"Realmente mal."

Traducción:Really bad.

Hace 1 año

16 comentarios


carlosgran986300

porque se utiliza dreadful, en ves de bad.?

Hace 1 año

PabloEscSan

Lo entiendo como si Bad es un adjetivo y dreadful un estado de ánimo... Alguien que me pudiera decir si estoy en lo correcto

Hace 1 año

AndrsMauri636993

puse really bad

Hace 1 año

1111461857

Cierto?

Hace 1 año

JosefinaEl13

Aún no conozco la palabra dreadful.

Hace 1 año

Lilyforeve1

Dreadful :Espantoso fatal

Hace 8 meses

RubenPozo5

Me parece correcto

Hace 1 año

valentina908740

Claro que noooooooo

Hace 1 año

valentina908740

Es verdad

Hace 1 año

yeisyMateo

Ayudenme

Hace 1 año

Sunghyeri

Puse evil :'c

Hace 1 año

JosefinaEl13

Un momento: me parece que quienes deben responder a las preguntas de los alumnos deben ser los maestros.

Hace 1 año

DannaPauli32653

Yo puse really bad y me puso que estaba bien.

Hace 1 año

Lilyforeve1

A mi tambien.

Hace 8 meses

GreciaElen2

Yo incluí una tercera persona,me equivoqué por qué

Hace 3 semanas

GreciaElen2

Me explica por favor por qué es correcto?

Hace 3 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.