1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Three girls and one boy."

"Three girls and one boy."

Traducción:Tres niñas y un niño.

May 31, 2017

189 comentarios


Lautaro353887

Uh yo puse gang bang


Sr.Fano.

De pana que si, me paré un segundo a pensar que eso parecía una etiqueta de xvids


EvaSanchez966207

Tres niñas y un niño


Esperanza907724

Three girls and one boy


Leonardo748554

Three girl and one boy / tres niñas y un niño jjajaja


Angel981270

Parker estás demente


ramiro216006

Me suena a 0rg1a . . .


Oswaldo017

busca el meme ¨¿algo anda mal?¨ de Toy store 1, es raro un niño y tres niñas xD


ChristianA49956

Si se fijan, en el primer ejercicio de esta etapa pedian que traduzca "Tres niños y una niña" Mi respuesta fue "Three boys and one girl" Y me corrigió "one" por "a". No entiendo por que esta vez usan one.


Andreaja69

Se puede usar 'a' o 'one', pero la persona que dice la oración dice 'on'.


Sr.Fano.

Como dice andrea. La cosa es que tienes que escribir lo que pone la voz.


Nicolle.lopez.h

Porque cuando dice una se refiere a un pronombre no a un número por eso es a que significa una


Leonardo748554

Porque ahora se refiere a los números


YIYI308933

Lo mismo iba a Comentar yo, porque tuvo el MISMO problema.


Angel885280

A mi me puso bien


Luis659337

porque estan eliminando eso, ahora se comienza a enumerar desde dos en adelante (vamos quiero ese lingot)


paisa8911

Entre aquí a mirarlo mismo me corrigió "one" por "a" te contestaron algo?


Federyss

Ufff ese chico con suerte :v


Galactus-san

El pobre señor narrador suena como si estuviera muerto por dentro


keilor207149

A Jesús no le gusta esto


MarleneVal366731

Porque one y no a.?


Mikketo

Pienso que porque "one" indica cantidad y "a" es una preposición, es decir, un conector de palabras.


Andreaja69

Mikketo - 'a' es articulo indefinido, que en español es 'un/una'. No se sabe del español como traducir 'un/una' sino por contexto. En esta oración no importa si pones 'a boy' o 'one boy', es igual, aunque si escuchas la voz, dice 'one' en esta ocasión.


mariorolon3

De acuerdo también se puede escribir el número ejemplo 1 2 3 igual esta bien tu trabajo


HANSaguirr1

Porque se esta hablando de cantidad.


Leonardo748554

Porque son los números que no entienden!!!!!!!!!!!


jeesucorrea

Mi hermana me hiso perder


Mikketo

A mí también me hicieron perder sus hermanas! >:v


pvvvtaksad

Two girls and 1 cup :v busquenlo en google


kathe_parraliz04

Porque si pongo los numeros me queda mal la frase


AndresLugo7

Porqueno cuenta si los coloco en números ?


Francisco822613

Yo puse 3 niñas y 1 niño y me corrigió


Brayan646905

Mi respuesta fue "three girls and a boy" y dice que esta mal, por favor alguien que me explique, ¿No se supone que es lo mismo?.


SofiaLizeth.so

A se utiliza par decir una taza un vaso un niño Pero en este caso estamos hablando de cantidades asi que seria three girls and one boy


Giovanni684077

Tres nenas y un nene


SarahMoren451077

Yo puse tres niñas y un niño me dijo que no era eso


Leonardo748554

Porque era en ingles


RomerSanch5

Amigos! Alfin! Aqui aclare mi duda sobre cuando uso el (a y one)

http://learnenglishandfrancais.blogspot.com/2016/12/uso-de-aan-y-one.html?m=1

Espero que les sirva.


Sindymargom

Ah, qué ❤❤❤❤, por qué me lo corrige a ''pibe", que no mamen a la ❤❤❤❤❤


arabe8383

Tres niñas y un niño


Melissa626916

el significado de "Three girls and one boy" es "Tres niñas y un niño."


RAM9412

"Significado" no, mejor "traducción". :)


GloriaVirg15

Por que no acepta los numeros en cifras solo escrito?


Andreaja69

Quizás es que el programa solo reconoce los números escritos con letras.


Halix34

Que suerte que no tengo hermanas


rodry631576

Lo aprete por casualidad


Pepto6

No se entiende bien la palabra pronunciada por una computadora. Yo entendí ducks (patos).


Hartman17

La pronunciación es grabada por humanos. No pasa nada, es la falta de costumbre al idioma.


jaimefleit1

MUY REPETIDOS LOS EJERCCIOS DE "girls" y "boys" !!!


bicingles123

En que parte esta el error?


Andreaja69

No sabemos. Que pusiste?


MarcelaFlo569092

Deberian aceptar los sinonimos no porque no sea el mismo la traduccion es mala


EduardoHer243702

La pronunciacion se escucha media rara a veces se escucha con toda claridad


Angie366096

Coloque 3 niñas y 1 niño y no me lo acepto no


goyita637966

Segun yo esta igual pero no entiendo porque tache


ClaudiaOro14

Lo hice bien y me puso que falle


IsayaraAcu1

Yo puse tres niñas y un niño Osea estaba bien y me lo pusieron malo estaba completamente identico


EmilianoLe609316

me la puso incorrecta que tengo que poner "pibe" eso no lo utilizamos en México


RAFAELGARC274957

Me parece que mi respuesta está correcta


nicolas619102

Tres niñas y un niño


PepSauretM

No entiendo lo que dice, deberian revisar estas grabaciones


Fiore_Paris

Puse: 3 chicas y un chico Y no me lo acepto, ¿por qué?


diegotabor7

Por que acá no acepta tres hijas y un niño...?


Melvinchin4

Porque se repite tanto esta grabación?


IsisFatima1

Verdad que dice on y no one


lChackral

Mientras tanto algunos no nos comemos un rosco.


Andres849321

Alguien quiere practicar conmigo ;v necesito ayuda


dactrtr

two girls one cup


NicolasEscolar

No me la valio y esta bien escrita :v


EdwinRafaelluzon

¿Pueden ser chico, chicas y digitos?


ivelezcatalan

3 niñas y 1 niño.. Por que no es lo mismo?


ivelezcatalan

3 niñas y 1 niño... Por que no es lo mismo?


DLLV10Lava

Yo lo puse en número que es lo mismo que en letra y me la tomo mala


DLLV10Lava

3 niñas y 1 niño


Vladimir878865

Two girls one cup ?)


AlvaroRoach

Yo puse 3 y 1 y no me lo acepta...


[usuario desactivado]

    Quepuedo hacer? Mi sonido no funciona y

    a lo reporte pero notengo respuesta


jam346k

    puede ser "Tres muchachas y un muchacho" y lo toman mal es valida la traduccion, corrijan o agreguen ....


Vladimir878865

    Hmm algo anda mal :v


david956924

    Parece porno ilegal jajaja


jorgequint810215

    escribí los números (3 y 1) y aun así me los colocó mal...


FranciscoE531366

    Que rayos solo se me paso la "y" y ya valio que injusto


SilFuks

    Mi teclado no tiene enie


Antonia591565

    También está bien dicho, tres muchachitas y un mozito. Viva el español. No te quejará e Duo, con nosotros aprendes español. Pero tengo varias posibilidades, entre ellas decir. I love you.


Nelly496192

    Es la misma traducción, no entiendo porque sale como incorrecta si la traducción es la misma del recuadro rojo


mary770592

    Digo la reapues por ep microfono y solo me dice q no se escucha y hablo fuerte


Rossmary185772

    Es lo mismo decir: one boy, que decir, a boy ??????


MarioSensei2293

    Oprimi sin querer "no puedo hablar ahora" y no se puede camcelar la accion.


DayGonzalez308

    Diablos señorito


Zekishi1

    3 hijas y un hijo


jinnette247455

    Solo falto una s esa deverian ponerla como buena carajo


Josem267731

    Boy: muchacho, joven. Children: niño


ramongonza5

    Three girls and a boy, me lo rechazo, por que?


ROSAINFINITA

    muy mal habla la mujer al decir girls se oye crofs


LuisAlmont801807

    Esto se va a descontrolar


FeguisZeti

    Pibas???? Que es eso


Maria984035

    no estoy de acuerdo mi repuesta está correcta


Maria984035

    mi repuesta es correcta y me la calificaron mal


sebastiant608030

    Two girls and one cup ;)


sebastiant608030

    Two girls and one cup put it in google


maferguz

    Propuesta: two girls and one cup


Mary597584

    Porque no es válido 3 girls y 1 boy


CristinaRa940568

    Puse tres niñas y un niño y me puso mal niña diciendo que era piba


CristinaRa940568

    Puse tres niñas y un niño y me conto mal, diciendo que en vez de niña era piba???


AngelSanch461077

    es tres niñas y un niño esta mal escrito


remi752429

    Es lo mismo que 3 niñas y un niño


C0RN3LI4S4

    Ese chico tiene suerte de tener 3 chicas xd


rigzam3

    cuando va one y cuando a


OSCARSANTI899976

    hijos de PUTAAAAAA SOLO POR ESO


myschmitt

    Exactamente esa fue mi respuesta y seria muy conveniente tener la oportunidad de ver nuevamente nuestras respuestas


JeQMTu

    Si "girl" es "niña" cómo se le llama a una adolescente o mujer muy joven y lo mismo con "boy" y "niño" pensé que "girl" era una chica (muchacha, mujer joven) y "boy" (muchacho, hombre joven)


YuleidysCa9

    Eso suena a título de un vídeo nopor


MeryMonten

    Porque me la pusieron mal si la traduje exactamente igual


MeryMonten

    Porque me la calificaron mal si conteste justo lo q duolingo escribio


OswaldFran1

    De pana sirve esto ya me se tres idiomas


LeninVidal2

    Yo puse 3 niñas y 1 niño

    PD : por que la flojera siempre me gana


nydia620682

    Por que ahora acepta one boy ? y anteriormente me dijeron incorrecto!!! que era a boy. Alguien que pueda explicar ?


Jacqueline400079

    Puse 3 girls y me la puso mal!


Becadito

    Que acaso mi audio(voz) es demasiado perfecta para ustedes?


jordi411440

    No estaba l palabra boy


libra659266

    ?????? Si eata bien


Mario93960

    Se pueden usar "chicos chicas" como sinonimo de niño o niña.


Mario93960

    Se puede usar chica o chico como sinonimo


MailenLeon

    En realidad no me aparecio ninguna palabra, so i don't know what to do :/


Johnportel1

    La frase esta mal traducida ya que one traduce uno el un deberia se a. Y asi como la plantea Duolingo quedaría tres niñas y uno niño.


Martina580794

    Yo lo dije mal a propósito y me puso como bien ASÍ COMO APRENDEMOS


Natycpxd

    Yo lo avia sacado bueno hay decia que no


Lesther487686

    Alguien podria ayudarme con la pronunciación de: Three

    Es muy confusa, medio se escucha en Duolingo que es como, "fdree"


Pangirl.Fangirl

    Creo que tres hijas y un hijo debe ser aceptado porque en ingles cuando se dice ¨Tengo hijas¨ a veces se dice ¨tengo hijas¨ No sé por que.


chabehdz011

    Three girls and one boy


bad_snake

    Podemos decir tanto chicas como niñas, verdad??


mariateresa1949

    La prnunciacion de girls no corresponde


maitea62

    el texto pone one boys si es uno sera boy


Oscar707580

    Para mas placer


Carlansha

    Three girl and one cup


janesilva161732

    Está correcta la respuesta


xavituri

    Three girls and a boy??


Jostin620413

    Vamos campeon tu puedes


JAntonioGaB

    Yo la escribi "Three girls and one boy y me la pusieron mal, a pesar que la pronunciación si dice one boy


CristianGo368722

    Jajaja que suertudo el Prri ese::v


AJLorenzan

    Estoi aprendiendo mas ingles


Elsa173214

    Por que me la calificas mal , si esta correcta la respuesta.


Elsa173214

    Me puso mal mi respuesta cuando esta bien. 3 niñas y un niño


Ezequiel623743

    Escribo como dice la respuesta y me da error !!!!!!!


paula238606

    :v por que no puedo poner número?


CinMartine

    Califican mal, en el anterior decia hijas, puse daughters y me puso que era girls, ahora puse hijas y me saco una vida


mariapia682028

    No tengo,la enie,en mi tf,,,


Luis84849

    La respuesta mia está correcta


diegof0721

    Que diferencia hay entre "and one boy" y "and a voy"??


diegof0721

    Que diferencia hay entre "and one boy" y "and a boy"


IsmaelSant682634

    Se apreto solo :( , si sabía la respuesta


Sofia840631

    Uy, son muchos hijos.


Sofia840631

    Uy, son muchos hijos.


himniomner

    No se escuchaba la otra parte no se si era por que mi celular o por la propia aplicacion.


Noemi412411

    Por que esta errada si esta escrita igual que en la corrección


JanetteAda4

    Digo bien la respuesta y no me la valida


juliocesar27607

    Me la puso mal y dice one boy eso es igual a un niño


Yeribel_Weeks

    Esta porquería de duolingo me tiene cansadaaaaaaaa no quería enviar eso y perdí una vida por gusto.....

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.