"Nosotros comemos los pescados."

Traducción:Nós comemos os peixes.

Hace 4 años

60 comentarios


leandro.fuentes

"Nós comemos peixe" no debería ser la traducción de "Nosotros comemos pescado" en lugar de "los pescados"??? Respondí "Nós comemos os peixes" y me marcó la respueta como incorrecta por usar el plural en lugar del singular

Hace 4 años

Daniela.1408

a mi tambien

Hace 4 años

Mooni19

Yo respondi exactamente lo mismo!, este ejercico esta mal y veo q varios opinan como yo.

Hace 4 años

Broly_Boy

Me pasa igual :(

Hace 4 años

alexandermv

Me paso igual

Hace 4 años

christian.518509

Me pasó igual

Hace 4 años

GIULYTA21

yo tambien puse lo mismo alguien tiene una buena explicación

Hace 4 años

beto.zg31

a mi también u_u'

Hace 4 años

mpgypsie

A mí también me pasó lo mismo...

Hace 4 años

SheilaBek

Me paso lo mismo. "los pescados" es plural, debería ser "os peixes"

Hace 4 años

liriosrey

Estoy de acuerdo

Hace 4 años

josep113

el mismo problema con el plural de pescados

Hace 4 años

lalo.pena.

Os peixes -> los pescados

Hace 4 años

fernando.m132

¡Reportemos pues! =D

Hace 4 años

Tiago_jose

os peixes = los pescados

Hace 4 años

JulianaHerna

No entiendo :S porque si está en plural debo traducir al singular??

Hace 4 años

BeleKahlu

Lo mismo

Hace 4 años

hellmismis

Lo mismo ..

Hace 4 años

sofytha

Lo mismo

Hace 4 años

RaulEchezu

Exactamente lo mismo...

Hace 4 años

beareboreda

Lo mismo

Hace 4 años

Wilochoa14

Creo que a todos nos paso igual

Hace 4 años

danielrnzgz

igual

Hace 4 años

montesanvk

yo creo q esta equivocado no?

Hace 4 años

Bels-kitty

igual a mii -.-

Hace 4 años

NicolsRive4

Lo mismo..

Hace 4 años

Zagrapa

Tuve el mismo problema!

Hace 4 años

GloriaEvangelina

Estoy de acuerdo la traducción exacta es peixes, porque esta hablando de nosotros es decir varios, para lo cual es aplicable el plural y no el singular.

Hace 4 años

osoroco

No necesariamente pues podria ser un pecado muy grande compartido entre varios. Pero si hay error y debería ser peixes

Hace 4 años

vitor2376

exactamente lo mismo

Hace 4 años

Cabrera.Manuel

dice claramente "los pescados" porque se traduce como singular??.

Hace 4 años

artemio11

pero bueno!...el plural de peixe no es peixes?...la oración correcta es: Nós comemos os peixes.

Hace 4 años

Heimdalap

Me pasó lo mismo. Y encima me aclara que utilicé el plural "peixes" para "los pescados"

Hace 4 años

esteban.mo315240

lo mismo!

Hace 4 años

artemio11

Claro!...es que Nós comemos peixe es: Nosotros comemos pescado.

Hace 4 años

adribozzano

en español dice "pescados". otro error en el mismo nivel

Hace 4 años

carlosloby

como saber la razón de este error????? Agradezco la respuesta

Hace 4 años

omarbarher

Dice pescados, ls tradución debe ser peixes

Hace 4 años

pablosoto6

Os peixes=plural

Hace 4 años

Luz_Calderon

Yo también usé os peixes. Parece que aquí no tienen un profesor que conozca bien las reglas del portugués porque nadie contesta cuando tenemos dudas.

Hace 4 años

juanmontoy16

Este ejercicio esta mal

Hace 4 años

alisatol

Respondi os peixes

Hace 4 años

korioto2003

Hay que reportar

Hace 4 años

solpombo

lo mismo!

Hace 4 años

Zackman182

Lo mismo, peixes porque dice los pescados

Hace 4 años

vapezu15

A mi tambien me paso lo mismo la pregunta estava en plurar y respondo traduciendo al plurar y me salio q tenia q decir en singular. Acaso es una regla. Q alguien explique

Hace 4 años

RodrigoFig16

Lo mismo

Hace 4 años

JuanitaTor4

Esta mal dice: los pescados Y yo escribí: peixes Me puso q estaba mal!!!!!!!!!

Hace 4 años

HECTORANTONIO2

Nosotros (está en plural) comemos (plural) peixe (singular)

Hace 4 años

hernan.cre

Para mi era nós comemos os peixes

Hace 4 años

MELISAOLGU

Me pasó lo mismo... está mal...corresponde el plural!

Hace 4 años

YaniraAyal2

Lo mismo me parece ilógico

Hace 4 años

LulyPop1

Lo mismo

Hace 4 años

macueraport

Lo mismo y me ha quitado varias vidas. Es un invariable no?

Hace 4 años

jdpm93

peixes debe ser valido para comer pescados, no entiendo porque no lo hacen valido

Hace 4 años

juancabts

Pesimoo

Hace 4 años

Ldarias

Peixes= Pescados ( plural, el corrector al parecer esta malo)

Hace 4 años

CalderonDiana

me sucedió igual no entiendo porque no se debe usar el plural si la frase esta estructurada de dicha manera?

Hace 4 años

Kitiz

Ningo decis ( nosotros vamos a comer los pescados) direis ( nosotros vamos a comer pescado) no?

Hace 4 años

LucianaBet

Si.. lo mismo q a todos ! Corrijanlooo

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.