1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Alguien tiene papel de más?"

"¿Alguien tiene papel de más?"

Traducción:Does anyone have extra paper?

May 31, 2017

17 comentarios

Ordenado por comentario principal

Rodrigo206310

Cuál es la diferencia entre usar "someone" y "anyone"? Usé el primero y lo consideró malo

May 31, 2017

SaraGalesa

Someone: es (bastante) cierto que alguien tiene papel y la pregunta es quién.

Anyone: la pregunta es si hay alguien o nadie...

Espero haberte ayudado.

May 31, 2017

rafael02

a mi no me queda claro, podrían aclararme el asunto por favor.

June 10, 2017

Rodrigo206310

someone es como una afirmación que hay alguien, mientras que anyone podría ser que nadie califique para lo que preguntas, es casi como preguntar en negativo, nadie tiene papel extra?

June 13, 2017

rafael02

gracias por tu explicación Rodrigo. Saludos

June 13, 2017

ikox

SaraGalesa sencillo e interesante su participación. Gracias

August 15, 2017

rafael02

Otra pregunta: Por que al colocar "extra paper" me lo coloca como malo y me dice que debo colocar "spare paper". Por favor corregir este asunto please.

June 10, 2017

juanito2437

rafael,,me pasa lo mismo que a vos DUOLINGO es asi o lo tomas o lo dejas!!!!

June 25, 2017

juanito2437

SPARE ,es repuesto,,no de mas !!!

June 25, 2017

paloma782377

Debería entonces la pregunta estar formulada de otra forma para no haber confusion con any. ¿Nadie tiene papel de más?

December 7, 2017

graceconsu

someone and anyone son sinonimos

January 14, 2018

claudiaCid15

Hola saludos

March 14, 2018

claudiaCid15

Holaaa

March 14, 2018

MiguelAgustin0

Son sinónimos. Pero someone es para frases afirmativas y anyone para interrogativas o negativas

March 17, 2018

MiguelAgustin0

Podría ser válida la frase Have anyone extra ?

March 17, 2018

cebc76

Cuál es la diferencia entre anyone y anybody??

March 21, 2018

SaraGalesa

No hay diferencia en el significado. Digo que anyone es un poco más formal y se usa más al escribir, pero son casi intercambiables.

March 28, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.