1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We do not live here."

"We do not live here."

Traducción:No vivimos aquí.

May 31, 2017

45 comentarios


JuanDiegoO94337

Debio ser: Nosotros no vivimos aqui


Seila523466

Debio ser: Nosotros no vivimos aqui


MaribelMon957350

Si lo correcto es nosotros no vivimos aquí


andreslope219251

Cierto ppr eso no pude armar la oracion


koutazarku

Pueden ser ambas, nosotros no vivimos aquí o No vivimos aquí Solo es más corto pero es igual


Valentina933242

Pero no se entiende bien


gerson_robert

Por que se usa el do en esta oración


lisbaby1

No se entiende nada la penúltima palabra. Lo escuché como 4-5 veces antes de escribirlo incorrectamente.


Santiago232337

Por que mis hermanos tienen vidas infinitas y yo cinco que porqueria


Pierre_.

Porque uso el No en lugar de nosotros ?


J4rquin

Al decir "No vivimos" En español se interpreta o asume que se refumiere a Nosotros, se puede omitir debido a que al escribirlo produce redundancia


PabloRal3

Esta todo bien.. pero la pronunciación no se entiende nada..si uno lo escucha sin leerlo no se entiende nada


maria344001

Cierto NO SE ENTIENDE NADA.


mayrajorge69

Yo entiendo que respondí correctamente, es lo mismo Nosotros no vivimos aquí, que: No vivimos aquí, no entiendo por qué me calificó mal?


ngelesRodr373461

Estoy de acuerdo a mi me pasa igual.Se entiende despacio las fases, claro que yo se muy poco.


Pintos107

Nsotros no vivimos aqui


mazul5

nosotros no vivimos aquí que es mal


mazul5

Porque solo la puse nosotros vivimos aquí


valeria498513

Sera nosotros no vivimos aqui ?


Mira179781

Pues es español la afirmación correcta sería. Nosotros no vivimos aquí.


sarai250107

Debió ser Nosotros no vivimos aquí


BrayanLama7

Porque dice que no vivimos aqui, si tiene we debería decir, nosotros no vivimos aqui. Por favor corrijan eso


cristian.andler

El live en la oracion lo pronuncian de una forma y la palabra individual de otra. Liv y la otra laiv


SergioLeon846737

Si al inicio de la oración se oye we porque no se pone según texto


Valentina933242

DEBIÓ SER "NOSOTROS O NOSOTRAS NO VIVIMOS AQUÍ


SaraOlivar855074

Porque no aparece palabra nosotros (we)


MIRTO945

Nos es plural por lo tanto debe ser lives


GabrielEdu463614

Que paso dualingo devio ser nosotros no vivimos aqui


Christian339517

Nosotros es we y no esta en la opción


GabrielaGa219289

No le encuentro sentido


Carlos621604

Lives, en plural, para este caso we (Nosotros.)


AlejandroA848304

Tendria que ser valido tambien : Nosotros no vivimos aqui


YveltalX26

debido ser: nosotros no vivimos aquí


carolina589998

Se supone q We...es nosotros!


emanueruyo

Por que el (we) se omite en esta oración?


Fabio253107

Ee puedo volver a serlo


jessylola6

Nosotros no vivimos aqui.


GermanJesus04

Se entiende que está bajo un contexto, no necesita poner "we", porque solo con escribir el verbo "vivir" conjugados a "vivimos" da a entender que se refiere a "nosotros".


Eduardo915865

En inglés siempre se utilizan los sujetos ( I, you, he, she, it, we y they) en Español es opcional pero realmente no los utilizamos. Cuando hablamos decimos: como estas? Para donde vas, donde vives. La dos respuestas estan bien pero en DUOLINGO debemos acostumbrarnos a utilizar las expresiones mas cortas


Eduardo915865

No se si alguien aprecia la fonética que en vez de "live" se escucha "like" lo he escuchado varias veces y ni en la voz lenta se entiede bién


Fabiola202126

Es "nosotros no vivimos aquí"


Gloria177307

La voz que se escucha no es clara


Gloria177307

La voz que se escucha no es clara

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.