1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Hola, yo soy tu maestro."

"Hola, yo soy tu maestro."

Traducción:Hi, I'm your teacher.

May 31, 2017

20 comentarios


ArmandoG1991

cundo debo utilizar you y your

May 28, 2018

GersonJime93409

"You" You+verbo "Your" es tuyo por ejemplo your shirt que significa tu camisa

July 17, 2018

esmecreper1

Gracias adiós

July 22, 2018

ramon310711

gracias. pero porque tiene que ser "hi" y no hello?

October 7, 2019

HugoAbrego1

You subject your tuyo

September 18, 2018

maxevans1996

Hello, I am your masster / ¿Por qué es incorrecto?

June 2, 2017

EstherJure

Talves por la forma que lo estes utilizandi en el contexto. Masster= Caredrático (más profesional) teacher= maestro (menos profesional). ;-)

June 3, 2017

Erico387315

Porque tiene doble s. Además master se emplea en otro ámbito

September 10, 2018

natalia162338

Hi,I'm your teacher

Significa:Hola yo soy tu maestro

August 23, 2018

Minqelarc

Write "master" is not ok?

July 25, 2018

WildoNeira

Why master is not ok? Bueno, según a lo que leí en el diccionario de Oxford el primer significado es amo, otro puede ser el líder de un grupo, una persona con gran habilidad en un arte o actividad, un profesional con grado de magíster, etc. Pero no se designa a aquella persona que se dedica a la enseñanza (un profesor).

May 16, 2019

ErickPacom

Why master those is not write

November 6, 2018

Claudia296900

no es lo mismo: I am your teacher?

June 23, 2019

RealGhostbusters

Hi, Luke Skywalker, I'm Obi-Wan Kenobi: I'm your "teacher" ._. (ironic)

August 24, 2019

Aura377374

HELLO es lo mismo...

September 27, 2019

ramon310711

porque no puede se hello? y tiene que ser hi? no lo entiendo. y hi se utiliza mas como: hi! how are you? no se suele utilizar para el caso del problema.

October 7, 2019

jajy91488

QYYYQ

October 27, 2018

gerardoasc2

Se puede his en lugar de your?

November 13, 2018

WildoNeira

¿De quién es el maestro? De ti, entonces se usa "your" que es el posesivo del pronombre "tú". En cambio, "his" hace referencia a "de él" (su) que está en tercera persona. También tenemos que tener cuidado con el "su" que se refiere a usted. En inglés no existe un pronombre formal como "usted" y tampoco para su posesivo, simplemente se usa el "you" y "your" respectivamente como si de "tú" se tratase.

May 16, 2019

DollyCIFUE2

Lo escribi igual

June 11, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.