"Realmente mal."

Traducción:Really bad.

May 31, 2017

21 comentarios

Ordenado por comentario principal

carlosgran986300

porque se utiliza dreadful, en ves de bad.?

June 8, 2017

PabloEscSan

Lo entiendo como si Bad es un adjetivo y dreadful un estado de ánimo... Alguien que me pudiera decir si estoy en lo correcto

August 5, 2017

nathali741362
October 6, 2019

1111461857

Cierto?

June 9, 2017

AndrsMauri636993

puse really bad

July 18, 2017

JosefinaEl13

Aún no conozco la palabra dreadful.

July 20, 2017

Lilyforeve1

Dreadful :Espantoso fatal

April 18, 2018

01230Pedro

Duolingo porfavor aprendan muchachos!!!!. "Very bad" es correcto en este caso tambien, vamos mis niños programadores de duolingo!!!!!

July 15, 2019

nely_rey

"Realmente" y "muy" no es lo mismo. Very=muy Really=realmente.

September 29, 2019

RubenPozo5

Me parece correcto

June 16, 2017

valentina908740

Claro que noooooooo

June 19, 2017

valentina908740

Es verdad

June 19, 2017

yeisyMateo

Ayudenme

June 27, 2017

Sunghyeri

Puse evil :'c

June 28, 2017

JosefinaEl13

Un momento: me parece que quienes deben responder a las preguntas de los alumnos deben ser los maestros.

July 20, 2017

DannaPauli32653

Yo puse really bad y me puso que estaba bien.

July 27, 2017

Lilyforeve1

A mi tambien.

April 18, 2018

GreciaElen2

Yo incluí una tercera persona,me equivoqué por qué

November 26, 2018

GreciaElen2

Me explica por favor por qué es correcto?

November 26, 2018

chismay1

No se olle

July 23, 2017

PhilipAyav

Olle ?

July 10, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.