"Threegirlsandoneboy."

Traducción:Tres niñas y un niño.

Hace 1 año

79 comentarios


Lautaro353887

Uh yo puse gang bang

Hace 1 año

EvaSanchez966207

Tres niñas y un niño

Hace 1 año

EmeldaSDie

Eso

Hace 1 año

cristina365866

Three girt a boy

Hace 3 meses

dani564301

Epic

Hace 2 meses

Laura894020

Que mal

Hace 2 meses

ramiro216006

Me suena a 0rg1a . . .

Hace 7 meses

MariaJesus45917

Mi hermana me hiso perder

Hace 1 año

Mikketo

A mí también me hicieron perder sus hermanas! >:v

Hace 5 meses

aleshkadia

Pobre a mi tambien me hiso perder mi hermana

Hace 1 año

Marianapau454143

A mi tambien

Hace 7 meses

SandraPatr627001

Jajajaja

Hace 8 meses

MarleneVal366731

Porque one y no a.?

Hace 7 meses

Mikketo

Pienso que porque "one" indica cantidad y "a" es una preposición, es decir, un conector de palabras.

Hace 5 meses

Andreaja69
Andreaja69

Mikketo - 'a' es articulo indefinido, que en español es 'un/una'. No se sabe del español como traducir 'un/una' sino por contexto. En esta oración no importa si pones 'a boy' o 'one boy', es igual, aunque si escuchas la voz, dice 'one' en esta ocasión.

Hace 3 meses

jlenix

Se esta hablando de cantidad es igual en español mas bien

Hace 2 meses

HANSaguirr1

Porque se esta hablando de cantidad.

Hace 4 meses

Nery150675

Será lo mismo?

Hace 1 mes

ChristianA49956

Si se fijan, en el primer ejercicio de esta etapa pedian que traduzca "Tres niños y una niña" Mi respuesta fue "Three boys and one girl" Y me corrigió "one" por "a". No entiendo por que esta vez usan one.

Hace 4 meses

Andreaja69
Andreaja69

Se puede usar 'a' o 'one', pero la persona que dice la oración dice 'on'.

Hace 3 meses

williamaco844644

Esta bien

Hace 1 año

arabe8383

Tres niñas y un niño

Hace 5 meses

Melissa626916

el significado de "Three girls and one boy" es "Tres niñas y un niño."

Hace 5 meses

-_Miguel-Angel_-

"Significado" no, mejor "traducción". :)

Hace 3 meses

Cndidacarm

Mi respuesta es correcta y no la admiten, porque?

Hace 1 año

miguelgonz817145

tu respuesta puede no ser correcta porque tienes que usar mayúsculas y minúsculas

Hace 6 meses

FelixVilla806586

Three girls and one boy

Hace 2 meses

Amparo648287

Mi respuesta es correcta y no.lo acepta

Hace 5 meses

EmeldaSDie

Eso 9

Hace 1 año

Carolina176639

Por qué no es válido chicas?

Hace 1 año

Sindymargom

Ah, qué ❤❤❤❤, por qué me lo corrige a ''pibe", que no mamen a la ❤❤❤❤❤

Hace 6 meses

anahi495126

Es una ❤❤❤❤❤❤ por q es tres niñas y un niño punto

Hace 5 meses

GloriaVirg15

Por que no acepta los numeros en cifras solo escrito?

Hace 5 meses

Andreaja69
Andreaja69

Quizás es que el programa solo reconoce los números escritos con letras.

Hace 3 meses

Halix34

Que suerte que no tengo hermanas

Hace 5 meses

Pepto6

No se entiende bien la palabra pronunciada por una computadora. Yo entendí ducks (patos).

Hace 4 meses

Hartman17
Hartman17

La pronunciación es grabada por humanos. No pasa nada, es la falta de costumbre al idioma.

Hace 4 meses

jaimefleit1

MUY REPETIDOS LOS EJERCCIOS DE "girls" y "boys" !!!

Hace 4 meses

bicingles123

En que parte esta el error?

Hace 4 meses

Andreaja69
Andreaja69

No sabemos. Que pusiste?

Hace 3 meses

MarcelaFlo569092

Deberian aceptar los sinonimos no porque no sea el mismo la traduccion es mala

Hace 3 meses

EduardoHer243702

La pronunciacion se escucha media rara a veces se escucha con toda claridad

Hace 3 meses

Federyss

Ufff ese chico con suerte :v

Hace 3 meses

EduardoPineda4

como que un pibe -.-

Hace 3 meses

Angie366096

Coloque 3 niñas y 1 niño y no me lo acepto no

Hace 3 meses

goyita637966

Segun yo esta igual pero no entiendo porque tache

Hace 3 meses

ClaudiaOro14

Lo hice bien y me puso que falle

Hace 3 meses

SebastianM397572

A mi no

Hace 3 meses

IsayaraAcu1

Yo puse tres niñas y un niño Osea estaba bien y me lo pusieron malo estaba completamente identico

Hace 2 meses

EmilianoLe609316

me la puso incorrecta que tengo que poner "pibe" eso no lo utilizamos en México

Hace 2 meses

RAFAELGARC274957

Me parece que mi respuesta está correcta

Hace 2 meses

nicolas619102

Tres niñas y un niño

Hace 2 meses

PepSauretM

No entiendo lo que dice, deberian revisar estas grabaciones

Hace 2 meses

Fiore_Paris

Puse: 3 chicas y un chico Y no me lo acepto, ¿por qué?

Hace 2 meses

kathe_parraliz04

Porque si pongo los numeros me queda mal la frase

Hace 2 meses

diegotabor7

Por que acá no acepta tres hijas y un niño...?

Hace 1 mes

Melvinchin4

Porque se repite tanto esta grabación?

Hace 1 semana

Joseph163608

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Hace 1 semana

Javiera974559

Porque varón no sirve?

Hace 1 año

Sofa917462

J

Hace 1 año

Cndidacarm

Es correcta mi respuesta

Hace 1 año

Inma413285

No entiendo porque me obliga a crear comentario

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

No hay ninguna obligación de comentario en estos foros. Son para ayudar a los otros usuarios.

Hace 3 meses

Queteimpor791150

Esta fácil

Hace 11 meses

mataputos

Ajajaj 3 muchachas 1 muchacho

Hace 8 meses

pvvvtaksad

Two girls and 1 cup :v busquenlo en google

Hace 7 meses

rodry631576

Lo aprete por casualidad

Hace 5 meses

JuanaZeped3

No se cual herror

Hace 1 año

Daniel839585

Hello Friends

Hace 8 meses

Jonathan374595

7u7

Hace 1 año

MegaPro500

Oie zhy kue riko

Hace 1 año

JuanaZeped3

Yry

Hace 1 año

zenaida200191

Me hicieron perder por la puta S en girl

Hace 1 año

cielo783951

Es verdad

Hace 7 meses

juan645347

Por que es plural...

Hace 6 meses

juliojahaz

Jajaja

Hace 1 año

jaime737043

Itlvpog .v Yyimlloiknl nnmlhh i hk

Hace 1 año

Iris172894

f.gt h.

Hace 1 año

gloria37503

H

Hace 4 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.