1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo tengo cinco estudiantes."

"Yo tengo cinco estudiantes."

Traducción:I have five students.

May 31, 2017

37 comentarios


maria899882

creo q se utiliza en objetos ej: I have five phones


MelinaOrti9

Estoy muy agradecida con estos estudios, gracias. Y tambien me gusta y me entretengo, cuanto le agradesco, y tambien la comunicacion muy importante,


marta498978

I have 5 estudents


Lykaoncuri

Para que lo memorices mejor te recomiendo que no pongas el numero si no que lo escrivas "five" es solo un consejo


gheorghelo5

No.entiendo porque duolingo ahora me.dice que ,es correcto...al.comienzo digite « I HAVE FIVE STUDENTS» y me.corrigio « i five have students» , ahora se contradice.. dos errores en.mi contra.


qw50rgaE

Ustedes vienen a aprender o ahablar y jugar


JoseMarisc10

En que casos viene "got* en este tipo de oraciones?


jesus662

Got y do son sinónimos por asi decirlo, solo que got es mas usado por los británicos y do por los gringos. Pero ambas estan bien...


KimberlyEs122714

Creo que tiene que ver los tiempos, o si es simple, infinitivo, o asi


laura892476

Mmmm alguien q sepa


SoniaPedre1

Have es el verbo tener


CarolaValera

Hoy no estoy lista, no veo bien.


jeffersson879437

Porque have y no has


AlexAparic18

Se me olvidó poner la "t" a "students"


christiand.20.0

Están repitiendo siempre las mismas preguntas


TomasTellez9-4

esto que home primero me corrije disque i have got 5 phones y luego esto me pone
i have a 5 phones y eso es lo que habia puesto ja que arreglen eso >:V


SiervoJoya

comfundi five y escribi three


minarvs

A Mi me por que me fgalte una letra me ponen mal.student y no puse "s" eso no se vale pero es buena aplicación


Marita50167

No entiendo el error


lula594137

Si no pueden con esta oracion no importa equivocarse es también aprender


alexander7946

No se puede poner I DO HAVE FIVE STIDENTS ?


Marveluzde

Yo tengo cinco estudiantes. I have five students. Porque no me acepta.


bimarvilla

Porque me dise que esta mal


ANTH0N7H4C

❤❤❤❤❤ juegos de nerd


fabianrami17688

se equivocan en calificar continuamente y desestimulan el trabajo


ROSA523550

Mi respuesta esta correcta


Miguel790217

Tuve la respuesta correcta y me la puso en rojo??


guillermoO284442

Por que me marca como mal contestada si esta bien igual a su resultado

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.