"¿Quieres jalea o mantequilla en tu tostada?"

Traducción:Do you want jelly or butter on your toast?

June 1, 2017

7 comentarios


yuriyurig

La cosa no va así, me pregunto... - Jelly: gelatina - Jam: mermelada

June 1, 2017

AmineHadji1

Jam = Mermelada, sí. Pero, en mi diccionario Gelatina: "1. f. Sustancia sólida, incolora y transparente cuando está pura, e inodora, insípida y notable por su mucha coherencia. Procede de la transformación del colágeno del tejido conjuntivo y de los huesos y cartílagos por efecto de la cocción." No creo que sea equivalente a Jelly

June 1, 2017

Iny

Esa es la definición de la gelatina sin sabor, base para preparar las gelatinas dulces de colores. Jelly es gelatina.

September 12, 2017

AmineHadji1

Sí, lo entiendo. Pero no veo esta definición es mi diccionario.

September 12, 2017

Bea152664

Usa la palabra jalea para referirse a la mermelada uando en realidad son cosas diferentes

August 2, 2017

josemanuel329252

En las opciones no pone your sino you por lo que te lo pone como fallo

June 11, 2017

DaveHarris809825

"Jelly" is used in the USA to mean "jam" (confitura or mermelada).

This usage sounds very strange in the UK (and probably other English-speaking countries) where "jelly" is a dessert (postre) made with gelatine, fruit etc. You do not put "jelly" on your toast!

January 14, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.