"Iamreallysorry."

Traducción:Lo siento mucho.

Hace 1 año

12 comentarios


MairaAleja790468

Tengo una duda really es sinonimo de very?

Hace 1 año

SaraGalesa
SaraGalesa

En esa oración, sí. Mira las traducciones de word reference.

Hace 1 año

SofiaRiasc1

Really Se Podría Tomar Como Realmente, También Como Mucho, Pero De Manera Formal, Para Sentimientos

Hace 1 año

Gabriel961504

Too: Demasiado (Es informal usarlo para muy) Very: Muy (Es informal usarlo para más) Much: Mucho Really: Muy (Es sinonimo de very)

Hace 1 año

ReneRamosR

En que casos utilizo "really"

Hace 1 año

ProfesorAntonnio
ProfesorAntonnio

Puedes consultar su uso en cualquier diccionario en línea. Uno bueno es http://es.pons.com/traducci%C3%B3n

Hace 1 año

Roberto676911

Porque si escribi (en realidad lo siento) no me lo acepto.

Hace 1 año

oliveriohe7

Porque me calificaron malo sorry. Es igual muy avergonzado muy apenado. Yo puse abergonsado que es sinonimo de apenado y me lo calificaron malo porque? Pues.

Hace 1 año

Robert44700

"Estoy realmente arrepentido"

Hace 1 año

Gonzalo128407

Lamentado es sinonimo

Hace 1 año

mauryrojas26

Yo puse realmente lo siento mucho y me tomo como error

Hace 1 año

Agustito3

La respuesta correcta sería.Realmente lo siento

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.