"Paraondevaioseufilho?"

Traducción:¿A dónde va tu hijo?

Hace 4 años

12 comentarios


sebaah22

Para donde va su hijo tambien seria una buena correcion

Hace 4 años

Adrilovargas

si, no se porque eliminan el "para"

Hace 4 años

FlaviaPetr1

par dónde va su hijo mi traduccion es usada al menos coloquialmente

Hace 4 años

AlfonsAri1

La mia igual... se puede usar su hijo y tu hijo

Hace 4 años

norberto.p4

Claro porque si uso la tercera persona ele-ela-voce

Hace 4 años

jhoanguzmanh

para donde va su hijo

Hace 4 años

granadoismael54

si seu significa su o tu..por que tiene que traducirse tu hijo? y no dejar la posibilidad de preguntar A donde va su hijo?

Hace 4 años

macohernandez1

me uno al desacuerdo, mi respuesta es para donde va su hijo, es una pregunta totalmente normal y está bien elaborada en español, por favor corrijan, gracias.

Hace 4 años

marteagab

Para donde va su hijo es válido también

Hace 4 años

ReneCernGm

Estoy de acuerdo para donde me parece mejor respuesta

Hace 4 años

JoseM.Pala

Su/tu

Hace 4 años

JulianaHerna

Para donde va su hijo es incorrecto???

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.