1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Qué religiones vienen de Ja…

"¿Qué religiones vienen de Japón?"

Traducción:What religions come from Japan?

May 31, 2017

12 comentarios


EurekaSM

Con las preguntas que empiezan con what, which, who (cuando sea simplemente quién y NO a quién, de quién, etc) y how many , no se usa el auxiliar «do». Si quieres puedes consultar la página: «preguntas sin auxiliares en inglés - inglés naturalmente» donde lo explica mucho mejor. Espero haber servido de ayuda.


beteperei

Podria ser tambien la misma respuesta, pero en ves de what, which?


Heribertovillena

Porque no se usa ningun auxiliar si es ina pregunta ?


evilmalo666

What religions do come from japan? Podria ser?


ansiosa48

Lee el aporte de susana, que por cierto me sirvio mucho


Greska2

Diferencia entre what y which?


EdmundoSaravia

la respuesta es correcta y la reportó mala.


Lupev7

Porque me puso mal


PilarJimne11

Lo he puesto bien y me da que no

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.