"Yo visito a mi suegro."

Traducción:Mi vizitas mian bopatron.

Hace 1 año

4 comentarios


skeletarreaper
skeletarreaper

Por qué en este caso no se debe usar al: Mi vizitas al mian bopatron.

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

Porque "viziti" es un verbo transitivo y toma objeto directo: http://vortaro.net/#viziti

Hace 1 año

skeletarreaper
skeletarreaper

Estupendo saber eso. No me lo esperaba. Gracias.

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

¡De nada!

Hace 1 año
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.