1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Los muchachos comen buen pan…

"Los muchachos comen buen pan."

Traducción:Les jeunes hommes mangent du bon pain.

March 20, 2014

8 comentarios


mj.ester

¿se puede decir "les enfants mangent du bon pain"?


jeannotever

Podríais dejar url en lugar de Link.. Por favor


mj.ester

Gracias por el enlace, me ha aclarado el tema.


karenibanez

alguien podria ayudarme con esta duda porque se coloca du bon pain y no solo es bon pain?


Yesiyabi

Podrias decirme porque el du va antes que bon y de pain


Eey91

Deben usarse artículos partitivos (no existen en español) cuando no especificas cantidad de algo. Mira este link.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.