1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Realmente mal."

"Realmente mal."

Traducción:Really bad.

May 31, 2017

27 comentarios


carlosgran986300

porque se utiliza dreadful, en ves de bad.?


PabloEscSan

Lo entiendo como si Bad es un adjetivo y dreadful un estado de ánimo... Alguien que me pudiera decir si estoy en lo correcto


JosefinaEl13

Aún no conozco la palabra dreadful.


Lilyforeve1

Dreadful :Espantoso fatal


01230Pedro

Duolingo porfavor aprendan muchachos!!!!. "Very bad" es correcto en este caso tambien, vamos mis niños programadores de duolingo!!!!!


nely_rey

"Realmente" y "muy" no es lo mismo. Very=muy Really=realmente.


JosefinaEl13

Un momento: me parece que quienes deben responder a las preguntas de los alumnos deben ser los maestros.


DannaPauli32653

Yo puse really bad y me puso que estaba bien.


valentina908740

Claro que noooooooo


GreciaElen2

Yo incluí una tercera persona,me equivoqué por qué


GreciaElen2

Me explica por favor por qué es correcto?


MiguelMenj12

Verdad, que lo malo es que yo escribi (Really) con mayuscula al inicio del texto, y la regla dice lo contrario?


RubenPozo5

Me parece correcto


MauDG29

Yo he puesto "pretty bad" y la marco incorrecta, lo cual es correcto...


FabrizioMe5074

Yo puse "very tristeichon" y me marco como mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.