"They are not students."

Traducción:Ellos no son estudiantes.

May 31, 2017

50 comentarios


abrahammol20

Hay q afinar bien el.oido

August 5, 2017

juanesteba230411

Emmm esque yo presiono para hablar Y la grabo la que dice así (they are not students

June 16, 2017

Chestersit5

Ahi solo dice que ellos no que no hay

April 21, 2018

Flormilone

Dice claramente "they", no "there". Este último se pronuncia un poco más "alargado" y sin I Al final

November 21, 2018

carlosnio505783

Se me fue una s de mas pero la respuesta esta correcta

August 26, 2019

Diana799163

Es un sistema, por lo tanto tiene programando los caracteres exactos ; si se va una letra demas o menos, es un error para el Sistema

October 5, 2019

AbrahamIba606069

La respuesta que di debieron calificarla como buena

September 16, 2019

Benjamin775153

Mi respuesta era exactamente la correcta pero no me la asepto

October 7, 2019

JohanEstev16

Este es mi ultimo voentario me ponen a escribir otro comentario desintalo la aplicación yo le doy en la palabra y no la selecciona

October 7, 2019

NatsumeSan4

Si lo asemos bien y también nos sale rojo que se enifica

October 8, 2019

nadiadegra1

mi respuesta esta correcta! alumnos y estudiantes es lo mismo..

October 24, 2019

luisa118657

Mealluda

October 26, 2019

pedro188700

Porque no se usa el don't

November 9, 2018

CristinaGa459070

en el audio no se entiende si dicen THERE ARE o THEY ARE, las dos posibilidades pueden ser

November 12, 2018

Magnificat12

NO ESCUCHO NADA CUANDO ES "ESCUCHA Y ESCRIBE", NI EN EL CURSO DE FRANCÉS, NI INGLÉS NI ITALIANO. EL RESTO DE LOS AUDIOS SÍ, NO CREO QUE SEA ERROR DE MI ORDENADOR. GRACIAS

November 29, 2018

Gilberto228498

Estoy seguro que la escribí bien, y me la da mal. Por qué?

December 23, 2018

[usuario desactivado]

    Por qué no they aren't a students en lugar de "they aren't students"?

    January 16, 2019

Luis116404

    Me parece un poco insignificante bo en ves de no casi no cambia nada, me corrijio gilw quria decir girl

    February 9, 2019

mch477792

    Hay una regla que dice que al ablar de una profecion se tiene que agregar a antes They are not studets Seria: they are not a students??

    March 12, 2019

deisy244717

    Entiendo poco el to be,el Are y cuando se ocupa el Do ...si alguien me puede ayudar please !

    May 26, 2019

RafaelTorr307265

    They es para ambos generos

    June 11, 2019

jaiderrami12

    Como se cuando are es son y cuando es estan

    June 22, 2019

MichaelTurga323

    esta mal >:c

    August 19, 2019

LETICIA792086

    Hey

    August 31, 2019

ChataTalam

    Lo escribi correcto y me puso que estaba mal

    October 20, 2019

josecastro13810

    q te pasa

    June 12, 2017

KarmenEsco1

    No tengo nada

    April 24, 2018

Luca369878

    Significa, no hay estudiantes y lo califica mal

    April 25, 2018

KarinaAlej622243

    Significa"ellos no son estudiantes"

    November 11, 2018

IgnacioAnd473160

    Esta mal, lo que en verdad dice es ellos(as) no son estudiantes

    July 30, 2018

Luca369878

    Toca responder mal para que califique la respuesta bien, no debe ser así ...

    April 25, 2018

jrooma

    no se entiende lo que dice HAY QUE MEJORAR ❤❤❤❤❤ gracias por atender a mis dudas, os quiero

    May 7, 2018

Jose341121

    ola chabales

    May 9, 2018

GEORGINA898985

    Escribí bien la respuesta pero no me la considera

    July 11, 2018

milen561745

    Y aquí por que no está el do mmmm

    August 18, 2018

josemanuel37810

    con el verbo to be no se usa el auxiliar

    August 28, 2018

Charlotte760244

    H

    September 29, 2018

Solanda19

    Mgggffcoo SDS o 9H xd d. Zzdddwdg xd o ok

    February 2, 2019

AdairiNaya

    Hola como estan todos

    May 3, 2018

AlbaJorge3

    Bien

    February 2, 2019

Rosa353072

    Error

    August 30, 2018

Ashly552075

    No se nada

    July 2, 2017

EduardoLop404590

    A ok

    January 11, 2018

isabelanay13

    df hgdcbvmndbc

    September 9, 2017

Nicochan12

    solo por una letraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    June 10, 2018

JaimeVallejo010

    tambien se puede decir no hay estudiantes

    June 7, 2017

edgleidys2

    Claro que no

    July 9, 2017

AdairiNaya

    Hola

    May 3, 2018

abrahammol20

    A si es

    August 5, 2017

jenniferyw2

    No Putin ❤❤❤❤ estas majara

    July 12, 2017
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.