1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Hola, yo soy tu maestro."

"Hola, yo soy tu maestro."

Traducción:Hi, I'm your teacher.

May 31, 2017

81 comentarios


ArmandoG1991

cundo debo utilizar you y your


GersonJime93409

"You" You+verbo "Your" es tuyo por ejemplo your shirt que significa tu camisa


ramon310711

gracias. pero porque tiene que ser "hi" y no hello?


EurekaSM

También puede ser "Hello".


jomagasa

Ola ramon, hola Ramón; ahora, un poquito más en serio; Hi y hello me parecen intercambiables, tengo la duda de si respondiendo a un audio de Dúo lo acepten, pues a menudo se ahogan en un vaso de agua. Personalmente suelo preferir lo corto; hi, bye, thanks etc...


YOpracticoENGLIS

Porque es similar pero te lo tacha por no respetar del tema que hablas


S4NT11F0R3R0

You = Tú Your = Tu

Ahora solo investiga o pregúntale a alguien cuando se usa tú (con tilde) y tu (sin tilde) uwu


Lourdes380160

Muchas gracias, me resolviste la duda


DiegoBelmo16

Cuando vas a decir tu maestro di your teacher

no you master you se utiliza para cuando vas a decir a alguien ejemplo somos amigos y quieres decir algo di you are para preguntar de que trabajo soy o si soy de otro pais trabajo you are a master mechanic and you are a doctor toma esto en cuenta


maxevans1996

Hello, I am your masster / ¿Por qué es incorrecto?


psittacus_ebrius

En esa oración, "master" sería más como "amo" o "patrón" (dependiendo del contexto).

Evite usar "master" en este sentido en inglés, parece muy pasivo-agresivo.


EstherJure

Talves por la forma que lo estes utilizandi en el contexto. Masster= Caredrático (más profesional) teacher= maestro (menos profesional). ;-)


Claudia296900

no es lo mismo: I am your teacher?


sergio454718

Tengo esa duda yo puse hi I am your teacher


BERENICE847760

Si yo también, cual es el error?


JulioHerna897218

Lo mismo digo si se puede escribir de las 2 formas, ????


psittacus_ebrius

"I am" is the uncontracted form of "I'm" it is quite literally the exact same. If "Hi, I am your teacher." was not accepted for you please use the report feature and select "My answer should have been accepted".


"I am" es la forma no contraída de "I'm", es exactamente lo mismo. Si "Hi, I am your teacher." no fue aceptada para usted, haga clic en la banderita y seleccione "Mi respuesta debió ser aceptada".


natalia162338

Hi,I'm your teacher

Significa:Hola yo soy tu maestro


Misclar

Write "master" is not ok?


WildoNeira

Why master is not ok? Bueno, según a lo que leí en el diccionario de Oxford el primer significado es amo, otro puede ser el líder de un grupo, una persona con gran habilidad en un arte o actividad, un profesional con grado de magíster, etc. Pero no se designa a aquella persona que se dedica a la enseñanza (un profesor).


Fabin835217

Porqué me puse que está mal: Hello, I am your teacher?


wawis395007

Porque no debo usar la palabra entera? correcta


DiegoLoaiz606342

No tengo techado para poner I am con apotrofe y me lo da por malo


edith491500

Por que Hi,I am your teacher. esta mal.


NicolasaHe7

Me regresa los puntos aunque la oración este correcta


JUANPABLOG600485

Hi,i am your teacher Y disque mal ._.


AnaIsabelB506569

tal vez porque los pronombres en inglés inician con mayúscula


LourdesCab19

Yo la puse en mayscula y la puso mal. Es un error de ellos


BlancaNery11

No veo donde esta el error.Acaso no es lo mismo I'm que I am


mark0s.sanchez

I'm es lo mismo que I am y lo marcaron como error


RealGhostbusters

Hi, Luke Skywalker, I'm Obi-Wan Kenobi: I'm your "teacher" ._. (ironic)


DamarisNLP

You es ''tu'' y your es ''su'' ¿por que va ''your''?


PatriciaRa392626

Un poco coloquial para presentarse a un alumno, esa frase no es muy correcta, la verdad deberia de corregirse


Princesa276877

Mi teclado no pone hacentos ni comas y esto me da problemas


AnaIsabelB506569

busca en Google CODIGOS ASKI, así buscas en esa lista todos los símbolos en el teclado.


JessMiguel839913

No tube error mi respuesta debio ser aceptada (hi lm your teacher) o solo fue porque no puse las comas pero en ocaciones anteriores me a aceptado la respuesta


JoisethVeroRP

Es "I'm" con una "i" mayúscula. No con una "ele".


raul987387

Eh que pasó yo escribí "Hi,i am your teacher" que es lo que está mal, que la "i" esta en minuscula y al lado de la coma?


RodrigoTor492000

En esta oración por que califica mal si digo hello y no hi?


ReynaTolen2

Hi.I am your teacher ....porque esta equivocada?


rosario16366

Decir Hi or Hello me parece correcto


Memesclaft

Las contracciones verbales no son obligatorias


JhonRondon8

Coloque Hi, i am your teacher y me coloco mal, y es asi Hi, I'm your teacher


LeoneselRe

Me dice que tradusca al ingles lo siguiente. Hola, yo soy tu maestro.... yo respondo en inglés. Hi, l am your teacher...me sale malo buelvo a contestar hello. I am your teacher. Tambien me sale malo.....??????


itxx_me

que diferencia hay entre your y you´re


[usuario desactivado]

    You're (You are, pron. personal + verb. to be conjugado) - Tú eres /estas

    Your (adj. posesivo) - This is your car - Este es tu coche / carro.

    Saludos


mary450922

    Esta bien mi respuesta...es igual I 'm y yo puse I am


carmel1405

    Que diferencia hay entre you're y your??


    [usuario desactivado]

      You're (You are, pron. personal + verb. to be conjugado) - Tú eres /estas

      Your (adj. posesivo) - This is your car - Este es tu coche / carro.

      Saludos


S4NT11F0R3R0

      ¿Por qué "Hi, i'm your master" está mal?


cesarcofra

      Qué pasa contesta uno bien llamar carnal porque es lo mismo hi I'm your teacher que hi,I am you teacher


annak360524

      I am es lo mismo que I con la contraccion


benhhg

      Porque en esta frase no puede usarse el you,re


RosannyVasquez

      hello y hi no son similares,,, se puede usar igual


AnthonyAre1

      Maestro no debería darse por bueno tanto con teacher como con master? es la misma traducción y si un contexto claro ambas son aceptables


MAKI872220

      Hi, I am your teacher, también está correcto? Porque lo pusieron incorrecto


lauris072

      Yo copie bien la respuesta ya que era hi,i'm fine y yo copie hi,i am fine


sonia323373

      ¿por qué no me acepta" I am"? Sino" I'm"?


Cecilia67137

      Me paso lo mismo ya dos veces y creo que deberian explicar porque dicen que esta mal o nadamas lo hacen para quitar vidas o oportunidad para seguir avanzando ???????


Stella576593

      Cuando es Hi se trata de informalidad por eso puse Hello y me califica mal.


Cesar262424

      Hello I am your teacher


Arturo262934

      Porque I am es incorrecto al I'm


jorge403881

      Tiene que perdonar algunos errores pirque me consumen vidas, como en este caso , me imajino que estoy en el teclado y le doy para que avance un espacio, cuando es que tiene uno que seleccionar palabras y pierdo no es justo. Asi muchas veces me pasa lo mismo.


Giorgia641696

      Hello ,I am your teacher Porqué está mal? Me está confundiendo


AbelAlarcon

      Hello, I'm your teacher... La calificó como errónea.


DiegoBelmo16

      You tu su

      Your tu su

      Tell me where is you teacher no es correcto

      Tiene que ser

      Tell me where is your teacher

      seria mejor porque no estaria el verbo de ingles

      seria para tu solo

      no you teacher se oye mal entieneden


ValentinaB158071

      Porque solo por no poner la abreviatura de I am ,estoy mal


Lilian629453

      No entiendo. l am = l'm para mi es lo mismo


paty820014

      Hi o hello,no es lo mismo?


Clari227616

      Porque califican mal esto: la frase que pusieron es "Hola yo soy tu maestro" yo traduci como "hello,I am your teacher" y me la calificaron mal segun ellos la correcta es "Hi I'm your teacher" es lo mismo solo que abreviado porque la ponen mal no entiendo


lilly64341

      Yo puedo decir hi o hello.


Gianella958542

      Yo escribi: hello, I am your teacher ¿porque me pone como incorrecto?


ManuelMedi737777

      Como sé cuando se usa you o your si los dos significan lo mismo


marien578276

      Yo respondí: Hi,I am your teacher. Y me lo señalaron incorrecto poniendo como respuesta correcta: Hi, I'm your teacher..Alguien me puede explicar cual es la diferencia porque hasta donde sè el uso de la contracción no cambia el significado.Por favor rectifiquenme si estoy equivocada.Gracias.


cami30602

      Hi,I am your teacher o hi, i'm your teacher, significa lo mismo porque la respuesta esta mal.


Maria548798

      Creo que se puede decir de otra manera Hola I am your teacher


psittacus_ebrius

      "Hola" no es inglés.


karla45478

      I am es lo mismo que i'm y me lo pone mal

      Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.