1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I am really sorry."

"I am really sorry."

Traducción:Lo siento mucho.

May 31, 2017

12 comentarios

Ordenado por comentario principal

MairaAleja790468

Tengo una duda really es sinonimo de very?

May 31, 2017

SaraGalesa

En esa oración, sí. Mira las traducciones de word reference.

May 31, 2017

SofiaRiasc1

Really Se Podría Tomar Como Realmente, También Como Mucho, Pero De Manera Formal, Para Sentimientos

June 19, 2017

Gabriel961504

Too: Demasiado (Es informal usarlo para muy) Very: Muy (Es informal usarlo para más) Much: Mucho Really: Muy (Es sinonimo de very)

June 7, 2017

ReneRamosR

En que casos utilizo "really"

May 31, 2017

ProfesorAntonnio

Puedes consultar su uso en cualquier diccionario en línea. Uno bueno es http://es.pons.com/traducci%C3%B3n

May 31, 2017

Roberto676911

Porque si escribi (en realidad lo siento) no me lo acepto.

June 27, 2017

oliveriohe7

Porque me calificaron malo sorry. Es igual muy avergonzado muy apenado. Yo puse abergonsado que es sinonimo de apenado y me lo calificaron malo porque? Pues.

June 14, 2017

Robert44700

"Estoy realmente arrepentido"

July 19, 2017

Gonzalo128407

Lamentado es sinonimo

August 22, 2017

mauryrojas26

Yo puse realmente lo siento mucho y me tomo como error

August 24, 2017

Agustito3

La respuesta correcta sería.Realmente lo siento

September 6, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.