1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Alguien tiene papel de más?"

"¿Alguien tiene papel de más?"

Traducción:Does anyone have extra paper?

May 31, 2017

17 comentarios


Rodrigo206310

Cuál es la diferencia entre usar "someone" y "anyone"? Usé el primero y lo consideró malo


SaraGalesa

Someone: es (bastante) cierto que alguien tiene papel y la pregunta es quién.

Anyone: la pregunta es si hay alguien o nadie...

Espero haberte ayudado.


rafael02

a mi no me queda claro, podrían aclararme el asunto por favor.


Rodrigo206310

someone es como una afirmación que hay alguien, mientras que anyone podría ser que nadie califique para lo que preguntas, es casi como preguntar en negativo, nadie tiene papel extra?


rafael02

gracias por tu explicación Rodrigo. Saludos


ikox

SaraGalesa sencillo e interesante su participación. Gracias


rafael02

Otra pregunta: Por que al colocar "extra paper" me lo coloca como malo y me dice que debo colocar "spare paper". Por favor corregir este asunto please.


juanito2437

rafael,,me pasa lo mismo que a vos DUOLINGO es asi o lo tomas o lo dejas!!!!


juanito2437

SPARE ,es repuesto,,no de mas !!!


paloma782377

Debería entonces la pregunta estar formulada de otra forma para no haber confusion con any. ¿Nadie tiene papel de más?


graceconsu

someone and anyone son sinonimos


MiguelAgustin0

Son sinónimos. Pero someone es para frases afirmativas y anyone para interrogativas o negativas


MiguelAgustin0

Podría ser válida la frase Have anyone extra ?


cebc76

Cuál es la diferencia entre anyone y anybody??


SaraGalesa

No hay diferencia en el significado. Digo que anyone es un poco más formal y se usa más al escribir, pero son casi intercambiables.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.