Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Los muchachos comen buen pan."

Traducción:Les jeunes hommes mangent du bon pain.

Hace 4 años

8 comentarios


mj.ester

¿se puede decir "les enfants mangent du bon pain"?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link.

Hace 4 años

jeannotever

Podríais dejar url en lugar de Link.. Por favor

Hace 3 años

mj.ester

Gracias por el enlace, me ha aclarado el tema.

Hace 4 años

karenibanez

alguien podria ayudarme con esta duda porque se coloca du bon pain y no solo es bon pain?

Hace 4 años

Kumiko_Furusawa

Por que se usa du?

Hace 3 años

Yesiyabi

Podrias decirme porque el du va antes que bon y de pain

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Deben usarse artículos partitivos (no existen en español) cuando no especificas cantidad de algo. Mira este link.

Hace 3 años