"¿Quieres jalea o mantequilla en tu tostada?"

Traducción:Do you want jelly or butter on your toast?

Hace 1 año

7 comentarios


yuriyurig

La cosa no va así, me pregunto... - Jelly: gelatina - Jam: mermelada

Hace 1 año

AmineHadji1
AmineHadji1

Jam = Mermelada, sí. Pero, en mi diccionario Gelatina: "1. f. Sustancia sólida, incolora y transparente cuando está pura, e inodora, insípida y notable por su mucha coherencia. Procede de la transformación del colágeno del tejido conjuntivo y de los huesos y cartílagos por efecto de la cocción." No creo que sea equivalente a Jelly

Hace 1 año

Iny
Iny

Esa es la definición de la gelatina sin sabor, base para preparar las gelatinas dulces de colores. Jelly es gelatina.

Hace 1 año

AmineHadji1
AmineHadji1

Sí, lo entiendo. Pero no veo esta definición es mi diccionario.

Hace 1 año

Bea152664

Usa la palabra jalea para referirse a la mermelada uando en realidad son cosas diferentes

Hace 1 año

josemanuel329252

En las opciones no pone your sino you por lo que te lo pone como fallo

Hace 1 año

DaveHarris809825

"Jelly" is used in the USA to mean "jam" (confitura or mermelada).

This usage sounds very strange in the UK (and probably other English-speaking countries) where "jelly" is a dessert (postre) made with gelatine, fruit etc. You do not put "jelly" on your toast!

Hace 10 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.