"Hola, yo soy tu maestro."

Traducción:Hi, I'm your teacher.

Hace 1 año

12 comentarios


natalia162338

Hi,I'm your teacher

Significa:Hola yo soy tu maestro

Hace 3 meses

ArmandoG1991

cundo debo utilizar you y your

Hace 6 meses

GersonJime93409

"You" You+verbo "Your" es tuyo por ejemplo your shirt que significa tu camisa

Hace 5 meses

esmecreper1

Gracias adiós

Hace 4 meses

HugoAbrego1

You subject your tuyo

Hace 2 meses

maxevans1996

Hello, I am your masster / ¿Por qué es incorrecto?

Hace 1 año

EstherJure
EstherJure

Talves por la forma que lo estes utilizandi en el contexto. Masster= Caredrático (más profesional) teacher= maestro (menos profesional). ;-)

Hace 1 año

Erico387315

Porque tiene doble s. Además master se emplea en otro ámbito

Hace 3 meses

Mikelarx
Mikelarx

Write "master" is not ok?

Hace 4 meses

jajy91488

QYYYQ

Hace 1 mes

ErickPacom

Why master those is not write

Hace 1 mes

gerardoasc2

Se puede his en lugar de your?

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.