Hace 1 año

15 comentarios


HOLGUERBAN
HOLGUERBAN

Por qué no puede ser "¿Dónde es la salida?

Hace 1 año

oyga200

De hecho dependiendo la oracion tambien es correcto esa oracion

Hace 1 año

Mirsa782305

entonces está mal que la pongan como incorrecta!

Hace 1 año

Bonifaciu
Bonifaciu

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Hace 1 año

PerezGruber

OJO con los falsos amigos.

Hace 1 año

Emmanuel258709

Alguien me puede ayudar resolviendo mi duda. Por qué está mal escribir: "¿En dónde está la salida?". En lugar de: "¿Dónde está la salida?"

Hace 1 año

SaraGalesa
SaraGalesa

Ambas respuestas están bien. Según el diccionario de dudas, es opcional la proposición "en".

Hace 1 año

AmineHadji1
AmineHadji1

Porque en es una preposición, debe estar seguido por un sustantivo o algo que puede sustituirlo. Por ejemplo ¿En qué? En la escuela.

Hace 1 año

Emma240365

No puedo poner tilde en mis palabras mi telefono no se manejar disculpenme.

Hace 1 año

Sayi910437

Apreta sin soltal la letra y te va a aparecer .

Hace 11 meses

AlmaRamrez7

Qué les pasa, no ven las respuestas?

Hace 1 año

OscarMoral587422

No pasa este ejercicio

Hace 1 año

DavidSilva985268

por que no ¿donde es la salida?

Hace 1 año

molina-Monica

por que me sale mal si dije donde es la salida ....

Hace 1 año

Donald41243

Dónde es la salida? es tan usual como preguntar dónde está la salida? Ya eso debería estar corregido.

Hace 10 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.