1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella tiene cinco estudiantes…

"Ella tiene cinco estudiantes."

Traducción:She has five students.

June 1, 2017

35 comentarios


Alejandro18913

Porque no es "have" sino "has". Gracias.


marcy65brown

En el presente, los verbos de la tercera persona del singular (he / she / it) terminan en -s.
I have.
You have.
He / She / It has.
We have.
They have.
I speak, he speaks. You eat, she eats. We swim, it swims.


PedroTorrado

Gracias,perfecto el dato.


mavivivas

El verbo "has" se utiliza para terceras personas it, she y he, mientras el have es para You, we y they.


ElmerREVA

Muchas gracias, mas clara esta explicación no hay!...


JuanPabloP583105

Have es para "i" "you" y "they" y "has" es para "she" "he" :)


Kilo55lol

Y en futuro como seria?. She go to have five students? O She goes to has five students o otro ejemplo he swims. Seria he go to swim o he goes to swim?


Andreaja69

Es 'She is going to have....' o 'She will have....'. Igualmente, 'He is going to swim' o 'He will swim'.


AlisonNico948041

Lo que dicen ustedes es cierto


Melyssa448968

Go es del verbo ir no significa "va a tener o tendrá" en ese caso sería She will has five students. He wll swims.


Andreaja69

El futuro del verbo 'to have' es 'She will have'. 'Has' solo usa en tercera persona del presente. Igualmente, es 'He will swim'.


MatteoBena3

Yo estoy de vacaciones


Ada165808

Muy cierto mavivivas


jacobitas1

pupils es estudiantes?


Karolay501477

No estudiantes es students


jota379100

Porque ahora esribo student para referirme a estudiante y me lo pone mal y me dice que lo correcto es pupils..


Rickyfer_

Five days aplica aqui


jose727166

Aca me pide una opcion que no esta


ivana784058

es el mismo significado xd


carlos627350

Cuando se coloca has y have


joseantoni334986

No puse atención en el número de estudiantes


Miryam100432

Corrijan bien thanks


VeronaMonky

Lo traduje bien y me lo pusieron mal :(


Any134677

Mi respuesta esta bien pero no me acepta y siempre me da la misma pregunta


enfermera61

Yo puse she has five students y me califico como mala porque?


OrlandoSaa12

la escribo bien y nola acepta


mariadolors

Porque la da por incorrecta si esta escrito igual

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.