1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tengo mi boleto."

"Tengo mi boleto."

Traducción:I have my ticket.

May 31, 2017

10 comentarios


AnaMariaAn932073

Quisiera saber porqué es un error utilizar "has" I has y me corrigen por I ve?

June 4, 2017

fjaviermar3

"has" se usa sólo en la tercera persona del singular (he\she\it) y sólo en el presente simple.

June 5, 2017

humbertopi452299

Por que el have se usa para pronombre personal !Yo !

August 10, 2017

AgusTINA502024

Por que el has se utiliza solamente cuando la persona es (he/she/it) de lo contrario se utiliza have.

January 2, 2018

AnaMariaAn932073

No entiendo lo pongo igual al que ustedes corrigieron y me dicen que hay "errore"Please ponerse de acuerdo!!!

June 4, 2017

inglesligia

porque I've---- y no i am?

July 31, 2017

izXbadfy

have my ticket

August 3, 2017

Jcortespabon

alguien podría decirme por qué se utiliza i have got, y no solo i got the ticket?

August 16, 2017

Jcortespabon

have got?

August 16, 2017

valentin739567

dice: tengo mi boleto; no dice: He conseguido mi boleto. por lo tanto su traducción seria: i have my ticket o i got my ticket

October 16, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.