"Ella tiene cinco estudiantes."

Traducción:She has five students.

Hace 1 año

15 comentarios


Alejandro18913

Porque no es "have" sino "has". Gracias.

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

En el presente, los verbos de la tercera persona del singular (he / she / it) terminan en -s.
I have.
You have.
He / She / It has.
We have.
They have.
I speak, he speaks. You eat, she eats. We swim, it swims.

Hace 1 año

mavivivas

El verbo "has" se utiliza para terceras personas it, she y he, mientras el have es para You, we y they.

Hace 1 año

Diego401534

Thanks

Hace 3 meses

RicardoVeg682845

Lo mismo pregunto

Hace 1 año

Kilo55lol

Y en futuro como seria?. She go to have five students? O She goes to has five students o otro ejemplo he swims. Seria he go to swim o he goes to swim?

Hace 1 año

Melyssa448968

Go es del verbo ir no significa "va a tener o tendrá" en ese caso sería She will has five students. He wll swims.

Hace 1 año

MatteoBena3

Yo estoy de vacaciones

Hace 1 año

TatanGmez

Got

Hace 1 año

Ada165808

Muy cierto mavivivas

Hace 6 meses

jacobitas1

pupils es estudiantes?

Hace 2 meses

Karolay501477

No estudiantes es students

Hace 1 semana

AriannaRod6

Por que es has y no have?

Hace 1 año

EstherJure
EstherJure

Mira la respuesta anterior

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.