1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "As mulheres comem peixe."

"As mulheres comem peixe."

Traducción:Las mujeres comen pescados.

March 20, 2014

24 comentarios


ToniEstevez

Lo correcto no es pescados si no pescado, las mujeres comen pescado. No se refiere a cantidad si no a que se está comiendo


Marinadege

Tiene que ser pescado no pescados .


fernando.m132

¡Reportémoslo pues!


virgicai

es pescado! no pescados


paticoz

La respuesta correcta tiene que ser pescado no pescados ...


rubenmartinez28

Las mujeres comen pescado es la forma correcta de decirlo en español.


jpcuellarm1

A mi me reportó mala esta respuesta y coloqué "Las mujeres comen pescado"


RafaelRoja12

A mi también me la puso mala


JuanitoCaminador

A mí ni me gusta el pescado


JulioLiberto

En español se dice comen pescado y no comen pescados, aunque haya diferentes tipos de pescados.Por ejemplo, se dice fritura de pescado y no de pescados, a pesar de que en la fritura de pescado hay mucha variedad de especies.


abuvivi

es pescado ,no pescados


cecycaballero

Es pescado no pescados


uberfilg

Decir pescado es lo correcto.


miracle410

Es pescadoooooooo no pescadosssss No entiendo, esta mal la traduccion


rodosaenz

Cómo saber si es plural o singular?


AguaniraZ

No es peixes sino peixe pescado esta mal la traduccion


TheFox10

Es correpto.. yo tambien coloque.. LAS MUJERES COMEN PESCADO. y tambien aqui no salia nada que dijera que era en plural.


JulioLiberto

Efectivamente, es como tú yo habíamos respondido. Creo que ya han corregido, pues en un caso similar lo he comprobado. No recuerdo ahora en qué frase. Un saludo, Julio Liberto


ajah-15

Aun aparece que debe ser pescados... pero es una traduccion errada. Lo correcto es PESCADO


hernan.cre

Para mi valia las mujeres comen pescado. Podía ser o no plural.


potu68

A mi tambien...todavia me sale que es "pescados"


jdavidpalaciosm

Las mujeres comen pescado o las mujeres comen pescados es totalmente valido.


mpgypsie

¿Cuál es el relajo con los plurales y los singulares? ¡¡Peixe es pescado, no pescados!!

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.