"Yo tengo cinco estudiantes."

Traducción:I have five students.

May 31, 2017

25 comentarios


maria899882

creo q se utiliza en objetos ej: I have five phones

June 22, 2017

familiacas799804
April 1, 2019

Brutalangel

Jajaja no

June 1, 2017

marta498978

I have 5 estudents

June 29, 2017

Lykaoncuri

Para que lo memorices mejor te recomiendo que no pongas el numero si no que lo escrivas "five" es solo un consejo

August 9, 2017

Fifiaman

Drib

March 25, 2019

mariagertr17

Perdon si me equivoque

June 16, 2017

JoseMarisc10

En que casos viene "got* en este tipo de oraciones?

May 31, 2017

sandra987079

No se

June 1, 2017

KimberlyEs122714

Creo que tiene que ver los tiempos, o si es simple, infinitivo, o asi

March 29, 2018

jesus662

Got y do son sinónimos por asi decirlo, solo que got es mas usado por los británicos y do por los gringos. Pero ambas estan bien...

February 16, 2019

laura892476

Mmmm alguien q sepa

June 13, 2017

Emily917669

Helo

July 10, 2017

Lykaoncuri

Is: hello

August 9, 2017

MelinaOrti9

Estoy muy agradecida con estos estudios, gracias. Y tambien me gusta y me entretengo, cuanto le agradesco, y tambien la comunicacion muy importante,

July 12, 2017

Abby327754

Cambia las oraciones

July 25, 2017

Jerson407762

Why "got"?

August 14, 2017

Isa768300

J

September 5, 2017

gheorghelo5

No.entiendo porque duolingo ahora me.dice que ,es correcto...al.comienzo digite « I HAVE FIVE STUDENTS» y me.corrigio « i five have students» , ahora se contradice.. dos errores en.mi contra.

January 26, 2019

SoniaPedre1

Have es el verbo tener

January 29, 2019

CarolaValera

Hoy no estoy lista, no veo bien.

April 17, 2019

jeffersson879437

Porque have y no has

April 17, 2019

AlexAparic18

Se me olvidó poner la "t" a "students"

May 17, 2019

christiand.20.0

Están repitiendo siempre las mismas preguntas

May 21, 2019

ElizabethE16681

Me confundí alv :' v

June 1, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.