1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Three girls and one boy."

"Three girls and one boy."

Traducción:Tres niñas y un niño.

May 31, 2017

122 comentarios


Lautaro353887

Uh yo puse gang bang

June 30, 2017

EvaSanchez966207

Tres niñas y un niño

August 11, 2017

EmeldaSDie

Eso

September 9, 2017

Esperanza907724

Three girls and one boy

May 17, 2019

dani564301

Epic

October 12, 2018

Laura894020

Que mal

October 12, 2018

Sr.Fano.

De pana que si, me paré un segundo a pensar que eso parecía una etiqueta de xvids

June 23, 2019

ColorfulPigeon

( ͡° ͜ʖ ͡°)

September 2, 2019

ramiro216006

Me suena a 0rg1a . . .

May 2, 2018

Oswaldo016

busca el meme ¨¿algo anda mal?¨ de Toy store 1, es raro un niño y tres niñas xD

January 16, 2019

sergio127362

Jsjjsjss

June 22, 2019

ChristianA49956

Si se fijan, en el primer ejercicio de esta etapa pedian que traduzca "Tres niños y una niña" Mi respuesta fue "Three boys and one girl" Y me corrigió "one" por "a". No entiendo por que esta vez usan one.

August 11, 2018

Andreaja69

Se puede usar 'a' o 'one', pero la persona que dice la oración dice 'on'.

August 29, 2018

Sr.Fano.

Como dice andrea. La cosa es que tienes que escribir lo que pone la voz.

June 23, 2019

FabianLope175650

Porque cuando dice una se refiere a un pronombre no a un número por eso es a que significa una

May 11, 2019

Angel885280

A mi me puso bien

June 8, 2019

Luis659337

porque estan eliminando eso, ahora se comienza a enumerar desde dos en adelante (vamos quiero ese lingot)

August 10, 2019

Federyss

Ufff ese chico con suerte :v

September 4, 2018

Galactus-san

El pobre señor narrador suena como si estuviera muerto por dentro

April 16, 2019

jesucorrea2006

Mi hermana me hiso perder

August 2, 2017

Mikketo

A mí también me hicieron perder sus hermanas! >:v

July 4, 2018

Joseph163608

( ͡° ͜ʖ ͡°)

December 5, 2018

MarleneVal366731

Porque one y no a.?

May 14, 2018

Mikketo

Pienso que porque "one" indica cantidad y "a" es una preposición, es decir, un conector de palabras.

July 4, 2018

Andreaja69

Mikketo - 'a' es articulo indefinido, que en español es 'un/una'. No se sabe del español como traducir 'un/una' sino por contexto. En esta oración no importa si pones 'a boy' o 'one boy', es igual, aunque si escuchas la voz, dice 'one' en esta ocasión.

August 29, 2018

jlenix

Se esta hablando de cantidad es igual en español mas bien

September 28, 2018

HANSaguirr1

Porque se esta hablando de cantidad.

August 7, 2018

arabe8383

Tres niñas y un niño

June 16, 2018

keilor207149

A Jesús no le gusta esto

March 7, 2019

JeQMTu

Jaja...

October 12, 2019

pvvvtaksad

Two girls and 1 cup :v busquenlo en google

May 8, 2018

Sindymargom

Ah, qué ❤❤❤❤, por qué me lo corrige a ''pibe", que no mamen a la ❤❤❤❤❤

June 9, 2018

jaimefleit1

MUY REPETIDOS LOS EJERCCIOS DE "girls" y "boys" !!!

July 26, 2018

Angie366096

Coloque 3 niñas y 1 niño y no me lo acepto no

September 7, 2018

kathe_parraliz04

Porque si pongo los numeros me queda mal la frase

October 14, 2018

dactrtr

two girls one cup

January 16, 2019

Vladimir878865

Hmm algo anda mal :v

January 31, 2019

david956924

Parece porno ilegal jajaja

February 2, 2019

AndresLugo7

Porqueno cuenta si los coloco en números ?

February 14, 2019

Francisco822613

Yo puse 3 niñas y 1 niño y me corrigió

February 14, 2019

Brayan646905

Mi respuesta fue "three girls and a boy" y dice que esta mal, por favor alguien que me explique, ¿No se supone que es lo mismo?.

April 19, 2019

DayGonzalez308

Diablos señorito

May 5, 2019

Giovanni684077

Tres nenas y un nene

June 4, 2019

sebastiant608030

Two girls and one cup ;)

July 15, 2019

sebastiant608030

Two girls and one cup put it in google

July 15, 2019

maferguz

Propuesta: two girls and one cup

July 17, 2019

williamaco844644

Esta bien

July 4, 2017

anahi495126

Es una ❤❤❤❤❤❤ por q es tres niñas y un niño punto

June 16, 2018

Melissa626916

el significado de "Three girls and one boy" es "Tres niñas y un niño."

July 8, 2018

-_Miguel-Angel_-

"Significado" no, mejor "traducción". :)

August 14, 2018

GloriaVirg15

Por que no acepta los numeros en cifras solo escrito?

July 13, 2018

Andreaja69

Quizás es que el programa solo reconoce los números escritos con letras.

August 29, 2018

Halix34

Que suerte que no tengo hermanas

July 14, 2018

rodry631576

Lo aprete por casualidad

July 14, 2018

Pepto6

No se entiende bien la palabra pronunciada por una computadora. Yo entendí ducks (patos).

July 19, 2018

Hartman17

La pronunciación es grabada por humanos. No pasa nada, es la falta de costumbre al idioma.

July 27, 2018

bicingles123

En que parte esta el error?

August 6, 2018

Andreaja69

No sabemos. Que pusiste?

August 29, 2018

MarcelaFlo569092

Deberian aceptar los sinonimos no porque no sea el mismo la traduccion es mala

August 28, 2018

EduardoHer243702

La pronunciacion se escucha media rara a veces se escucha con toda claridad

September 3, 2018

EduardoPineda4

como que un pibe -.-

September 4, 2018

goyita637966

Segun yo esta igual pero no entiendo porque tache

September 9, 2018

ClaudiaOro14

Lo hice bien y me puso que falle

September 13, 2018

SebastianM397572

A mi no

September 13, 2018

IsayaraAcu1

Yo puse tres niñas y un niño Osea estaba bien y me lo pusieron malo estaba completamente identico

September 15, 2018

EmilianoLe609316

me la puso incorrecta que tengo que poner "pibe" eso no lo utilizamos en México

September 20, 2018

RAFAELGARC274957

Me parece que mi respuesta está correcta

September 29, 2018

nicolas619102

Tres niñas y un niño

September 29, 2018

PepSauretM

No entiendo lo que dice, deberian revisar estas grabaciones

October 3, 2018

Fiore_Paris

Puse: 3 chicas y un chico Y no me lo acepto, ¿por qué?

October 8, 2018

diegotabor7

Por que acá no acepta tres hijas y un niño...?

October 29, 2018

Melvinchin4

Porque se repite tanto esta grabación?

December 3, 2018

IsisFatima1

Verdad que dice on y no one

January 2, 2019

lChackral

Mientras tanto algunos no nos comemos un rosco.

January 3, 2019

Flor864517
January 4, 2019

yesenia887170

Yed

January 7, 2019

Andres849321

Alguien quiere practicar conmigo ;v necesito ayuda

January 13, 2019

NicolasEscolar

No me la valio y esta bien escrita :v

January 18, 2019

EdwinRafaelluzon

¿Pueden ser chico, chicas y digitos?

January 24, 2019

ivelezcatalan

3 niñas y 1 niño.. Por que no es lo mismo?

January 24, 2019

ivelezcatalan

3 niñas y 1 niño... Por que no es lo mismo?

January 24, 2019

DLLV10Lava

Yo lo puse en número que es lo mismo que en letra y me la tomo mala

January 24, 2019

DLLV10Lava

3 niñas y 1 niño

January 24, 2019

Vladimir878865

Two girls one cup ?)

January 26, 2019

AlvaroRoach

Yo puse 3 y 1 y no me lo acepta...

January 26, 2019

[usuario desactivado]

    Quepuedo hacer? Mi sonido no funciona y

    a lo reporte pero notengo respuesta

    January 29, 2019

jam346k

    puede ser "Tres muchachas y un muchacho" y lo toman mal es valida la traduccion, corrijan o agreguen ....

    January 31, 2019

jorgequint810215

    escribí los números (3 y 1) y aun así me los colocó mal...

    February 16, 2019

FranciscoE531366

    Que rayos solo se me paso la "y" y ya valio que injusto

    February 18, 2019

Leyla88859

    Anote bien

    February 27, 2019

SilFuks

    Mi teclado no tiene enie

    February 28, 2019

HatredMDK

    Riko.

    March 27, 2019

benjaminal404131

    Two girl one cup

    April 2, 2019

Antonia591565

    También está bien dicho, tres muchachitas y un mozito. Viva el español. No te quejará e Duo, con nosotros aprendes español. Pero tengo varias posibilidades, entre ellas decir. I love you.

    April 10, 2019

Nelly496192

    Es la misma traducción, no entiendo porque sale como incorrecta si la traducción es la misma del recuadro rojo

    April 10, 2019

mary770592

    Digo la reapues por ep microfono y solo me dice q no se escucha y hablo fuerte

    April 19, 2019

Rossmary185772

    Es lo mismo decir: one boy, que decir, a boy ??????

    April 21, 2019

MarioSensei2293

    Oprimi sin querer "no puedo hablar ahora" y no se puede camcelar la accion.

    April 30, 2019

Zekishi1

    3 hijas y un hijo

    May 14, 2019

javierrh2812

    XD

    May 15, 2019

jinnette247455

    Solo falto una s esa deverian ponerla como buena carajo

    May 23, 2019

alejandrol552122

    me confundy

    May 25, 2019

alejandrol552122

    ...

    May 25, 2019

Josem267731

    Boy: muchacho, joven. Children: niño

    May 28, 2019

JeQMTu

    Es lo que yo pensaba

    October 12, 2019

diEqjF

    Uwu

    June 16, 2019

ramongonza5

    Three girls and a boy, me lo rechazo, por que?

    June 16, 2019

ROSAINFINITA

    muy mal habla la mujer al decir girls se oye crofs

    June 29, 2019

LuisAlmont801807

    Esto se va a descontrolar

    July 1, 2019

FeguisZeti

    Pibas???? Que es eso

    July 7, 2019

Maria984035

    no estoy de acuerdo mi repuesta está correcta

    July 12, 2019

Maria984035

    mi repuesta es correcta y me la calificaron mal

    July 12, 2019

Mary597584

    Porque no es válido 3 girls y 1 boy

    July 19, 2019

CristinaRa940568

    Puse tres niñas y un niño y me puso mal niña diciendo que era piba

    July 22, 2019

CristinaRa940568

    Puse tres niñas y un niño y me conto mal, diciendo que en vez de niña era piba???

    July 22, 2019

AngelSanch461077

    es tres niñas y un niño esta mal escrito

    July 23, 2019

remi752429

    Es lo mismo que 3 niñas y un niño

    July 28, 2019

C0RN3LI4S4

    Ese chico tiene suerte de tener 3 chicas xd

    July 31, 2019

rigzam3

    cuando va one y cuando a

    August 8, 2019

OSCARSANTI899976

    hijos de PUTAAAAAA SOLO POR ESO

    August 12, 2019

myschmitt

    Exactamente esa fue mi respuesta y seria muy conveniente tener la oportunidad de ver nuevamente nuestras respuestas

    September 11, 2019

JeQMTu

    Si "girl" es "niña" cómo se le llama a una adolescente o mujer muy joven y lo mismo con "boy" y "niño" pensé que "girl" era una chica (muchacha, mujer joven) y "boy" (muchacho, hombre joven)

    October 12, 2019
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.