1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Nosotros comemos los pescado…

"Nosotros comemos los pescados."

Traducción:Nós comemos os peixes.

March 20, 2014

60 comentarios


leandro.fuentes

"Nós comemos peixe" no debería ser la traducción de "Nosotros comemos pescado" en lugar de "los pescados"??? Respondí "Nós comemos os peixes" y me marcó la respueta como incorrecta por usar el plural en lugar del singular


Mooni19

Yo respondi exactamente lo mismo!, este ejercico esta mal y veo q varios opinan como yo.


Broly_Boy

Me pasa igual :(


GIULYTA21

yo tambien puse lo mismo alguien tiene una buena explicación


beto.zg31

a mi también u_u'


mpgypsie

A mí también me pasó lo mismo...


SheilaBek

Me paso lo mismo. "los pescados" es plural, debería ser "os peixes"


liriosrey

Estoy de acuerdo


josep113

el mismo problema con el plural de pescados


lalo.pena.

Os peixes -> los pescados


fernando.m132

¡Reportemos pues! =D


Tiago_jose

os peixes = los pescados


JulianaHerna

No entiendo :S porque si está en plural debo traducir al singular??


RaulEchezu

Exactamente lo mismo...


Wilochoa14

Creo que a todos nos paso igual


montesanvk

yo creo q esta equivocado no?


Zagrapa

Tuve el mismo problema!


GloriaEvangelina

Estoy de acuerdo la traducción exacta es peixes, porque esta hablando de nosotros es decir varios, para lo cual es aplicable el plural y no el singular.


osoroco

No necesariamente pues podria ser un pecado muy grande compartido entre varios. Pero si hay error y debería ser peixes


vitor2376

exactamente lo mismo


Cabrera.Manuel

dice claramente "los pescados" porque se traduce como singular??.


artemio11

pero bueno!...el plural de peixe no es peixes?...la oración correcta es: Nós comemos os peixes.


Heimdalap

Me pasó lo mismo. Y encima me aclara que utilicé el plural "peixes" para "los pescados"


artemio11

Claro!...es que Nós comemos peixe es: Nosotros comemos pescado.


adribozzano

en español dice "pescados". otro error en el mismo nivel


carlosloby

como saber la razón de este error????? Agradezco la respuesta


omarbarher

Dice pescados, ls tradución debe ser peixes


pablosoto6

Os peixes=plural


Luz_Calderon

Yo también usé os peixes. Parece que aquí no tienen un profesor que conozca bien las reglas del portugués porque nadie contesta cuando tenemos dudas.


juanmontoy16

Este ejercicio esta mal


alisatol

Respondi os peixes


Zackman182

Lo mismo, peixes porque dice los pescados


vapezu15

A mi tambien me paso lo mismo la pregunta estava en plurar y respondo traduciendo al plurar y me salio q tenia q decir en singular. Acaso es una regla. Q alguien explique


JuanitaTor4

Esta mal dice: los pescados Y yo escribí: peixes Me puso q estaba mal!!!!!!!!!


HECTORANTONIO2

Nosotros (está en plural) comemos (plural) peixe (singular)


hernan.cre

Para mi era nós comemos os peixes


MELISAOLGU

Me pasó lo mismo... está mal...corresponde el plural!


YaniraAyal2

Lo mismo me parece ilógico


macueraport

Lo mismo y me ha quitado varias vidas. Es un invariable no?


jdavidpalaciosm

peixes debe ser valido para comer pescados, no entiendo porque no lo hacen valido


Ldarias

Peixes= Pescados ( plural, el corrector al parecer esta malo)


CalderonDiana

me sucedió igual no entiendo porque no se debe usar el plural si la frase esta estructurada de dicha manera?


Kitiz

Ningo decis ( nosotros vamos a comer los pescados) direis ( nosotros vamos a comer pescado) no?


LucianaBet

Si.. lo mismo q a todos ! Corrijanlooo

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.