"Asmulherescomempeixe."

Traducción:Las mujeres comen pescados.

Hace 4 años

24 comentarios


ToniEstevez

Lo correcto no es pescados si no pescado, las mujeres comen pescado. No se refiere a cantidad si no a que se está comiendo

Hace 4 años

Marinadege

Tiene que ser pescado no pescados .

Hace 4 años

fernando.m132

¡Reportémoslo pues!

Hace 4 años

virgicai

es pescado! no pescados

Hace 4 años

paticoz

La respuesta correcta tiene que ser pescado no pescados ...

Hace 4 años

rubenmartinez28

Las mujeres comen pescado es la forma correcta de decirlo en español.

Hace 4 años

jpcuellarm1

A mi me reportó mala esta respuesta y coloqué "Las mujeres comen pescado"

Hace 4 años

RafaelRoja12

A mi también me la puso mala

Hace 4 años

JuanitoCaminador

A mí ni me gusta el pescado

Hace 4 años

JulioLiberto

En español se dice comen pescado y no comen pescados, aunque haya diferentes tipos de pescados.Por ejemplo, se dice fritura de pescado y no de pescados, a pesar de que en la fritura de pescado hay mucha variedad de especies.

Hace 4 años

abuvivi
abuvivi

es pescado ,no pescados

Hace 4 años

cecycaballero

Es pescado no pescados

Hace 4 años

uberfilg

Decir pescado es lo correcto.

Hace 4 años

miracle410

Es pescadoooooooo no pescadosssss No entiendo, esta mal la traduccion

Hace 4 años

rodosaenz

Cómo saber si es plural o singular?

Hace 4 años

AguaniraZ

No es peixes sino peixe pescado esta mal la traduccion

Hace 4 años

TheFox10

Es correpto.. yo tambien coloque.. LAS MUJERES COMEN PESCADO. y tambien aqui no salia nada que dijera que era en plural.

Hace 4 años

JulioLiberto

Efectivamente, es como tú yo habíamos respondido. Creo que ya han corregido, pues en un caso similar lo he comprobado. No recuerdo ahora en qué frase. Un saludo, Julio Liberto

Hace 4 años

octavio126

es de pescado!

Hace 4 años

ajah-15

Aun aparece que debe ser pescados... pero es una traduccion errada. Lo correcto es PESCADO

Hace 4 años

hernan.cre

Para mi valia las mujeres comen pescado. Podía ser o no plural.

Hace 4 años

potu68

A mi tambien...todavia me sale que es "pescados"

Hace 4 años

jdpm93
jdpm93

Las mujeres comen pescado o las mujeres comen pescados es totalmente valido.

Hace 4 años

mpgypsie
mpgypsie

¿Cuál es el relajo con los plurales y los singulares? ¡¡Peixe es pescado, no pescados!!

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.